Mcfly .
5 participantes
Paramore Venezuela :: General :: Música
Página 1 de 1.
Mcfly .
McFly es una banda de Pop Rock procedente de Reino Unido que obtuvo la fama el 2004 con su primer CD Room On The 3rd Floor.

La banda formada en Londres,Inglaterra fue fundada por Tom Fletcher(Guitarra y Voz) y también consta por Harry Judd (Batería), Dougie Poynter (Bajo y voz) y Danny Jones (Guitarra y voz). Ellos fueron gestionados por Prestige Management, y firmaron para el sello Island Records entre 2004 y 2007 antes de crear su propia etiqueta, Super Records. El álbum debut de McFly fue Room On The 3rd Floor, que debutó en el #1 en el Reino Unido y certifica el doble platino. Un mes después del lanzamiento la banda tuvo su primer gran tour. El segundo álbum de la banda, Wonderland, liberado el 2005, también logro el #1 en Reino Unido. Motion in the Ocean fue puesto en libertad el 6 de noviembre de 2006 y alcanzo el # 6 en el Reino Unido. McFly lanzó todos sus grandes éxitos en All The Greatest Hits su álbum recopilatorio, lanzado el 5 de noviembre de 2007, que estuvo en el # 4 en el Reino Unido. Radio: Active su más reciente álbum, fue regalado de forma gratuita el 20 de julio de 2008 en el diario The Mail On Sunday. Hasta ahora McFly ha contado con 7 singles en el #1 en el Reino Unido. También aparecieron en la película adolescente Just My Luck, protagonizada por Lindsay Lohan y Chris Pine, en el 2006. La banda tocó en la película y en EE.UU. publicó un álbum, Just My Luck, que también fue utilizado como banda sonora en la película.
Desde el comienzo de su carrera, Mcfly ha grabado y ha actuado con una variedad de canciones:
Queen: Crazy little thing called love y Don't stop me now
The Beatles: Help!, She loves you,"I wanna hold you hand"
Carole King: You've got a friend
The Kaiser Chiefs: I predict a riot
The Killers: Mr. Brightside
The Who (con Roger Daltrey): My Generation y Pinball Wizard
The Used: On my own
Thin Lizzy: The boys are back in town
Bobby Day: Rockin Robin (Canción de Navidad)
Beastie boys: Fight for you right
Ray Parker Jr.: Ghostbusters (banda sonora de la película Los cazafantasmas (Ghostbusters)
John Lennon: Happy Christmas (war is over)
Fundations: Build me up Buttercup (con Busted).
Jellyfish: Baby's Coming Back
The Jam:Town Called Malice
Rihanna: Umbrella (Cover por McFly)
Bruce Springsteen: Born To Run
ABBA: The Winner Takes It All
Katy Perry: I kissed a girl
Rod Stewart: Stay with me
Bueno Mcfly Es Una Banda No Muy Conocidad Pero Espero Que Escuchen Sus Canciones Para Que Los Conoscan

La banda formada en Londres,Inglaterra fue fundada por Tom Fletcher(Guitarra y Voz) y también consta por Harry Judd (Batería), Dougie Poynter (Bajo y voz) y Danny Jones (Guitarra y voz). Ellos fueron gestionados por Prestige Management, y firmaron para el sello Island Records entre 2004 y 2007 antes de crear su propia etiqueta, Super Records. El álbum debut de McFly fue Room On The 3rd Floor, que debutó en el #1 en el Reino Unido y certifica el doble platino. Un mes después del lanzamiento la banda tuvo su primer gran tour. El segundo álbum de la banda, Wonderland, liberado el 2005, también logro el #1 en Reino Unido. Motion in the Ocean fue puesto en libertad el 6 de noviembre de 2006 y alcanzo el # 6 en el Reino Unido. McFly lanzó todos sus grandes éxitos en All The Greatest Hits su álbum recopilatorio, lanzado el 5 de noviembre de 2007, que estuvo en el # 4 en el Reino Unido. Radio: Active su más reciente álbum, fue regalado de forma gratuita el 20 de julio de 2008 en el diario The Mail On Sunday. Hasta ahora McFly ha contado con 7 singles en el #1 en el Reino Unido. También aparecieron en la película adolescente Just My Luck, protagonizada por Lindsay Lohan y Chris Pine, en el 2006. La banda tocó en la película y en EE.UU. publicó un álbum, Just My Luck, que también fue utilizado como banda sonora en la película.
Desde el comienzo de su carrera, Mcfly ha grabado y ha actuado con una variedad de canciones:
Queen: Crazy little thing called love y Don't stop me now
The Beatles: Help!, She loves you,"I wanna hold you hand"
Carole King: You've got a friend
The Kaiser Chiefs: I predict a riot
The Killers: Mr. Brightside
The Who (con Roger Daltrey): My Generation y Pinball Wizard
The Used: On my own
Thin Lizzy: The boys are back in town
Bobby Day: Rockin Robin (Canción de Navidad)
Beastie boys: Fight for you right
Ray Parker Jr.: Ghostbusters (banda sonora de la película Los cazafantasmas (Ghostbusters)
John Lennon: Happy Christmas (war is over)
Fundations: Build me up Buttercup (con Busted).
Jellyfish: Baby's Coming Back
The Jam:Town Called Malice
Rihanna: Umbrella (Cover por McFly)
Bruce Springsteen: Born To Run
ABBA: The Winner Takes It All
Katy Perry: I kissed a girl
Rod Stewart: Stay with me
Bueno Mcfly Es Una Banda No Muy Conocidad Pero Espero Que Escuchen Sus Canciones Para Que Los Conoscan

Edd Amens- Cantidad de envíos : 37
Re: Mcfly .
A mi me gustan LIES Y ONE FOR THE RADIO..!
XD
XD
ompial- Cantidad de envíos : 498
haha me gusta bastante esta banda.. hay canciones ke no me cuadran xD .. pero la mayoria son buenas (:
dsdskd el cover ke hicieron de Umbrella es un poco .. raro :) pero me gusta haha!
Just My Luck la ke mas me gusta creo ke es esta!
dsdskd el cover ke hicieron de Umbrella es un poco .. raro :) pero me gusta haha!
Just My Luck la ke mas me gusta creo ke es esta!
raul.xd- Moderador
- Cantidad de envíos : 1379
Los escuché en los canales de música de DirecTV xDDD Debo admitir que son geniales... Me gusta mucho One For The Radio y el cover de Don't Stop Me Now...
Minorka- Cantidad de envíos : 441
no es mala sta banda es recnmendable y weno es wena pss
ulises- Cantidad de envíos : 512
Paramore Venezuela :: General :: Música
Página 1 de 1.