Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

thats whats you get como la 90# mejor canción de la epoca segun mtv

3 participantes

Ir abajo

thats whats you get como la 90# mejor canción de la epoca segun mtv Empty thats whats you get como la 90# mejor canción de la epoca segun mtv

Mensaje por Albi-hunter Mar Ene 19, 2010 10:05 pm

Pues si, en esto momento exactamente la estan pasando en el conteo de las 100 mejores canciones de la decada 2000-2010 segun mtv! Very Happy

me emocioné XD

saludos a todos!
Albi-hunter
Albi-hunter

Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

thats whats you get como la 90# mejor canción de la epoca segun mtv Empty Re: thats whats you get como la 90# mejor canción de la epoca segun mtv

Mensaje por Alex.mychem Miér Ene 20, 2010 1:48 am

Nawa justo cm lo predije jajaja.... aunk pnse k iba a star en un puesto mas alto...
Wno yo no lo pude vr xk staba en clacs xk hoy me tocaba en la tarde... peo una amiga me dijo cuando lo staban pasando y nawa me alegre xDD
Alex.mychem
Alex.mychem

Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

thats whats you get como la 90# mejor canción de la epoca segun mtv Empty Re: thats whats you get como la 90# mejor canción de la epoca segun mtv

Mensaje por raul.xd Jue Ene 21, 2010 3:38 am

haha gracias por la info! yo no pude verlo! pero ya postee la info en el blog Wink
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

thats whats you get como la 90# mejor canción de la epoca segun mtv Empty Re: thats whats you get como la 90# mejor canción de la epoca segun mtv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.