Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda a Haiti!

4 participantes

Ir abajo

Ayuda a Haiti! Empty Ayuda a Haiti!

Mensaje por carlos kz Sáb Ene 16, 2010 6:23 am

Muchachos yo queria ayudar personalmente (igual lo hare) pero pense en que si nos organizamos todos como club es mucho mas facil asi q q les parece q por estado o en donde sea que quieran ayudar a Haiti se busque la manera.

Tengo entendido que en la "cruz roja" de cada ciudad estan recibiendo AGUA, BIDONES PLASTICOS,PAÑALES,TOALLAS SANITIARIAS,BOLSAS,FRAZADAS ....ALIMENTOS NO PERECEDEROS,ANTIPIRÉTICOS Y ANTIBIOTICOS,ALCOHOL,GASAS,VNDAS ELÁSTICAS!.

Por los momentos me responsabilizo y comprometo en ayudar x aqui por valencia, de verdad SEA QUIEN SEA, miembro activo no activo, fan o no fan lo que sea que vea este mensaje "Haiti necesita la ayuda de todos nosotros y no nos cuesta mucho", para los que viven en valencia que es donde se como es el movimiento, la cruz roja de Valencia estara recogiendo a partir de hoy 15/01 hasta el 20/01 asi que debemos movernos YA! este martes 19 estaremos en la gruta de la virgen en el parque negra hipolita para recoger todas las cosas que puedan donar, incluyendo ropa y todos los objetos nombrados anteriormente.

Espero chicos de otros estados que encuentren una manera de reunir algo tambien, tal vez no sea mucho pero entre todos haremos algo y lo bueno es que estaremos ayudando a los demas.

tambien si quieres ayudar con dinero envia desde tu celular HAITI al 327 cuesta creo que 3bs...

si alguno tiene alguna otra idea de verdad que la aporte.
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Haiti! Empty Re: Ayuda a Haiti!

Mensaje por carlos kz Sáb Ene 16, 2010 6:25 am

Tambien tengo esta informacion por Caracas, corrigame alguno si esta mal o agregue algo que haga falta:

Cruz Roja de Caracas
Dirección: Av. Andrés Bello contiguo a la Universidad Alejandro Humboldt -Caracas-
Teléfono: (0212)5780854
Contribuir con: Agua potable, alimentos no perecederos, cobijas, cobertores, mantas

Cáritas de Venezuela
Recibe aportes materiales y económicos,
Banco Mercantil: Cuenta Corriente Nº: 01050699921699059454.
Banco Provincia: Cuenta Corriente N°: 01080032320100003524.
Rif: Asociación Civil Cáritas de Venezuela: J-30485697-0
Depósitos a nombre de Cáritas de Venezuela.
Centro de acopio: Av. Teherán, (antigua prolongación Av. Páez), 200 metros antes de la UCAB, frente a la Urb. Juan Pablo II, Sede de la CONFERENCIA EPISCOPAL VENEZOLANA, Montalbán, Caracas - Venezuela.

Embajada de Haití
Dirección: Quinta Flor, 59 Av. Rosas-Urban San Rafael de Florida, -Caracas-

Ministerio de Relaciones Exteriores
Dirección: Avenida Urdaneta; El Silencio, Caracas
Teléfono: (0212) 860 0209
Contribuir con: agua potable, alimentos no perecederos, medicinas, leche en polvo, ropa y calzado que serán llevados hasta Puerto Príncipe.
De 9am, a 5pm.
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Haiti! Empty Re: Ayuda a Haiti!

Mensaje por carlos kz Sáb Ene 16, 2010 6:31 am

por cierto, la reunion el martes en la gruta del parque negra hipolita a las 3:30pm VALENCIA
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Haiti! Empty Re: Ayuda a Haiti!

Mensaje por Naye Dom Ene 17, 2010 5:17 am

yo averiguaré aquí cómo es y doy la info cuando la tenga, gracias =)
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Haiti! Empty Re: Ayuda a Haiti!

Mensaje por carlos kz Dom Ene 17, 2010 5:24 am

vale si, de verdad disculpen x organizar todo tan mamarrachamente pero de verdad que la ayuda a esta gente debe ser ya xq lo necesitan cuanto antes asi q CADA UNO DE USTEDES si sabe como ayudar colectivamente x su ciudad proponga como porque unidos sera mas facil
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Haiti! Empty Re: Ayuda a Haiti!

Mensaje por Alex.mychem Lun Ene 18, 2010 1:02 am

Epa lindsay tenemos k ayudar oite xDD... depana me da mucha lastima
Alex.mychem
Alex.mychem

Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Haiti! Empty Re: Ayuda a Haiti!

Mensaje por Linkat Lun Ene 18, 2010 7:29 pm

holaaaaaa.. bueno chicos les cuento q fui a la cruz roja de aca de barquisimeto y no me dieron una autorizacion como tal. solo me dijeron q si yo queria podia recoger las donaciones y llevarselas a ellos despues.. entonces estoy armando un grupo de jovenes.. no importa si eres fan o no de paramore o si perteneces al club o no.. lo importante es las ganas q tengas de ayudar y bueno vamos a estar este fin de semana en las adyacencias de los automercados central madeirense (CC Las Trinitarias) convocando a la gente a q realize sus donaciones a traves de nosotros.! luego lo q recojamos sera llevado a la cruz roja donde ellos nos daran un acta q certifique q estamos realizando la donacion.! si quieres ayudar contactame aqui: paramorebarquisimeto@hotmail.com

Ahh alex yo siempre te digo de las cosas pero tu nunca asistes asi q ps.. si quieres ayudar alli estaremos..! el viernes vamos a estar en la tarde a partir de las 4pm.. y el sabado y domingo desde las 10am a 4pm..
Linkat
Linkat

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Haiti! Empty Re: Ayuda a Haiti!

Mensaje por Alex.mychem Miér Ene 20, 2010 3:15 am

Y x dnd me avisas tu ps?¿... mejor agregame la msn y asi me avisas cuando me concte:: alexander_erf@hotmail.com ...
Invitare a mis amigos pa k ayudemos todos xDD
Alex.mychem
Alex.mychem

Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Haiti! Empty Re: Ayuda a Haiti!

Mensaje por carlos kz Miér Ene 20, 2010 3:41 am

ok ya, de pana solo me qda decir "...." con la recoleccion de hoy x aqui de pana q ni para ayudar tienen animos algunos, q mal xS espero q x otros lados lleguen a algo...
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Haiti! Empty Re: Ayuda a Haiti!

Mensaje por Linkat Miér Ene 20, 2010 6:26 am

carlos q paso.?? nadie asistio.?? nawaa estan pasados de pana.. bueno aqui yo iwal lo hare con las 8 personas confirmadas.. de resto ps si alguien quiere llegar q lo haga.. ya yo hice hasta afiches para ver si aqui si logro algo.!! heyyy voy a tratar q la cruz roja me de un certificado como si la donacion fuera de parte del fanclub. nuc si lo hago seria un logro para todos.!! Very Happy
Linkat
Linkat

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Haiti! Empty Re: Ayuda a Haiti!

Mensaje por Linkat Miér Ene 20, 2010 6:27 am

ahh y alex yo creo q estas agregado al paramorebarquisimeto.. de todas maneras este es mi msn personal agregalo si quieres.. lindsayca@hotmail.com..!! si logras llegar chevere.! cuidatex..
Linkat
Linkat

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Haiti! Empty Re: Ayuda a Haiti!

Mensaje por carlos kz Vie Ene 22, 2010 2:06 am

oye seria muy bueno que se lograra hacer eso, yo queria intentarlo por aqui tambien pero ya que no tenia nada que llevar ps x aqui mori, espro x alla logren recolectar bastantes q esa pobre gent lo necesita xS
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Haiti! Empty Re: Ayuda a Haiti!

Mensaje por Alex.mychem Sáb Ene 23, 2010 4:42 am

Llevare unas amigas... sk a ellas ls gusta mucho ayudar a los necesitados... la otra vz iban a llevar cosas al cotolengo xDD
Alex.mychem
Alex.mychem

Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Haiti! Empty Re: Ayuda a Haiti!

Mensaje por Linkat Vie Ene 29, 2010 8:11 pm

Hola chicos.. bueno x varias razones el fin de semana anterior no se pudo realizar la recoleccion de alimentos para haiti.. pero este fin de semana si se llevara a cabo.. estaremos unidos con el fanclub evanescense y el fanclub de britney spears (lo se, ellos son X con nosotros pero ps mi mejor amiga es la coordinadora aca y bueno se sumo a nuestra iniciativa.) el que quiera compartir un rato con nosotros avisenme y ps si quieren colaborar lleguen al sitio.! en las prox horas les estare avisando el lugar y la hora.!

cualquier cosa este es mi mail.. lindsayca@hotmail.com
Linkat
Linkat

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Haiti! Empty Re: Ayuda a Haiti!

Mensaje por carlos kz Vie Ene 29, 2010 10:44 pm

ya va tu amiga es la de evanescence "michy"??? y ps sabes me parece bien la idea de que se unan varios clubs por una buena causa, x mi esta bien, con tal y vaya gent a colaborar...
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Haiti! Empty Re: Ayuda a Haiti!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.