Random random
+22
dmunoz2009
Nitox
carlos kz
jeanpatierroy
AleXxMcRrLWilliams
Minorka
Linkat
karlos
Gaia
Roxiie
Edd Amens
Adriana1396
Mexiiii__x
ulises
RonelxD
Gabby )
NitaAh[*]
Uliises
raul.xd
ompial
Alex
Naye
26 participantes
Página 29 de 34.
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34
Re: Random random
VPFC escribió:wiiiiiiiiiiii muchachos x fin, ya me llego mi bne box set, al menos ya puedo confiar en las compras x internet para Venezuela xP aqui una imagen, hic un video pero seria mas de los mismo xq ya raul y jean publicaron sus fotos y videos xP
la preguta del millon,,, que numero te tocoo!!!??? xD
jeanpatierroy- Cantidad de envíos : 285
ok, esa es una parte trist porque habiendo hecho el pedido el mismo dia a los 10 min d q abrieran las ventas en USA y me toco el numero 15,300 (es 15300 y pico pero no recuerdo el pico, y ahorita no tengo la caja a la mano) lo ilogico es, xq si decian q eran solo 15000 a mi me toco mas de la 15000?, a no ser que esas nominaciones fueran para pedidos internacionales y yo fui el "300 y algo" en pedirlo xS, no se pero la cosa es q SI LLEGOOOOOO wiii jaja, pero ahora estoy como estaban uds, q no he podido oir el vinilo...
carlos kz- Cantidad de envíos : 332
jajajajaja,que raro,yo vi en paramore.net que una decia que tenia en numero 455.424 y yo como que,,,ahhh??? pero bueno,si es verdad,porfin tu espera terminoo,y cuentame,a donde te llego,a tu casa??? o a alguna compa#ia de envios!!!?
por otro lado,,,estoy vendiendo todo lo que tengo en mi cuarto para comprarme el super deluxe del nuevo dc de lady gaga,es muy caaarooo,y mis padres no me lo quieren comprar,ya me falta poco,deseeenme suerte!!!xD
por otro lado,,,estoy vendiendo todo lo que tengo en mi cuarto para comprarme el super deluxe del nuevo dc de lady gaga,es muy caaarooo,y mis padres no me lo quieren comprar,ya me falta poco,deseeenme suerte!!!xD
jajaj suert en serio, me dijeron q eran $100 es cierto?
ahh y ps si de verdad alguien tenia ese numero nos engañaron a todos xq en todos lados de paramore.net y en fbr dijeron q estaba limitado a 15000 copias no serian mas x eso digo q tal vez mi numero es q xq eran para internacionales pero 445.424??? y ps fue comico, yo con todo el mundo decia "ahh no se si me llegue x DHL, o x FedEx o tal vez Zoom" y resulta q llego x Ipostel jajaja fue muy "wtf?" y bueno la cosa fue q un tipo d ipostel fue a mi casa con un papel q decia q teniamos un pedido y q habia q ir a retirarlo en la oficina q dic ahi...me parecio ilogico xq si uno paga para q se lo entreguen en la casa y ademas hacen venir al tipo ese pa entregar un papel, es mas facil q traiga el paquete y ya xS...
ahh y ps si de verdad alguien tenia ese numero nos engañaron a todos xq en todos lados de paramore.net y en fbr dijeron q estaba limitado a 15000 copias no serian mas x eso digo q tal vez mi numero es q xq eran para internacionales pero 445.424??? y ps fue comico, yo con todo el mundo decia "ahh no se si me llegue x DHL, o x FedEx o tal vez Zoom" y resulta q llego x Ipostel jajaja fue muy "wtf?" y bueno la cosa fue q un tipo d ipostel fue a mi casa con un papel q decia q teniamos un pedido y q habia q ir a retirarlo en la oficina q dic ahi...me parecio ilogico xq si uno paga para q se lo entreguen en la casa y ademas hacen venir al tipo ese pa entregar un papel, es mas facil q traiga el paquete y ya xS...
jajajaja,pero0 llegfoo!!!xD
Y SI,SON 99,99$ Y 114,99$,pienso que se pasaron pero es que trae muchas cosas,hasta un mechon de pelo!
Y SI,SON 99,99$ Y 114,99$,pienso que se pasaron pero es que trae muchas cosas,hasta un mechon de pelo!
what??? ok un mechon d pelo es mucho pero x ese precio tonces esta bien pero sin embargo sigue siendo MUCHO de verdad suert con eso xP
jajajajja,sii,pero sale un mechon,supongo que se pusieron a cortar las pelucas de ella,xD!!!
estoy sufriendo con un amigo para ver si logro vender todo para tenerlo,ya solo le quedan 11 dias a la venta!!
estoy sufriendo con un amigo para ver si logro vender todo para tenerlo,ya solo le quedan 11 dias a la venta!!
q......y cual version vas a comprar la de $100 o la de $115?? y mi pregunta es, aja si vendes todo eso en q momento lo obtienes en dolares o como haces le depositas a tu papa o q? (tu papa es el q vive alla no?)
el de 115$,(mi hermana quiere la franela),cuando reuna lo que es en dolares compro los dolares y se los envio a mi papa,de verdad nose si se le podra depositar,ojala porque seria mas facil,pero mi hermana me dijo que me iba a ayudar a que me lo comprara el,porque a ella le esta gustando lo que yo escucho (incluso,me hiso comprar una franela para ella en paramore.net,la que dice i love paramore!)
voy a esperar a que llegue ella para llamar a mi papa!!! a ver si de una vez por todas me lo compra el,xD,!!!!!!!!!
y gracias por la suerte xD!!!!!!!!!
voy a esperar a que llegue ella para llamar a mi papa!!! a ver si de una vez por todas me lo compra el,xD,!!!!!!!!!
y gracias por la suerte xD!!!!!!!!!
ahh vale genial, umm necesito una hermana o un hermano en general q me ayude en ese tipo d cosas, xq d mi familia a nadie le gusta paramore de hecho ninguno es rockero ahh bueno dos primas que son asi tipo incubus y d vez en cuando, pero ni nos vemos casi y una de 14 años q le gusta d todo un poco y ps escucha paramore a veces x mi...
Uhmmm estoy super aburridaaa y cansada... mi dia fue extenuante.. jejeje..!! espero q mañana sea diferenteeeee..! party like a rockstar w/ my friends jajaja..!!
Linkat- Cantidad de envíos : 105
ahhhhh estoy igual de lala, creo q ire a la part de juegos aqui en el foro xq ya ni los del fb me distraen y ps HOY QUERIA IR A VER 2012 Y MIS QUERIDOS Y ADORADOS AMIGOS ME DIJERON NOOOOOOOOOOOOO" ninguno pudo y hasta le dijes a mis papas a ver si qrian ir y no podian asi q iba a ir solo pero a ultima hora me dio fastidio y no fui, tonces ahora q cuadre una salidad para ver la peli con una amiga la prox semana mi mom me dijo q iremos mañana a verla LOL....
jajajjajaa... q amigos los tuyos..!!!! jajajaj just kidding.. ahh y que bn que tus papas te acompañen al cine..! jeje yo tambn lo hago con mi mama es super bn..! y ps yo tambn quiero ir a ver 2012 pero sera un dia de 2 x 1 o un dia popular jajaja las entradas estan carisimas.. jajaja..!!!
jaja lo de mis amigos es cierto, en mi se cumple la frase de "mis amigos verdaderos los cuento con una mano y me sobran dedos" jajaja q emo fue eso pero ps si, a la final uno termina teniendo compañeros de clases o conocidos xq generalmente cuando uno deja de ver a la persona ahi acaba la supuesta amistad, en fin dejare mis pensamientos de suicida y ps si, les dije a mis papas q la vieramos xq creo haberle oido a mi mom q la qria ver y como no qria ir solo ps le pregunt hoy pero me salio el tiro x la culata x una razon x´s y justo cuando iba a ir hoy con una amiga a ultima hora me dijo q no pudo xq la mama le dijo q no la dejaria ver esa pelicula jamas, q lo tenia prohibido x la trama, y yo como q O.O no sabia si reirme de la ridiculez o si molestarme xq iria solo, y ps como iba solo no fui y bla bla bla y a como estan las entradas alla?
jajjaja me imaginoo..!! yo tambn me reiria.. ps en el sambil estan en 25bs las salas premium q son las unicas q tienen la peli.. y en el CC Las trinitarias esta en 18 bs..! pero es q me la paso en el cine ultimamente.. jaja ahh y estoy guardando dinero para alquilar la sala completa para el estreno de New Moon..!! asi q ps de aqui hasta New Moon tendre q ver las pelis los dias populares..!! jajaja
ahh jajaja vale vale t entiendo jeje uy pero mas bien alla sale barato la premiun aqui cuesta 20 la normal mejor ni averiguo en cuanto esta la premiun y ps como ahorita no tengo nada x lo q ahorrar no me preocupa tanto jeje....ah bueno bueno tengo q ahorrar para el concert d metallica si es q no es solo para mayores xP
*premium, sorry no me habia fijado xD
Que ladilla inglés y la profe con su clase exigente. No puede hacer talleres y examenes como alguien cuerdo. Tiene que mandar exposiciones y de paso ser "creativos" sino "los raspo". Idiota U___U
jaja a mi me pasa lo mismo con geograf y cs de la tierra xq es la misma profe aunq al menos cs la entiendo facil pero geograf es tanta habladera de paja q me qdo a veces como q "O.o?" OMG me acabo de acordar q mañana tengo examen de cs, bye jajaja xS
=@@@ me invitaron al cine el vierns a vr 1012, esa noche tngo una fiesta semaforo (kiero ir de vrde... xDD) y al otro dia tngo la fiesta de cumple de la chama k me gusta... pero la proxima semana comiensas los examenes de lapso y tngo k studiar full sta semana pa k me puedan dejar ir no se si lo logre =@@@ k arrechera
AleXxMcRrLWilliams- Cantidad de envíos : 110
no hay clases hasta el jueves aquii,wiii!!!!xD
y es 2012!!!ajajajajaja
y es 2012!!!ajajajajaja
jeanpatierroy escribió:no hay clases hasta el jueves aquii,wiii!!!!xD
y es 2012!!!ajajajajaja
jakjaka sk d ela rabia ya ni se lo k scribo xDDD.... k suertuos son
AleXxMcRrLWilliams- Cantidad de envíos : 110
jajajjajajajaja,que raaviaa,ya ma#ana hay clases! :'(
quien hablo de 2012? HAHA la vi ayer, fue cool.
CUARTO AÑO ES TERRIBLE MAN OSEA NO PUEDE SER que me la pasaba conectado 24/7 y ahora estar en la pc es algo raro para mi u_u no chamo. Lo peor es que voy que si CLAVADISIMO en matematica, pero bueno ya veo como hago, todo va "bien" digamos.
Quiero seguir colaborando en el club pero naye no aparece y no he podido hablarle y NANANANA NO TENGO la invitacion al blog u_u y no puedo redactar las noticias, y , que estres :) CHAO
CUARTO AÑO ES TERRIBLE MAN OSEA NO PUEDE SER que me la pasaba conectado 24/7 y ahora estar en la pc es algo raro para mi u_u no chamo. Lo peor es que voy que si CLAVADISIMO en matematica, pero bueno ya veo como hago, todo va "bien" digamos.
Quiero seguir colaborando en el club pero naye no aparece y no he podido hablarle y NANANANA NO TENGO la invitacion al blog u_u y no puedo redactar las noticias, y , que estres :) CHAO
raul.xd- Moderador
- Cantidad de envíos : 1379
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34
Página 29 de 34.