Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO POST EN LIVEJOURNAL... HEYYYOOOOHHH.!

2 participantes

Ir abajo

NUEVO POST EN LIVEJOURNAL... HEYYYOOOOHHH.! Empty NUEVO POST EN LIVEJOURNAL... HEYYYOOOOHHH.!

Mensaje por Linkat Mar Ene 26, 2010 11:28 pm

heyyyoooohhh!

¿Cómo estan todos?

Sólo quería entrar y contarles que todas las tarjetas del dia de san valentin (V-DAY) que he visto hasta ahora son increíbles. no puedo esperar a tenerlas todas en el rodaje del video. muchas gracias a todos por ser parte de esto. el video va a ser muy personal y real y no podemos hacerlo sin ustedes. Esperamos que disfruten el video.

así que, tuvimos la oportunidad de hacer algunas tarjetas de San Valentín que pensé que iban a ir a Hot Topic, pero van directamente a la tienda web paramore.net. compralas si te gustan los unicornios y decirle a la gente que son como la forma de un reloj de arena. sólo algo divertido que hicimos. Probablemente le enviaremos una a Barack Obama Una vez más este año, a pesar de que nunca me ha escrito.

aquí está el enlace para las notas de San Valentín de Paramore, si se estan preguntando acerca de ellas:
https: / / / store.fueledbyramen.com tienda / show / DXULQ

bien - ya nos estamos preparando para regresar a Los Angeles ... ni siquiera una semana en casa, pero ¿sabes qué? no me importa! Estoy lista para empezar a preparar la gira. este fin de semana tenemos los Grammy, la filmacion de the only exception, y otras cosas especiales de las que puedo llegar a ser parte . No, no es Maxim. de todos modos, mucho trabajo que hacer. FINALMENTE! ps, yo andaba con Jeremy anoche y se que el se siente exactamente igual y ahora no creo que estoy loca.en serio no puedo esperar a verlos.

que tengan una buena semana, hablaremos este fin de semana!

amor,
Hayley
Linkat
Linkat

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO POST EN LIVEJOURNAL... HEYYYOOOOHHH.! Empty Re: NUEVO POST EN LIVEJOURNAL... HEYYYOOOOHHH.!

Mensaje por carlos kz Miér Ene 27, 2010 12:52 am

cooochale lindsay stas arrazando hehe apenas ponen el post y tu ya lo traduces haha yo lo vi ayer pero desd la p del trabajo y si ps me ponia a traducirlo me regañaban hahaha
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.