Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30 Seconds to mars

+4
raul.xd
ompial
Alex
clari_riot
8 participantes

Ir abajo

30 Seconds to mars Empty 30 Seconds to mars

Mensaje por clari_riot Mar Ene 06, 2009 7:15 am

Banda que fue creada en 1998 por Jared Leto ( mi esposo perdón guitarra y voz XD), y su hermano Shannon ( mi cuñado perdón batería XD), "30 Seconds to Mars" comenzó como un pequeño proyecto familiar. Las cosas empezaron a funcionar con cierta rapidez; Matt Wachter pronto se unió a la banda como bajista.

Aunque Jared Leto es un conocido actor de Hollywood, prefiere no usar esa información para promocionar la banda; de hecho, el grupo rechaza tocar en lugares en donde se utilice su nombre como actor para promocionar el show.

30 Seconds to mars 30_seconds_to_mars

El primer álbum de "30 Seconds to Mars", homónimo, producido por Roberto Ezrin, fue lanzado en 2002 con buenas críticas, pero sólo alcanzó ventas de un poco más de 100,000 copias. El segundo álbum de la banda, "A Beautiful Lie", fue lanzado el 30 de agosto de 2005. Para este proyecto, la banda viajó durante el curso de tres años a cuatro continentes diferentes, incluyendo cinco países distintos, perfeccionando su sonido y también tomando en cuenta la carrera de actor de Jared. El álbum fue producido por Josh Abraham, cuyos créditos como productor también incluyen a grupos como Orgy, Velvet Revolver, y Linkin Park.

Debido a que A Beautiful Lie se filtró cinco meses antes de su lanzamiento, la banda decidió incluir dos "bonus tracks": "Battle of One" (una canción original que había sido escogida para ser la pista de título del álbum cuando fue anunciado por primera vez) y "Hunter" (un cover de Björk). Para promover el álbum aún más, la banda también incluyó "golden passes" (pases dorados) en un número limitado de copias, los cuales otorgaban entradas a cualquier concierto de "30 Seconds to Mars" gratuitamente, con acceso tras bastidores.

30 Seconds to mars 5
EL 31 de agosto de 2006 ganaron el MTV2 Award por "The Kill" en el MTV Video Music Awards, una de las dos categorías a las que estaban nominados.

Logo
El logo de la banda, phoenix (conocido por ellos como "Mythra") tiene escrito la frase en latín "Provehito in Altum", el lema de la banda. La traducción aproximada del Latín es "Desde lo más profundo". El logo se usó principalmente para la promoción de su álbum homónimo, mientras que para su segundo lanzamiento "A Beautiful Lie", se creó el nuevo logo "Trinity" que consiste en tres calaveras, junto con el nombre de la banda y su lema.

Echelon
Echelon es un street team (equipo callejero de fanáticos) de 30 Seconds To Mars, cuyas labores incluyen traer gente a los conciertos, convencer a amigos de comprar mercancía relacionada con la banda, llamar a las estaciones de radio locales para pedirles canciones de la banda, colgar posters, colaboraren los foros del grupo, redactar boletines en la web y mantener activas páginas web relacionadas con la banda.

Singles
Year Title Chart positions Album
US Modern Rock US Mainstream Rock Hot 100
2002 "Capricorn (A Brand New Name)" — 31 — 30 Seconds to Mars
2002 "Edge of the Earth" — — — 30 Seconds to Mars
2005 "Attack" 22 38 — A Beautiful Lie
2006 "The Kill" 3 15 81 A Beautiful Lie
2006 "From Yesterday" 88 7 27 A Beautiful Lie

Videos
"Capricorn (A Brand New Name)" (2002) de 30 Seconds to Mars
"Edge of the Earth" de 30 Seconds to Mars
"Attack" (2005) de A Beautiful Lie
"The Kill" (2006) de A Beautiful Lie
"From Yesterday" (2006) de A Beautiful Lie

Otras canciones
Además de las canciones incluídas en sus dos LP hasta ahora, la banda ha grabado algunas otras pistas. Entre ellas se encuentran “Phase 1: Fortification” y “Valhalla”, esta última también presente en un antiguo demo. “Phase 1: Fortification” fue lanzada dentro del sencillo internacional de “Capricorn (A Brand New Name)”. Otra canción incluida en ciertos lanzamientos importados de 30 Seconds to Mars es “Anarchy in Tokio”, una canción grabada durante el proceso de su disco homónimo. “Revolution” también fue grabada para el primer álbum, pero no fue incluida ya que no encajaba dentro del tema del LP, y por temor a que los escuchas tomaran la letra muy literalmente, especialmente después de los ataques del 11 de septiembre. “Occam’s Razor” también fue grabada, pero nunca se incluyó en ninguno de los lanzamientos de la banda. Como resultado, es considerada la más difícil de encontrar de las cinco canciones nunca lanzadas.

Las versiones demo de las canciones de su álbum homónimo son a su vez ligeramente distintas, con nombres diferentes. Por ejemplo, “Fallen” se titulaba “Júpiter” y “Year Zero” se llamó previamente “Hero”. También se encuentran disponibles las versiones demo de “Buddha for Mary” y “93 Million Miles”, esta última originalmente tenía letras referidas a la banda Deadsy, cuyos miembros Dr Nner y P. Exeter Blue I ofrecieron instrumentación extra en varias pistas, pero la letra se cambió luego de que ambas bandas estuvieron envueltas en un pequeño conflicto entre ellas.

En estos momentos ellos se encuentran en el estudio grabando su tercera album discográficó, como ansio tenerlo en mis manos xD

Opinen un poco d ellos, pero no sean crueles please! jeje
clari_riot
clari_riot

Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

30 Seconds to mars Empty Re: 30 Seconds to mars

Mensaje por Alex Mar Ene 06, 2009 9:03 am

Ohh me imagine que estarian haciendo un disco nuevo en estos momentos.

Me encantan los singles y en mi opinion se botan con esos videos tan increibles. 'From Yesterday' es uno de los mejores videos de esta década!!!!!

Tambien me encanta la canción 'The Story' <333
Alex
Alex
Moderador

Cantidad de envíos : 623
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/09/2008

http://www.neovolumen.tk

Volver arriba Ir abajo

30 Seconds to mars Empty Re: 30 Seconds to mars

Mensaje por ompial Mar Ene 06, 2009 11:17 am

En los singles y en los videos te falta "A beautiful Lie", ese video es demasiado fino, como dice alex los videos de ellos son increibles..!
ompial
ompial

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : San Cristobal
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

30 Seconds to mars Empty Re: 30 Seconds to mars

Mensaje por raul.xd Mar Ene 06, 2009 9:35 pm

askjaskasjd esta banda es lo maximooo xd..

Todas las canciones y los videos son exelentes!

Lo unico ke no me gusta de ellos eske Jared Leto no sostiene las notas igual k en el cd.. osea ke su voz es arreglada.. no full pero si u__u, pero igual, sigue siendo una de mis bandas favoritas haha xd
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

30 Seconds to mars Empty Re: 30 Seconds to mars

Mensaje por Alex Mar Ene 06, 2009 9:47 pm

Me encanto en los premios MTV cuando cantaron con Ely Guerra! Fue genial.
Alex
Alex
Moderador

Cantidad de envíos : 623
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/09/2008

http://www.neovolumen.tk

Volver arriba Ir abajo

30 Seconds to mars Empty Re: 30 Seconds to mars

Mensaje por raul.xd Mar Ene 06, 2009 9:53 pm

Yo tenia esa cancion Sad en mp3.. y cuando me formatearon la pc la perdi Sad...
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

30 Seconds to mars Empty Re: 30 Seconds to mars

Mensaje por Uliises Miér Ene 07, 2009 2:57 am

Definitivamente esta es una de mis bandas favooritas..

Tampoco me gusta que usen la carrera de actor de Jared para promocionar la banda..

Mi cancion favorita es The Fantasy..

& piienso que sus viideos son.. emm buenisimos.. :E
Uliises
Uliises

Cantidad de envíos : 2020
Edad : 28
Localización : Los Teqes
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://ulisitto.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

30 Seconds to mars Empty Re: 30 Seconds to mars

Mensaje por Moondance Miér Ene 21, 2009 9:21 pm

Capricorn =P amo esa cancion YAY!

jojo han pillado el sangrero en el video de the kill?
Moondance
Moondance

Cantidad de envíos : 228
Edad : 33
Localización : Puerto La Croix
Fecha de inscripción : 21/01/2009

http://www.myspace.com/n4m1

Volver arriba Ir abajo

30 Seconds to mars Empty Re: 30 Seconds to mars

Mensaje por Uliises Miér Ene 21, 2009 9:23 pm

sii hahaha me da algo de miediithu ese viideo xddd
Uliises
Uliises

Cantidad de envíos : 2020
Edad : 28
Localización : Los Teqes
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://ulisitto.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

30 Seconds to mars Empty Re: 30 Seconds to mars

Mensaje por ulises Sáb Feb 14, 2009 6:32 pm

ese video es wenisimo y weno 30stm son profesionalment wenos me enknta "a beautiful lie" la kncion y el video y tmbn me gusta cmo actua jared leto trabaja bn
ulises
ulises

Cantidad de envíos : 512
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

30 Seconds to mars Empty Re: 30 Seconds to mars

Mensaje por Alexandra Vie Ago 21, 2009 12:37 am

los 30 sconsds to mars..
son muy buenos.. m
nkntan sus videos y la vos
d jared..
Alexandra
Alexandra

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : barinas
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

30 Seconds to mars Empty Re: 30 Seconds to mars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.