Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D

4 participantes

Ir abajo

FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D Empty FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D

Mensaje por raul.xd Lun Dic 28, 2009 2:56 am

Felicidades a Hayley quien cumple hoy 21 añitos :')

FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D 29gk4d1
FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D Oqenme

Ha estado todo el dia como TT en twitter, solo que la gente se puso ridicula, e hicieron de esta felicitacion una competencia de paises, ahora solo esta #HappyBrithayHayleyBR de BRASIL. Me parece patetico porque todos los fans estamos en eso, que ridiculez competir, pero como sea, esperemos lo mejor para hayley y bueno :) si alguien hace un banner o algo, lo colocaremos en la web, me despido, el cyber de la playa esta es lo peor. CHAO.
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D Empty Re: FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D

Mensaje por carlos kz Lun Dic 28, 2009 4:05 am

MUCHACHOSSSSSSSSSSSSSSSS xfa de pana lo digo en serio el que pueda hacer un banner ya mismo para ponerlo en la pag de part del club se lo agradezco xq no podemos dejar pasar el dia sin al menos postearle en el blog un "h-b hayley" con un banner pero yo me acabo de robar la pc de mi trabajo y me la prestaron x dos minutos y no puedo hacer nada pero de pana xfa EL QUE PUEDA HACER UN BANNER DEL CUMPLE DE HAYLEY antes de las 12 asi sea feo sea como sea pero una imagen q diga happy birthday hayley!! o algo asi... yo llego a mi casa en un rato y la imagen que hagan la pongo (ojala y alguno vea esto antes de las 12 y haga un banner xS)
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D Empty Re: FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D

Mensaje por AleXxMcRrLWilliams Lun Dic 28, 2009 4:13 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! (jajaja)
No se hacr banners!!!!
=PpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpP

AleXxMcRrLWilliams

Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Cabudare
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D Empty Re: FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D

Mensaje por carlos kz Lun Dic 28, 2009 5:58 am

baaaaaa yo organic un concurso de banners ahi todo rapido en fb y les dije q el ganador al mejor banner ps su banner se pondra en la pag a ver si eso los entusiasma, ya varios me han preguntado las pautas aunq capaz y ninguno esta haciendo nada, creo q terminare haciendo un banner mamarracho yo o si no sera sin banner aunq asi se ve horrible
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D Empty Re: FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D

Mensaje por carlos kz Lun Dic 28, 2009 8:09 am

ok solucionado... unos miembros del club en fb hicieron banners y como la mayoria me gustaron ps los puc todos xDDD x primera vez siento que x el facebook colaboran con el club!!
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D Empty Re: FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D

Mensaje por raul.xd Mar Dic 29, 2009 12:57 am

por fin xD yo de verdad que el internet que tengo aqui es NULO -.- odio la playa. Naye trabaja y tu tambien D: estamos mal chamo xD
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D Empty Re: FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D

Mensaje por carlos kz Mar Dic 29, 2009 9:52 pm

si y lindsay tampoco tiene mucho tiempo yo espero ya para enero estar mas libre por ahora todo poco a poco pro de pana necesitamos mas colaboracion para el año que viene se q los del foro ayudan pero voy a insistirle a los del fb y los miembros generales q habian en el vpfc para q se unan al foro xq aunq sean miembros aun del club x habernos unido, igual no participan xq no les da la gana o xq no saben como (si, algunos me han dicho q no saben como registrarse *weird* xS) pero les insistire a ver...y eso especificamente dond tas raul? o sea en q playa? btw me gusto el estilo de tu foto de perfil xP
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D Empty Re: FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D

Mensaje por Duk3! Miér Dic 30, 2009 6:33 am

eheh, a todas estaas cual es la pagina de facebook? ._. xD!..
Duk3!
Duk3!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D Empty Re: FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D

Mensaje por carlos kz Miér Dic 30, 2009 11:01 pm

jaja oye ps si, o sea duk3 t explico como es la cosa, antes eramos dos clubs yo dirigia el vpfc y naye dirigia paramore venezuela entonces decidimos unirnos para ser mas y siendo un solo club se trabaja mejor entonces ella quedo de presi y yo de vice pero en el fb hay muchos grupos llamados "paramore venezuela" y como mi club antes se llamaba "venezuelan paramore fanclub" (vpfc) ps nunk le cambie el nombre en fb xq ya hay muchos llamados asi pero realmente lo que yo hago ahi es que publico las reuniones y todo las activididades relevantes que se organizan aqui en el foro para los que no se registran lo sepan, no se si qres unirte buscalo como "venezuelan paramore fanclub" (hay pagina para q t hagas fan y hay grupo para que t unas, como quieras xP)
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D Empty Re: FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D

Mensaje por Duk3! Jue Dic 31, 2009 9:06 pm

yay entendi xD! grax x la explicasion xd! see ya me uni ^^ xD!.. bkn!.. salu2! xD
Duk3!
Duk3!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D Empty Re: FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D

Mensaje por carlos kz Vie Ene 01, 2010 10:14 pm

vale ok n.n ahora lo q no me gusta es mi nombre en el foro xq es "vpfc" y ya ese nombre no exist y se supone q mi cuenta es personal pero cuando la cree aun existia el club asi q x eso le puc asi, creo q me abrire una nueva cuenta aunq me da lala jaja ahh y FELIZ AÑO A TODOS
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D Empty Re: FELIZ 21 CUMPLEAÑOS A HAYLEY NICHOLE WILLIAMS :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.