Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

+7
Uliises
RonelxD
raul.xd
AleXxMcRrLWilliams
carlos kz
Linkat
jeanpatierroy
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por jeanpatierroy Lun Oct 05, 2009 3:26 am

AP magazin oct-2009
OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 3325r2u

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Bdw7cy

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 10fqmux

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 20zpqjd

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 20kac6u

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Znv3fl

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 2jbkyfc

ignorance vinyl
OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Jzwnzs

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D M9yflx

ignorance cd single
OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Jsli7n

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 2hpum38

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 2wnmn86

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 25s07zq

HT t-shirt Very Happy
OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Vr68b4

y lo mas esperadooo (al menos por mi) BNE deluxe edition box set:DDDD
OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 34ec7yp

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Dxfz2r

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Imjc5d

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 302uud0

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 30mmtkl

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 2lbkf9u

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 2a78yme

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 358unuq

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 1688sbc

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 2r454pj

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 333lh04

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D T0kqph

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 15p4m14

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D B9g8lv

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Rljehs

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 2v3sd47

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Rr182w

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 2928sc5

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 18f50n


OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 298sab

Quice compartir mi EMOCION con ustedee.!!!


Última edición por jeanpatierroy el Lun Oct 05, 2009 3:55 am, editado 1 vez
jeanpatierroy
jeanpatierroy

Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por Linkat Lun Oct 05, 2009 3:33 am

sorry.. but that pic.. are all around the internet.. it can't be posible that is actually yours..! but anyway.. we're waiting for bne.. so we're so excited but don't need to lie..!! cya..!
Linkat
Linkat

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por jeanpatierroy Lun Oct 05, 2009 3:40 am

lo siento TANTO por ti que no lo tengas y me llames mentiroso,me acaba de llegar porque yo lo pedi el dia de mi cumpleaños y mi papa me lo envio ya que el vive alla,asi que me da tan igual lo que piences,ya que ya yo habia dicho hace tiempo que hoy subia mi unboxing,y raul mañana.!!! asi que no perdere el tiempo con personas como tu.! :)
jeanpatierroy
jeanpatierroy

Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por jeanpatierroy Lun Oct 05, 2009 3:46 am

por si te quedaron dudas.!!! ---

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Aaawja

y disculpen todos los del foro,(MENOS TU),pero una de las cosas que mas me da ravia es que me llamen mentiroso.!!!
jeanpatierroy
jeanpatierroy

Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por carlos kz Lun Oct 05, 2009 5:55 am

OH-MY-TRIPLERECONTRAMEGA-GOD Q BIEEEEEEN X TI, PERO Q ENVIDIA ¬¬ JAJAJAJA NO PS DE VERDD Q BIEN Y Q SUERT Q YA T LLEGO YO CADA VEZ ME UNDO MAS CON LA IDEA D Q NO ME LLEGARA XS, PERO IGUAL YA SE DOND LO PODRE IR A VER (CUANDO VAYA A TU CIUDD LO VERE JEJEJE) AUNQ NAA PEDIST TANTAS COSAS Q BIEN, YO SOLO PUD PEDIR EL BOX SET, T SALDRIA BASTANTE CARO TODO PERO VALE LA PENA!!! (sorry q escriba en mayusculas pero me emocione d solo ver todas las cosas q trae)
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por jeanpatierroy Lun Oct 05, 2009 6:22 am

Jajajaja,dale tranquilo,yo tambien estaba demaciado pteocupado que no le llegara ami papa,yo decia,conchale habre puesto bien la direccion,habre puesto bien el numero de tarjeta...!??? Pero si le llego y parfin lo tengo en mis manos,pero esperemos que no tarde tanto el tuyo =S . Mañana subo el unboxing en video,ya que la del primer comentario aqui dijo que era mentira que era mio,pero bueno,espero que mañana raul lo comparta con nosotros tambien xD,el dvd es lo maximo,y todo lo demas,aunque nose donde escuchar los vinilos ya que no tengo tocadisco D: ,y dale,si algun dia vienes a maracaibo te muestro todo xD
jeanpatierroy
jeanpatierroy

Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por AleXxMcRrLWilliams Lun Oct 05, 2009 7:13 am

MIER-DAAAA... xDD... xk tu si y yo no?¿... ajuro y me compraron el the final riot.... xDD... y ati te comparon un poko e bainas... xDDDDDDDDDD

AleXxMcRrLWilliams

Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Cabudare
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por raul.xd Lun Oct 05, 2009 11:14 pm

jeanpatierroy escribió:...aunque nose donde escuchar los vinilos ya que no tengo tocadisco D: ,y dale,si algun dia vienes a maracaibo te muestro todo xD

HAHAHAHA ESO MISMO ESTABA PENSANDO AHORITA!!! No tengo IDEA que hare con el vinilo :) pero MINIMO de adorno HHAHAH !

ESTA GENIAL TODO LO QUE TE COMPRARON JEAAAAN :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ! klsajdaskld mi papa ya me llamo que lo tiene, debo esperar que llegue a la casa para abrirlo, subo las fotos apenas lo tenga (: (LLL) cant wait (HHHHH)
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por jeanpatierroy Lun Oct 05, 2009 11:19 pm

ajajajajjaa,es como una sensacion ANORMAL cuando lo abres.!!! estoy buscando algun tocadiscos para ver si algun dia escucho los vinilos,porque tambien me llego un vinilo de black eyed peas,aunque mi tia tiene un tocadiscos,OMG,no habia pensado en robarcelo,jajaaajajaa.!!! xD
jeanpatierroy
jeanpatierroy

Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por raul.xd Lun Oct 05, 2009 11:25 pm

Linkat escribió:sorry.. but that pic.. are all around the internet.. it can't be posible that is actually yours..! but anyway.. we're waiting for bne.. so we're so excited but don't need to lie..!! cya..!

me parece que tu comentario fue un poco fuera de lugar :) a mi tambien me revienta que me llamen mentiroso, o que le digan a algun amigo/a mentiroso/a y mas sin razon/motivo (: que no se repita, con NADIE, antes de decir algo esten SEGUROS -.- y sin agredir a los demas .i. estamos?
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por RonelxD Mar Oct 06, 2009 2:31 am

O_O
OMG!
Que envidia!
Quiero UNO! :/
Jeeeeeeeean! Cuuuandooo puedo iir a tu caasaaa? Very Happy


Raul a ti todavia no te ah llegado?
RonelxD
RonelxD

Cantidad de envíos : 670
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por RonelxD Mar Oct 06, 2009 2:33 am

Suban Fotoos! Very Happy
No se qe me pasa pero BNE me tiene mui enfermo! Very Happy
RonelxD
RonelxD

Cantidad de envíos : 670
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por raul.xd Mar Oct 06, 2009 2:41 am

haha si ya me llego, EL DIA QUE MI PAPA LLEGUE A LA CASA LE SACO FOTOS *DESESPERACION*
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por raul.xd Mar Oct 06, 2009 5:07 am

MI HIPERACTIVIDAD NO ES NORMAL AHORA OKEY?

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 2lse329

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 2i6dnr5

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Oigjfc

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 245gie0

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 24ww002

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 1946k4

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Qzek4l

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 21l0uqb

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 4ihdut

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Ezpnyx

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 20as5rm

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 102wcc3

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D 15ea7iq
HAHAHA OK QUE FEO SALI PERO NO IMPORTA (: (LLL)

MAS FOTOS EN MI FACEEE (:
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por jeanpatierroy Mar Oct 06, 2009 5:13 am

jajajajajaja,ahora me entiendees.!!! me alegrooo.!xD
tu numero es el 12773,OMG.!!!xD
jeanpatierroy
jeanpatierroy

Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por carlos kz Mar Oct 06, 2009 5:25 am

ahhhhhhhhh ahora me pusieron ansioso con eso del "numero de certificado" jajaja espero ser d los primeros xq lo compre una hora desps d q abrieran las ventas cuando la pag colapsaba etc... aunq no creo q lo hagan x orden, si no mas bien ya me hubiese llegado el mio T____T jajaja pero d verdd q fino x uds, me emociono con solo ver las fotos (idiota ¬¬") xD
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por jeanpatierroy Mar Oct 06, 2009 5:43 am

aqui esta el unboxing en video,disculpen el sonido y lo mal que se ve,es que lo grabe de mi cell!!!



thanx for watching xDDD Lmaoo.!xD
jeanpatierroy
jeanpatierroy

Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por jeanpatierroy Mar Oct 06, 2009 5:53 am

VPFC escribió:ahhhhhhhhh ahora me pusieron ansioso con eso del "numero de certificado" jajaja espero ser d los primeros xq lo compre una hora desps d q abrieran las ventas cuando la pag colapsaba etc... aunq no creo q lo hagan x orden, si no mas bien ya me hubiese llegado el mio T____T jajaja pero d verdd q fino x uds, me emociono con solo ver las fotos (idiota ¬¬") xD

jajajajaja,sii,es emocionantaa,si es por el orden,en el recivo adentro del sobre te dice la hora y la fecha en que lo ordenaste,yo lo ordene el 8 de julio,porque la pre-venta abrio el 7 de julio pero no se podia ordenar,depende de que hora lo ordenastes,yo lo pre-ordene a las 8:23 pm,xD,y pense que iba a tener un numero antes del 1000 pero obtuve el 4856 D:,pero bueno xD,si lo pedistes antes que yo seguro es un numero menor al mia ¬¬,xD,y acuerdate que tu lo pedistes directo a venezuela,segun me habias dicho antes xD,y cuando tu entrabas en pre-order te decia que los pedidos internacionales podian tardar hasta un mes despues de ser enviado!!! ojala no tarde tanto el tuyo,creo que somos los unicos 3 en pedirlos,aqui en el foro,nose en toda venezuela.!!! xD
jeanpatierroy
jeanpatierroy

Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por raul.xd Miér Oct 07, 2009 12:02 am

jean una pregunta, cuando abres el photo gallery en el dvd, ves las fotos con color o en blanco y negro? askljd esta buenisimo el dvd btw (LLL)

POR CIERTO, mi mala suerte siempre ataca, mi box set vino sin la AP Magazine u.u
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por jeanpatierroy Miér Oct 07, 2009 12:05 am

son en blanco y negro xD, y la AP magazin la compre en hot topic,no me la trajo.! xD
que tal me quedo el video.!? xDDD lol
jeanpatierroy
jeanpatierroy

Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por carlos kz Miér Oct 07, 2009 12:46 am

ehh ps segun el comprobante (no se si se le llamara asi pero es el papel q uno imprime como respaldo) dice que lo compre el 7 a las 5:01pm (acababan d abrir las ventas o eso creo, xq estaba desde las 9:00am y la pag nada, luego colapso y dijeron q abririan la venta y segun lo q creo apenas se abrieron lo ordene) y ps eso si es verdd decia q como uno o dos meses se tarda si mal no recuerdo, pero es q entre en dudas xq una fan en londres me dijo q le llego el sabado antes al 29 pero londres es una cosa y vzla otra :/ y ps supongo q en el foro tal vez si seamos los unicos en comprarlo pero en todo el pais varios deben estar como yo...
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por carlos kz Miér Oct 07, 2009 12:55 am

ok ahora q vi el video completo, obvio me gusto todo pero ame tu mega poster d riot! qro uno asi gigantesco T_T
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por jeanpatierroy Miér Oct 07, 2009 12:57 am

VPFC escribió:ehh ps segun el comprobante (no se si se le llamara asi pero es el papel q uno imprime como respaldo) dice que lo compre el 7 a las 5:01pm (acababan d abrir las ventas o eso creo, xq estaba desde las 9:00am y la pag nada, luego colapso y dijeron q abririan la venta y segun lo q creo apenas se abrieron lo ordene) y ps eso si es verdd decia q como uno o dos meses se tarda si mal no recuerdo, pero es q entre en dudas xq una fan en londres me dijo q le llego el sabado antes al 29 pero londres es una cosa y vzla otra :/ y ps supongo q en el foro tal vez si seamos los unicos en comprarlo pero en todo el pais varios deben estar como yo...

pero acuerdate que ellos se referian con internacional,las personas que vivian en otro pais que no estubiera alli,o sea,te acuerdas que al lado salian varias banderas de varios paises.bueno,a los de esos paises les llegaba igual que a los de estados unidos,pero venezuela no aparecia en esas banderas,aparece es aparte (cuando lo pides pues) asi que,vertale,nose cuato mas tardara en llegarte aqui a venezuela.! :S
jeanpatierroy
jeanpatierroy

Cantidad de envíos : 285
Edad : 29
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por carlos kz Miér Oct 07, 2009 1:09 am

ahh si q idiota d hecho a los ingleses les abrieron primero las ventas q a los d usa y todos los d usa Evil or Very Mad jaja fue un bacilon ese dia, t alegrabas, t enojabas y t alegrabas d nuevo xP bueno al menos ya con eso se me suben los animos pero matare a alguien en fbr o en la aduana (creo q es mejor en la aduana) si no me llega, btw en colombia si empezaron a vender bne el mismo 29 aunq es colombia y alla se hacen los discos, pero q raro q siempre los venezolanos nos @#&%
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por Uliises Miér Oct 07, 2009 1:20 am

omg qe envidia .--. and it hurts remembering how it felt to shut down ♫ sorry es qe el video iba por esa partee xdd whatever.. qe bien por ustedes yo esperare qe llegue a venezuela & lo comprare standard D: qe pupu pero buenoo (:
Uliises
Uliises

Cantidad de envíos : 2020
Edad : 28
Localización : Los Teqes
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://ulisitto.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D Empty Re: OMG me llegooo :D MY PHOTOO UNBOXING,BNE DELUXE Y MAS!!!! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.