Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paramore en Mexico D: ...

+2
NitaAh[*]
raul.xd
6 participantes

Ir abajo

Paramore en Mexico D: ... Empty Paramore en Mexico D: ...

Mensaje por raul.xd Lun Oct 20, 2008 12:38 am

Olaaa..! haha pss buenoo.. ademas de la actuacion de paramore en los premios mtv del jueves pasadoo (ke fuee lo mejorrrrrr =D=D=D=D) xd paramore se estubo presentando estos tres ultimos dias en mexico, primero en monterrey, ayer en mexico df.. y sino mal recuerdo hoy tienen otro.. si uff ¬¬ GENIAL .. =)

Eso me molesta como MUCHO >=( .. siempre ke dicen "ohh GIRA POR LATINOAMERICA" siempre termina siendo.. pss eso.. MEXICO ¬¬ y de vaina van ke si a brasil o argentina .. de paso kee me entere por youtube esto!:

1.- Tocaron Decode en vivo por primera vez en monterrey (esto me kauso doss kosas n.ñ): primero.. O.O ke excelentee suenaa decode en vivo! (en la mayoria de los videos no se oye bien.. (ya ke TODO el estadio se sabia la kancion i hayley se kedo ike O.O OKEY AYUDENTEME xD.. miren el de monterrey.. ella pregunta ke si ya leyeron el libro de Twilight.. i todo el publiko gritaa i ella ikee "O.O okei (:!" y salta xd es muii weno!) pro en uno k otro se oyee bienn la cancion..! geniaaal..! i weno segundo.. :@@@@ AHH TOKARON DECODE AYA Y PA AKA NO VIENEN ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ xddddd pueden buskarlo en youtube.. paramore en mexico pongan...

2.- Lo segundo de lo ke me entere ... :S no me gusto PARA NADA =).. malditos mexicanos.. les kuento xs!.. en el concierto de mexico df.. varios de los "fans" ke estaban en la primera fila le arrojaron cosas a hayley y a zac :@ ..! y otros les hacian el gestoo del dedoo (.|.) y demas! No puedoo kreer ke tu te compres una entrada CARISIMA de primera fila para.. INSULTAR A LA BANDA..! OJALA SE MUERAN TODOS ESOS! pss los de seguridad kreo ke los sakaron.. i entre el publiko los jodieronn peroo.. obvio hayley y los demas de la banda kagaron ese conciertoo.. hayley estaba ya mal kuando se akabo.. aunke hacia como si nada.. mexicanos idiotas.. ahora no se si hayley kiera venir mas a latinoamerica.. :)! xrke el chasko k se llevo i la arrechera pss fueron grandez.. esperemos ke le valla mejorr en los otros paises D: .. pro de pana ke ke imbeciles esos tipos... D: es pa matarloss a golpes D: ..! wenoo voi a ver si les busko la noticia.. lo lei en MUCHOS videos de youtube ke hablaban de unos tipos ke hacian eso ps.. capaz i salio en las noticias.. si puedo les posteoo.. !

weno xS ¬¬.. hablamoss pss xdd.. si alguien averiwua algoo pss postee!
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Paramore en Mexico D: ... Empty Re: Paramore en Mexico D: ...

Mensaje por NitaAh[*] Lun Oct 20, 2008 4:03 am

MaldiiiiiitoOz MexicanoOoS!

CabezAs de Pijaaa!

nO No noooO!!!

Cmo le hacEn ezO a la MejoOr Banda!? WTF ii pr la kE pagAroOn tantO Ufff!


iO los vEo ii lEs hagO revErencias, nO los inSultO!

En Fiiin! TiiEnen kE VeniiiRRR =(

PeroO Fuck Zi viiEnen Ez a Ccs ii nO PuedO Ir =((((((..!

GuenoO me DespiidO.!
waoO GaxAs pOr PublicAr ezO What a Face
NitaAh[*]
NitaAh[*]

Cantidad de envíos : 523
Edad : 29
Localización : Maturiin
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Paramore en Mexico D: ... Empty Re: Paramore en Mexico D: ...

Mensaje por raul.xd Lun Oct 20, 2008 4:07 am

aDriiRIOT!* escribió:

PeroO Fuck Zi viiEnen Ez a Ccs ii nO PuedO Ir =((((((..!

GuenoO me DespiidO.!
waoO GaxAs pOr PublicAr ezO What a Face

Okeii k mal D: ... haha pss si vieneeen tenemos ke tratar d k vngan minimo a tres ciudades.. pss k yo sepa lo mas comunn ez ke los conciertos seaan en Ccs, en Mcbo y en Valencia.. pss ai k ver si estas ciudades les sirvenn a todoz.. i pss ya pa kuadrar ai ke decirle a naye ke en el video digamos en alwuna parte las ciudades a las ke keremosh ke vengan xd no estaria mal..! xd
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Paramore en Mexico D: ... Empty Re: Paramore en Mexico D: ...

Mensaje por Naye Lun Oct 20, 2008 9:05 pm

Hey en méxico no fue la primera vez q la tocaron en vivo
ya la habían tocado.. q fue la grabación q se coló en youtube antes de que ellos publicaran la cancipón en la página
así q al menos.. podemos consolarnos con eso jaja
q no fueron los primeros en escucharla en vivo xD
jajaja..-.-!

y weno
no entiendo cual es el problema de la gente
recuerdo q en el d mcr habia gnt q estaba cerk d la baranda tirando botellas:S
o sea..
pa q dmonioos van a un conciero y hacen cola y blah si no les gusta la banda?
o si tiraran cosas?
la gnt si es imbecil
juro q si por culpa de esos mexicano s de pupu paramore piensa q en latinoamerica no los kieren ..
reunire gente e iremos a kemar ese pais de mirda q no merece tantos grupos finos jum!
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Paramore en Mexico D: ... Empty Re: Paramore en Mexico D: ...

Mensaje por Alex Lun Oct 20, 2008 10:25 pm

Naye Bullets escribió:juro q si por culpa de esos mexicano s de pupu paramore piensa q en latinoamerica no los kieren ..
reunire gente e iremos a kemar ese pais de mirda q no merece tantos grupos finos jum!

Espero que no =(
No seria justo. De veras me molesta tambien y siempre siempre siempre lo he pensado.! Algunas bandas van a Mexico y con eso piensan que ya estuvieron en latinoamerica y eso es muy errado. Es como decir que Inglaterra es lo unico de Europa!

El punto tambien es que en Mexico hay muchisimas productoras y patrocinantes =( Aqui en Venezuela no hay tantas como alla.

Pero igual si se puede hacer que vengan. Muchos club de fans juegan un rol muy grande en lograr traer a X's banda a un pais!!
Alex
Alex
Moderador

Cantidad de envíos : 623
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/09/2008

http://www.neovolumen.tk

Volver arriba Ir abajo

Paramore en Mexico D: ... Empty Re: Paramore en Mexico D: ...

Mensaje por raul.xd Lun Oct 20, 2008 10:35 pm

Alex Cash escribió:

El punto tambien es que en Mexico hay muchisimas productoras y patrocinantes =( Aqui en Venezuela no hay tantas como alla.

Pero igual si se puede hacer que vengan. Muchos club de fans juegan un rol muy grande en lograr traer a X's banda a un pais!!

Haha si weno las productoras de aka dan.. pena xD! .. la mejorcita es evempro.. i siempre la cagaa hasta cuando trae a un buen grupo ¬¬ ..!

Hahaha siii pss! a los demas ni nos toman en kuenta! pff paa ellos mexico es suficiente n.ñ!

Si pss es vrdd... la mayor parte del asunto es los club de fans.. asi ke tenemos ke empezar a ponernos pendientes nosotross i ver ke azemos >=) !! haha pss nada mas ai ke mirarr el ejemploo hasta kn el cd de Riot!... el cd tiene de haber salido komo 31435714310.234561 años ¬¬ .. pro komo a ka en las tiendas no lo pediaan pss ellos ni pendientes de encaregarlo.. i ahora ke han ido preguntando yaa las diskotiendas lo estan empezando a pedir.. la semana pasada fui aka a una recordland.. i el chamo de la tienda me dijo ke kien coño era esa banda ke todo el mundo preguntaba por el cd ( y yoo ikee ohh genial xdd) i me dijoo ke llega a mas tardar a fin de mes..! fuckk todaviaa no lo consigo ¬¬

Haha pro en fin es eso..! si nosotros no hacemos nada para mostrar kee los keremos aka esta DIFICIL k vengan i aparezcan x arte d magiaa n.ñ xd!
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Paramore en Mexico D: ... Empty Re: Paramore en Mexico D: ...

Mensaje por Ernesto_Riot! Mar Oct 21, 2008 1:00 am

Evenpro y Profit son mas o menos, Profit trajo a Panda este año... Además aqui no han llegado los Cd's de Paramore, entonces antes de ellos traer a un artista revisan que tal les van vendiendo Cds aquí (bueno es creo yo)...
Ernesto_Riot!
Ernesto_Riot!

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Paramore en Mexico D: ... Empty Re: Paramore en Mexico D: ...

Mensaje por raul.xd Mar Oct 21, 2008 2:12 am

Ernesto_Riot! escribió:... aqui no han llegado los Cd's de Paramore, entonces antes de ellos traer a un artista revisan que tal les van vendiendo Cds aquí (bueno es creo yo)...

Hahaha sii ya el cd llego en algunas tiendas (creo ke solo van a vnder el Riot!.. pro es un avance).. o en dado kazo estan por llegar.. haha si yo kreoo ke tambn es eso.. pss a ver komo les va la venta antes de traer al artista.. proo pss aii k tener en cuenta ke los cds los estan trayendo xrke lo han pedido mucho en las tiendas .. xrke sino no llega nunk.. xD azi k pss aii es como irloz pidiendo nosotros tambn.. !
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Paramore en Mexico D: ... Empty Re: Paramore en Mexico D: ...

Mensaje por MRN_paramore Jue Oct 23, 2008 8:25 am

ohmm leii lo q pusistes ^^
ii asshhh

putos mexicanoss
alla que le llegan todos los grupos de rock que les de la gana
y de mal agradecidoss se ponen a tirarle cosas >_<
pa esoo que se vengan pa aka jum >_<
assshhhh :@:@
idiootassssssssssssssss G_G

y no se pa que coñoo pagan para verlos de cerkaa..
pa tirarle botellas?
imbeciles .l. :@:@ no,no es mejor que no vallan y ya
¬_________¬

y si hayley<3 tiene la voz moii arrexa n_n en vivoo *__*
grrr no necesita arreglos ni nada(H)
arrww (LLLLLLLLLLLLL)
Very Happy
MRN_paramore
MRN_paramore

Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Localización : lara
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Paramore en Mexico D: ... Empty Re: Paramore en Mexico D: ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.