Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Josh habla del nuevo album..!xD

4 participantes

Ir abajo

Josh habla del nuevo album..!xD Empty Josh habla del nuevo album..!xD

Mensaje por ompial Mar Ene 13, 2009 9:49 am

es una entrevista a Josh de la revista KERRANG---
la traduccion tiene errores pero me dio muxa ladilla corregirla..!
xD


¿Que han de esperar los fans de Paramore con el Nuevo Albúm?

"Es difícil decir en este momento. Ha sido duro tratar de escribir en el Tour porque hemos estado tan ocupados, y tenemos previsto hacer más de escribir las canciones después de que hemos estado en casa un timepo y tener la oportunidad de descompress (se me imagina que es descansar) un poco. Hemos tenido un montón de ideas musicales, muchos de los riffs del verso y riffs de los coros, pero realmente queremos que las canciones fluyan(?) naturalmente y no tratar de forzarlas. Es difícil describir cuales canciones son las que nos gustan, pero las canciones más pesadas,son mucho más pesadas, y las canciones suaves, son mucho mas suaves".

Lla canción "Decode" que han grabado para la Banda Sonora de Twilight ¿Es un anticipo de lo Nuevo?

"No, no lo creo. Eso es una canción muy oscura, y cuando la escribimos pensando que sonaria un poco como nu-metal, pero nos gustó mucho, y que realmente encaja con la película. Puede que termine siendo una canción o dos, como esta en el nuevo registro, pero creo que es tan fuerte que nos gustaria que fuera. "

¿Dónde están planeando grabar el álbum?

"Vamos a tratar de hacerlo en Nashville. Creo que escribir el álbum ahi nos inspiran y, también, si grabamos ahi nos será mucho más fácil ya que podemos dormir en nuestras camas por la noche y no en hoteles como los otros 300 días del año! No estamos seguros de quién va a producir el disco todavía. Hicimos "Decode" con [productor] Rob Cavallo [Green Day], que fue una buena experiencia, pero estamos escogiendo y No queremos hacer ninguna decisión hasta que tengamos un montón de canciones y sabemos lo que estamos buscando. Disfrutamos nuestro sonido en vivo y queremos que el productor realmente pueda captar eso ".

Ustedes tiene un "perfil" mucho más alto de cuando entraron a grabar Riot!. ¿Se sienten bajo más presión?

"Sí, es la presión de, como, 'Su último disco fue platino y ahora usted tiene que hacer otro que va a platino ...', pero trato de no pensar en ello, porque creo que sólo obstaculizan el proceso creativo. Y creo que poner cualquier tipo de expectativas o normas sobre lo que estamos haciendo tendremos que poner un "amortiguador" en ella, y las mejores canciones vienen naturalmente. "
ompial
ompial

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : San Cristobal
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Josh habla del nuevo album..!xD Empty Re: Josh habla del nuevo album..!xD

Mensaje por raul.xd Mar Ene 13, 2009 10:08 pm

Haha no esta TAN mal la traduccion :) algunas cosas no cuadran.. pero osea, con sentido comun lo entiendes xD ! lkjdaskljdskl

bueno pss segun esto el cd va a ser un poco raro xd.. en el sentido de ke tendra canciones "mas fuertes" y otras "mas suaves" sdsjd una mezcla mas aguda ke la otra pss..

En cuanto a lo de Decode xd.. ok, ojala grabaran varias de ese estilo xd lskajd ami no me parece TAN asi como dice Josh pro pss me gusta ke jode xdd.. pro buee habra ke esperar.. de todos modos se ve ke han avanzado mucho con el CD y lo ke estan es perfeccionando las canciones para luego solo ir a grabar o.o yei! Josh habla del nuevo album..!xD 689212
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Josh habla del nuevo album..!xD Empty Re: Josh habla del nuevo album..!xD

Mensaje por Uliises Miér Ene 14, 2009 2:19 am

Sii a mi me gustaria mas como Decode..

peero tendremos qe espeerar & quando salga veer xdd

ojala iiegue a venzooela Sad
Uliises
Uliises

Cantidad de envíos : 2020
Edad : 28
Localización : Los Teqes
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://ulisitto.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

Josh habla del nuevo album..!xD Empty Re: Josh habla del nuevo album..!xD

Mensaje por clari_riot Miér Ene 14, 2009 2:37 am

Se ve q estan muy entusiasmados con hacer un gran trabajo discografco wow me muero x escuchar las nuevas canciones
clari_riot
clari_riot

Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Josh habla del nuevo album..!xD Empty Re: Josh habla del nuevo album..!xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.