Nuevo Post en LJ

Ir abajo

Nuevo Post en LJ

Mensaje por raul.xd el Miér Dic 02, 2009 3:00 am

Fotos de Cachorritos

Todos estan solo pasando el rato por ahi y nos estamos llendo a Helsinki en una hora mas o menos. Ha sido un buen viaje hasta ahora… no puedo esperar para llegar a una cama. Definitivamente voy a hacer muchas z. No me refiero a Zacs. Me refiero a dormir.

Escuchaba The Cardigans en el camino hacia aquí y puse “You’re The Storm” en repetición por un buen rato. Disfruto las canciones de amor… aunque no hay muchas que realmente entienda. Esa, si la entiendo. Me gusta que ella quiera a alguien para reclamarle tanto. “SI ME QUIERES SERE TU PAIS” y lo que me gusta más es que ella se da cuenta de que haría lo que sea necesario y que ese amor puede ser un riesgo. “TODA ESTA PAZ HA ESTADO SIENDO UN ENGAÑO”. La mayoría de las canciones de amor que realmente me gustan tienen un poco de tristeza mezclada en ellas. Lo que para mí, tiene un sentido perfecto porque realmente no creo que el amor pueda ser entendido inclusive un poco a menos que no se haya sentido un cierto grado de lo que es contrario al amor. O si has tenido tu corazón maltratado. así que, el contraste es drástico y se ve el amor a su potencial más brillante y más completo. ¿Es siquiera genial hablar sobre el amor asi ya? Quiero decir, yo siento que es algo importante. No es como si estuviera diciendo algo que nunca se ha escuchado antes… pero supongo que vale la pena repetirlo de cierta forma. Se necesita mucha fe para dar amor… e incluso mas fe para dejarse ser amado. Un gran riesgo que parece valer la pena. Pero que se yo, sólo tengo 20 años, ¿Cierto?

Hecha un vistazo a esta canción si nunca la has oído. The Cardigans son geniales.

Atentamente,

Hayley

———-

Y aqui esta uno de los comentarios que Hayley dejo luego en el LJ, contestando a una fan sobre que le parece que mucha gente se haya hecho fan de Paramore gracias a la Crepusculo:

“Respetamos el hecho de que hay un montón de gente que han estado cerca de nuestra banda desde hace un tiempo… 5 años es mucho tiempo para apoyar a una banda. Tenemos suerte.

Pero seria una idiota si tratara despectivamente que recien nos agarran en lo que hacemos. No podemos elegir quienes son nuestros fans, e incluso si pudieramos, no lo haría. Amo tocar música a cualquier persona que quiera escuchar.”


Gracias a http://paramorelatino.com/
avatar
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 24
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.