Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MTV Lista a Paramore en "Mejores Albumes de Rock A Estrenar en el 2009"

Ir abajo

MTV Lista a Paramore en "Mejores Albumes de Rock A Estrenar en el 2009" Empty MTV Lista a Paramore en "Mejores Albumes de Rock A Estrenar en el 2009"

Mensaje por raul.xd Mar Ene 13, 2009 11:14 pm

Del Post en la pagina oficial de Paramore, y la noticia de Mtv

"MTV Lists Paramore in the ‘Biggest Rock Albums Coming Your Way in 2009′"

Fuente: Mtv.com (Cliac Aqui para ver el articulo completo en ingles)

Green Day y U2 lanzan sus nuevos EPs, junto con los albumes de las nuevas promesas del rock como Paramore, Tokio Hotel y My Chemical Romance.

El 2008 fue un gran año para el rock... y parace que el 2009 podria ser aun mejor. Asi que esta semana estaremos presentando y hablando sobre las novedades aseguradas en este año sobre el rock. Desde el retorno triunfal de unas de las mas grandes bandas de rock del planeta que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo hasta las nuevas publicaciones de las mejores bandas del momento, asi que esperamos grandes cosas para este '09, notidcias sobre esto y mucho mas en La Semana del ROck, en MTVNews.com

Sera muy dificil iguales a un año que vio salir a la luz los nuevos almbumes de Metallica y Guns N' Roses, pero el 2009 parece que rockeara mas, y con mucho mas poder - incluyendo EPs de bandas colosales como Green Day y U2, sin dejar de mencional las potenciales nuevas bandas de jovenes que han tenido gran exito y ven un gran futuro, como Paramore, MCR y Tokio Hotel.

Y esto apenas es el inicio. Tambien tenemos el regreso triunfante de la inglesa Lily Allen y Mastodon. Ademas, algunos albumes nuevos con buena critica reciente, como el de Yeah Yeah Yeahs, The Decemberist, y Black Lips. Tampoco debemos olvidar los grupos indire como Animal Collective (quienes dependiendo de donde leas, publicaron el mejor album de rock del año), o el glorioso nuevo album de Antony and the Johnsos. Ah! Prince tambien estara grabando 3 records para este año.

-El articulo continua con una lista detallada de mes en mes.. hasta el verano que los unen todo.. pasando a la parte BUENA :) -

Verano 2009

»Paramore: Con un monton de emociones que cambiaban de direccion como una montaña rusa en los ultimos años -en los que la banda paso de ser poco conocida a grandes estrellar- Paramore esta grabando su proximo album en Nashcille, Tennessee y y planean tener su proximo album listo para este verano "Hemos estado siendo inspirados por la vida, de verdad. No es solo un caso especifico el que queremos grabar.. ni nada parecido. Siempre estamos tratando de entrar en la nueva musica (y la musica es lo que no apasiona) pero creo que a estas alturas la vida nos ha dado mucho para decir, y estoy muy entusiasmada" Dijo la vocalista Hayley Williams. "Josh, ha escrito unos riffs y coros muy buenos y en resumen muy buena musica, y no puedo esperar a escribir las letras. Las letras creo que van a ser muy diferentes a las anteriores que hemos escrito (ya que hemos parendido mucho sobre reladiones, las amistades y pues de la vida en general en este ultimo año, y estoy feliz porque tengo tanto para escribir que no se ni por donde empezare ni como pero hay muchas cosas las cuales quiero sacar" concluyo Hayeley.
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.