Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mcfly .

5 participantes

Mcfly                                                                                                                . Empty Mcfly .

Mensaje por Edd Amens Miér Ene 14, 2009 6:06 am

McFly es una banda de Pop Rock procedente de Reino Unido que obtuvo la fama el 2004 con su primer CD Room On The 3rd Floor.
Mcfly                                                                                                                . B57af22402
La banda formada en Londres,Inglaterra fue fundada por Tom Fletcher(Guitarra y Voz) y también consta por Harry Judd (Batería), Dougie Poynter (Bajo y voz) y Danny Jones (Guitarra y voz). Ellos fueron gestionados por Prestige Management, y firmaron para el sello Island Records entre 2004 y 2007 antes de crear su propia etiqueta, Super Records. El álbum debut de McFly fue Room On The 3rd Floor, que debutó en el #1 en el Reino Unido y certifica el doble platino. Un mes después del lanzamiento la banda tuvo su primer gran tour. El segundo álbum de la banda, Wonderland, liberado el 2005, también logro el #1 en Reino Unido. Motion in the Ocean fue puesto en libertad el 6 de noviembre de 2006 y alcanzo el # 6 en el Reino Unido. McFly lanzó todos sus grandes éxitos en All The Greatest Hits su álbum recopilatorio, lanzado el 5 de noviembre de 2007, que estuvo en el # 4 en el Reino Unido. Radio: Active su más reciente álbum, fue regalado de forma gratuita el 20 de julio de 2008 en el diario The Mail On Sunday. Hasta ahora McFly ha contado con 7 singles en el #1 en el Reino Unido. También aparecieron en la película adolescente Just My Luck, protagonizada por Lindsay Lohan y Chris Pine, en el 2006. La banda tocó en la película y en EE.UU. publicó un álbum, Just My Luck, que también fue utilizado como banda sonora en la película.

Desde el comienzo de su carrera, Mcfly ha grabado y ha actuado con una variedad de canciones:

Queen: Crazy little thing called love y Don't stop me now
The Beatles: Help!, She loves you,"I wanna hold you hand"
Carole King: You've got a friend
The Kaiser Chiefs: I predict a riot
The Killers: Mr. Brightside
The Who (con Roger Daltrey): My Generation y Pinball Wizard
The Used: On my own
Thin Lizzy: The boys are back in town
Bobby Day: Rockin Robin (Canción de Navidad)
Beastie boys: Fight for you right
Ray Parker Jr.: Ghostbusters (banda sonora de la película Los cazafantasmas (Ghostbusters)
John Lennon: Happy Christmas (war is over)
Fundations: Build me up Buttercup (con Busted).
Jellyfish: Baby's Coming Back
The Jam:Town Called Malice
Rihanna: Umbrella (Cover por McFly)
Bruce Springsteen: Born To Run
ABBA: The Winner Takes It All
Katy Perry: I kissed a girl
Rod Stewart: Stay with me
Bueno Mcfly Es Una Banda No Muy Conocidad Pero Espero Que Escuchen Sus Canciones Para Que Los Conoscan Very Happy

Edd Amens

Cantidad de envíos : 37

Mcfly                                                                                                                . Empty Re: Mcfly .

Mensaje por ompial Miér Ene 14, 2009 6:19 am

A mi me gustan LIES Y ONE FOR THE RADIO..!
XD
ompial
ompial

Cantidad de envíos : 498

Mcfly                                                                                                                . Empty Re: Mcfly .

Mensaje por raul.xd Jue Ene 15, 2009 1:21 am

haha me gusta bastante esta banda.. hay canciones ke no me cuadran xD .. pero la mayoria son buenas (:

dsdskd el cover ke hicieron de Umbrella es un poco .. raro :) pero me gusta haha!

Just My Luck la ke mas me gusta creo ke es esta!
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379

Mensaje por Minorka Jue Ene 15, 2009 6:37 pm

Los escuché en los canales de música de DirecTV xDDD Debo admitir que son geniales... Me gusta mucho One For The Radio y el cover de Don't Stop Me Now...

Minorka

Cantidad de envíos : 441

Mensaje por ulises Sáb Feb 14, 2009 6:52 pm

no es mala sta banda es recnmendable y weno es wena pss
ulises
ulises

Cantidad de envíos : 512

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado