Tokio Hotel
+4
Alex
Uliises
ulises
Minorka
8 participantes
Paramore Venezuela :: General :: Música
Página 1 de 1.
Tokio Hotel
Poes... Creo que no hace falta mucha explicación sobre esta banda xD!!
Cuando Bill y Tom tenían 10 u 11 años, conocieron a Georg y a Gustav mas adelante, y decidieron formar una agrupación, que, en un principio se llamó Devilish, actuaban en pequeños bares en Magdeburg, luego en una de sus presentaciones, su manager los escuchó y les ofreció un contrato discográfico. En 2005 lanzaron el single "Durch Den Monsun" que les llevó a los puestos #1 de los rating en Alemania, convirtiendolos en la banda preferida de su país... Y desde ahí ya muchos se saben la historia xD!! Le cambió la voz a Bill [y el look también xD], lanzaron "Zimmer 483", y poco despues Scream, que contiene los mayores exitos de sus anteriores discos en alemán [Schrei, Zimmer 483], pero ahora traducidos al inglés...
Sus miembros son:
Bill Kaulitz: Voz
Tom Kaulitz: Guitarra
Georg Listing: Bajo
Gustav Schäfer: Batería
Canciones mas conocidas:
Durch den Monsun
Rette Mich
Spring Nicht
Monsoon
Ready, Set, Go!
Discografía:
Schrei (2005)
Schrei: So Laut Du Kannst (2006)
Zimmer 483 (2007)
Scream (2007)
Hay alguien a quien le guste [aparte de mi xD]?? Si no les gusta, no insulten por favor... ^.^!
Cuando Bill y Tom tenían 10 u 11 años, conocieron a Georg y a Gustav mas adelante, y decidieron formar una agrupación, que, en un principio se llamó Devilish, actuaban en pequeños bares en Magdeburg, luego en una de sus presentaciones, su manager los escuchó y les ofreció un contrato discográfico. En 2005 lanzaron el single "Durch Den Monsun" que les llevó a los puestos #1 de los rating en Alemania, convirtiendolos en la banda preferida de su país... Y desde ahí ya muchos se saben la historia xD!! Le cambió la voz a Bill [y el look también xD], lanzaron "Zimmer 483", y poco despues Scream, que contiene los mayores exitos de sus anteriores discos en alemán [Schrei, Zimmer 483], pero ahora traducidos al inglés...
Sus miembros son:

Canciones mas conocidas:

Discografía:

Hay alguien a quien le guste [aparte de mi xD]?? Si no les gusta, no insulten por favor... ^.^!
Minorka- Cantidad de envíos : 441
Re: Tokio Hotel
a mi me gusta th (kncions no miembros)...pienso q es una muy wena banda,hay mucha gnt q no les gusta xq ike son gays (bill es metrosexual),y weno y si lo es o no ese es cosa d el eso no signifik q su musik vaya a kmbiar...admas grax a th uno pued aprendr el aleman (cosa q a mi me gusta hablar un idioma distinto)...y th no es malo lo q pasa es q es muy pero muy comercial...
ulises- Cantidad de envíos : 512
Emm oqei no nos interesa que bill lo sea o no.. No queremos comenzar otra riiña como la otra vez xdd
A mi zii me gustan.. lo miismo qe dijo ulises la muusica no eiios xd
To me you'll be forever sacred. I'm dying but I know our love will live.
xD
A mi zii me gustan.. lo miismo qe dijo ulises la muusica no eiios xd
To me you'll be forever sacred. I'm dying but I know our love will live.

xD
sip...su musik es muy wena no imxta q sea muy comercials y blabla...lo imxtant es q sean muy wenos....:)
Ya saben! nada de drama
Comentarios innecesarios seran borrados/editados.
Solo me gustan los singles 'Monsoon' y 'Ready, Set, Go'. Y es porque es lo que he visto en los canales de videos y la radio pues, no me he puesto a chekear otras canciones pero musicalmente son buenos.
Con respecto a la imagen es totalmente retardado no escuchar una banda por como lucen los integrantes o por la sexualidad o el color de piel, etc etc etc. Eso no afecta la música en nada y todos lo sabemos.

Solo me gustan los singles 'Monsoon' y 'Ready, Set, Go'. Y es porque es lo que he visto en los canales de videos y la radio pues, no me he puesto a chekear otras canciones pero musicalmente son buenos.
Con respecto a la imagen es totalmente retardado no escuchar una banda por como lucen los integrantes o por la sexualidad o el color de piel, etc etc etc. Eso no afecta la música en nada y todos lo sabemos.
de ellos solo me ha gustado Ready set go..!
ompial- Cantidad de envíos : 498
a mi no m gusta..ya no
Naye- Admin
- Cantidad de envíos : 1125
Ze eso ia zabiia..
Desde loz premios pero booeh mejor no qaiigamos de nooevo en riñas xd
Desde loz premios pero booeh mejor no qaiigamos de nooevo en riñas xd
No hay razon para pelear además, si a alguien no le gusta TH q ni se moleste en postear y listo.
bueno a mi en lo personal me gusta muy poco TH, pero su musica me es agradable y me gustan sus canciones en aleman, me llaman mucho la atención
bueno a mi en lo personal me gusta muy poco TH, pero su musica me es agradable y me gustan sus canciones en aleman, me llaman mucho la atención
clari_riot- Cantidad de envíos : 229
Exacthoo.. Ez raro ver qamziones en aleman aqa en latinoamerica por eeso llaman la atencion bastante.. ;D
exacto como Rammstein q es una banda aleman muy wena
ja a mi me gustan muchisimo ala iwal q a minorka .eso de q dicen q bill es gay no es cierto el a tenido novia (solo por su estilo de vestir i por q se maquilla para quedar con buen estilo en la banda ..no significa q sea gay) jaja me gusta muxisimo
y con respecto a lo q dijeron ulises y feel.my.riot es cierto jaja llama la atencion una banda alemana aqui ia q salo se escucha regaeton i musik llanera xd jaja bueno x lo menos aqui xd
ç
pero tokio hotel es una banda genial i unica i me gusta la musica i eios tammbiemmm
xd
y con respecto a lo q dijeron ulises y feel.my.riot es cierto jaja llama la atencion una banda alemana aqui ia q salo se escucha regaeton i musik llanera xd jaja bueno x lo menos aqui xd
ç
pero tokio hotel es una banda genial i unica i me gusta la musica i eios tammbiemmm

yuni.josh.farro.jeremy%€- Cantidad de envíos : 206
me inspire un poqitttooo al escribir ezo xd 

yuni.josh.farro.jeremy%€- Cantidad de envíos : 206
jja se ve k ers 100% TOKIO HOTELERA!
Paramore Venezuela :: General :: Música
Página 1 de 1.