Random random
+22
dmunoz2009
Nitox
carlos kz
jeanpatierroy
AleXxMcRrLWilliams
Minorka
Linkat
karlos
Gaia
Roxiie
Edd Amens
Adriana1396
Mexiiii__x
ulises
RonelxD
Gabby )
NitaAh[*]
Uliises
raul.xd
ompial
Alex
Naye
26 participantes
Página 28 de 34.
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34
Re: Random random
ok roxiie no preguntare x tu coment pero q genial esta tu imagen de firma!!!!
carlos kz- Cantidad de envíos : 332
cool, me gustaria poder hacer imaenes asi T_T no se dibujar y ni en la pc puedo hacer algo mas o menos decent T___________T
: O no es tan dificil solo práctica!!
------------------------------------------
Me duele la espalda FUCK mañana prueba de química ... la que te parió no he estudiado nada T-T
------------------------------------------
Me duele la espalda FUCK mañana prueba de química ... la que te parió no he estudiado nada T-T
Ancio k llegue ieroween... saldre cn mis amigos... xDD
AleXxMcRrLWilliams- Cantidad de envíos : 110
ehbcujucedfebu mismo banner de ieroween qe el a#o pasado xdd
okei .. no estudiar para ver el estreno de la sexta temporada de dr.house con capitulo doble y aun asi sacar 19 en fisica rulea! (H)
okei .. no estudiar para ver el estreno de la sexta temporada de dr.house con capitulo doble y aun asi sacar 19 en fisica rulea! (H)
Gabby )- Cantidad de envíos : 262
Mirn mi disfras de Ieroween::
K tal kdo?¿
K tal kdo?¿
llegando del Colegiio (:
RonelxD- Cantidad de envíos : 670
Cñ hoy toca wisin y yandel en el lara top festival y no podre ir... tngo demasiadas ganas de ir,, iba cn unos amigos pero la unika chama k conosco de ese grupo no tenia plata pa la ntrada.. y no tngo cn kn mas ir... =@@@
llegando de la uni.. mas cansadaaaa..!! bueno a ver vampire diaries..!!
Linkat- Cantidad de envíos : 105
Salgo Mal mal mal en class (:
NitaAh[*]- Cantidad de envíos : 523
Perfecto mi dia (: estuve con mis amigos, fuimos al cine, jodimos, nos coleamos en una fiesta pero luego nos salimos porque parecia el funeral de MJ, hicimos de todo.. etc y es interesante como tu humor puede pasar de (: a ): en 15 minutos.. y deprimirte completamente.. y las canciones depres de Evanescence no ayudan a las lagrimas... se me daño el dia, que perfecto (:
Que EMO eres ulises xd
lakjdasldjaskld persona linda en mi clase de ingles SIIIIII.
lakjdasldjaskld persona linda en mi clase de ingles SIIIIII.
raul.xd- Moderador
- Cantidad de envíos : 1379
Que Halloween tan ladilloso. Lo odié. Pero al menos aprendi algo.
Al diablo mi clase de Fotografia, la vere el proximo semestre mejor.
En este foro no hay nadie de Caracas aparte de Raul y yo?
Al diablo mi clase de Fotografia, la vere el proximo semestre mejor.
En este foro no hay nadie de Caracas aparte de Raul y yo?
Nemexis (casi nunca entra pero si xd) & yo (: bno yo soy de los teqes pero es lo mismo xd
Alex escribió: En este foro no hay nadie de Caracas aparte de Raul y yo?
hare, la misma pregunta: "En este foro no hay nadie de Valencia aparte de mi?" xP....ahh y mi halloween estuvo divertido xq fui a una fiesta, me qria emborrachar (no pregunten xq) y lo logre...cosa q nunk hago xq no me gusta beber mucho x eso fue facil caer en ese estado jeje pero luego obvio decia cosas q ni sabia xq las decia...jajajaja fue comico debieron grabarme xP
muchachos, no se si crear un tema apart para esto pero es q ya me han preguntado muuuuuuuuuchas veces "oye es verdad el rumor q estan diciendo en ______ ciudad, de q paramore viene a venezuela el proximo año?" yo pienso q a pesar de q nadie ha dicho nada ni hay nada confirmado es probable q sea cierto, o sea no vayamos a ilusionarnos y luego darnos un golpe si no es verdad, pero hay q trabajar x ello, pero lo q principalmente creo es q hay q esperar a q pase la gira de usa y europa para saber si la q sigue es la de latinoamerica, de ser asi, ahi es cuando las productoras de eventos deciden si traerlos o no, y x lo q veo en evenpro deberian comprarlos ya que en la lista de los artistas q pide la gent esta de 1) metallica q vienen el prox año, 2) los jb q acaban de venir y 3) paramore asi q x ahora solo nos qda trabajar x ello, esperar y rogar a q se haga verdad
VPFC escribió:muchachos, no se si crear un tema apart para esto pero es q ya me han preguntado muuuuuuuuuchas veces "oye es verdad el rumor q estan diciendo en ______ ciudad, de q paramore viene a venezuela el proximo año?" yo pienso q a pesar de q nadie ha dicho nada ni hay nada confirmado es probable q sea cierto, o sea no vayamos a ilusionarnos y luego darnos un golpe si no es verdad, pero hay q trabajar x ello, pero lo q principalmente creo es q hay q esperar a q pase la gira de usa y europa para saber si la q sigue es la de latinoamerica, de ser asi, ahi es cuando las productoras de eventos deciden si traerlos o no, y x lo q veo en evenpro deberian comprarlos ya que en la lista de los artistas q pide la gent esta de 1) metallica q vienen el prox año, 2) los jb q acaban de venir y 3) paramore asi q x ahora solo nos qda trabajar x ello, esperar y rogar a q se haga verdad
Como tu lo has dicho (: trabajar por ello tenemos que hacernos notar mandando video, fotos u otras cosas a paramore.net, pidiendo las canciones en las radios sobre todo Igorance que es single actual, comprar los discos, & ese tipo de cosas para que puedan venir..
wiiiiiiiiiiii muchachos x fin, ya me llego mi bne box set, al menos ya puedo confiar en las compras x internet para Venezuela xP aqui una imagen, hic un video pero seria mas de los mismo xq ya raul y jean publicaron sus fotos y videos xP
okeii tu etiketaste a fatima j en esa foto verdad?
pq sino ahora si me estoy volviendo loca xd
pq sino ahora si me estoy volviendo loca xd
Hahaha Fatima es la presidenta del club de TH (: la vere el sabado :O
como sea.. desde qe descargue ubertwitter tengo una obsesion mal con twitter & mas ahora qe lo puse en español (:
como sea.. desde qe descargue ubertwitter tengo una obsesion mal con twitter & mas ahora qe lo puse en español (:
jajajajaja si si es ella, xq? es q yo le estaba diciendo el otro dia, q aun no me habia llegado y bla bla bla xP
nose lo vi .. y si era iwal ai si me estaba volviendo loca
buehh iwal .. disculpa por todas las veces qe te maldije, no sabia qe eras tu xD
buehh iwal .. disculpa por todas las veces qe te maldije, no sabia qe eras tu xD
jajajaja tranquil no recuerdo q lo hayas hecho y si lo hicist no me preocupa so, xP
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34
Página 28 de 34.