Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo!

5 participantes

Ir abajo

Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo! Empty Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo!

Mensaje por NitaAh[*] Sáb Mayo 09, 2009 2:57 am

Es la Entrevista en Kerrang, si no la Habian Visto (:

Decode sirve como clave para el sonido del nuevo álbum?
Hayley: Creemos que "Decode". Esta canción sólo muestra una de las muchas facetas de nuestra banda. Cuando escribimos las canciones un poco de todo, ¿por qué no se refiere a todo el CD con una canción en particular. Fue realmente un lado oscuro de la banda - y nos encanta ese tipo de sonido, también creci escuchando a Deftones y Failure: bandas de música que han siddo pesadas y lentas.
(En el nuevo álbum) Habrá música ritmos, la calma y la intermedia. Hemos hecho el disco que queríamos hacer.

¿Cómo es el trato con la presión para lograr el éxito de 'RIOT! "?
Josh: Todos sabemos que nos sentimos presionados, pero creo que hicimos un buen trabajo para eliminar los pensamientos, ya que afectan a nuestra creatividad. Se centró sólo en hacer el amor con nuestro trabajo y nos ha llevado a crear un álbum que nos gusta. Creo que los aficionados entiendan la pasión que dedicamos a estas canciones. Tenemos una base de fans y tratando de darles algo mejor que 'RIOT! ".
Pero si no te gusta, ¿qué más podemos hacer?

Hable un poco sobre los seis temas que hemos escuchado, empezando por "IGNORANCE":
Hayley: Rob ama esta canción, así que quizás es la primera pista en el álbum. Para mí, esta canción es un punto de cambio para la banda.
La verdad es que el crecimiento no es tan fácil. Y estamos cinco personas a trabajando cada día con el mismo fin. Hubo muchas veces cuando me sentía sola, enojada e insegura. No me siento lista para hacer frente a las personas, especialmente de aquellos que nos aman, como nosotros a ellos. Y, a veces, es a través de la música que queremos expresarlo. "Ignorance" es la perspectiva de una persona y es injusto que sólo yo pueda escribir acerca de él, pero me ayudó mucho. El verso "Ignorance es mi nueva mejor amiga" es acerca de cómo me sentí cuando perdí amigos y creo que esto también ocurrió con ellos. Pero está bien, estamos evolucionando. Me encanta esta canción. Tampoco es necesario la formación! Y nos sentimos bien.

La pista "Playing God" parece hablar de las personas que son muy rápidas para juzgar ...
Hayley: Sí, Dios es Reproducción usted piensa que es perfecto y que tiene el derecho a criticar lo que sea, y yo sólo para mí voy a la rebelión contra él, en serio. El verso principal "If you point your finger, I might have to bend it back and break it off (Si usted señala con el dedo" a la gente que vive en un mundo irreal)" habla de aquellos a quienes les gusta asignar la culpa a otros y cómo deben mirar hacia sí mismos primero. Es algo que lei desde la infancia.

'BRICK BY BORING BRICK "comienza con "She lives in a fairytale, somewhere too far for us to find.... (ella vive en un cuento de hadas, un lugar muy lejos de ser encontrado). " Se trata de alguien en particular?
Hayley: Bueno, sólo decir que la música es sobre quién oculta la realidad con cuentos y vive una vida de fantasía. Una cosa es tener metas y sueños para alcanzar, otra es no saber nuestro lugar en el mundo y nuestra realidad. Todo el mundo puede salir perjudicado con esto.

'THE ONLY EXCEPTION" es una canción muy personal sobre el amor ...
Hayley: Sí, esta es la primera vez que tengo oportunidad de escribir una canción que. Josh me mostró la melodía e inmediatamente pensé que era hermosa. No cuando caminaba con mi cabeza en el día de la audiencia, pero tenía una gran influencia en mí. Josh y yo quería hacer una introducción de 2 minutos, con sólo guitarra y voz. Y hay mucho de las demás pistas. Cuando escribí la letra y cantó a los niños, hemos decidido transformarlo en una cancion completa. Nunca compusimos una letra asi. Luego del 1º verso explica como me vino el miedo a mi y como me sentia vulnerable. Desde el 1 entrevista con Kerrang, ustedes saben que pasé algunos problemas familiares y es algo que se quedó conmigo y con quien aprendió. Tocando esta canción a mi madre tubo lágrimas. Es vergonzoso.

"TURN IT" sugiere una lucha personal con la fe y la religión ...
Hayley: Sabemos lo que nuestras creencias y creer en Jesús. Se trata de un conflicto para tratar de lidiar con el mundo real. A veces, que acaba de dejar algunas de las cosas que nosotros queremos - y yo personalmente pasado los últimos años, me hizo sentir que no tienen fe en él, verme solo y trabajar en él. Parece una buena idea y no creo que es algo que está totalmente fuera de ella. Y la esperanza es una carta de esperanza. Se llegó a la parte inferior, el único lugar que debe buscarla. No puede ser peor, después de estar abajo.

Por último, la canción "CAREFUL" es para construir una vida propia ...
Hayley: Un vero dice: "The truth never set me free, so I'll do it myself (la verdad nunca me libra, por lo que lo voy a hacer por mí mismo)." Esta en una situación en la que son muy jóvenes y se es dificl salir y viajar, y hacer una rutina de fondo de diferentes personas de nuestra edad. Algunos de nuestros amigos van a la universidad, y otros se sientan como en casa y decir "No sé lo que hago en mi vida." Este es el caso en el que espera caer en cualquier oportunidad de colon. Tienes que asumir riesgos para obtener lo que usted ...

Fuente: Paramore Actualidad
NitaAh[*]
NitaAh[*]

Cantidad de envíos : 523
Edad : 29
Localización : Maturiin
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo! Empty Re: Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo!

Mensaje por raul.xd Sáb Mayo 09, 2009 7:12 am

OMFG no debo leer estas cosas antes de dormir! Solo habia oido la primera parte y solo en ingles! Ok ya aqui tenemps casi que el track list de las canciones y las letras o_o maaan necesito mas xd haha adriana es mala persona, no me dejara dormir hoy D=
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo! Empty Re: Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo!

Mensaje por NitaAh[*] Sáb Mayo 09, 2009 8:26 pm

Hahahahahaha! xddddddd

Yo NO PUEDO ESPERAR A QE SALGA EL DISCOOO! D:
NitaAh[*]
NitaAh[*]

Cantidad de envíos : 523
Edad : 29
Localización : Maturiin
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo! Empty Re: Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo!

Mensaje por Uliises Mar Mayo 12, 2009 5:28 am

O - M - G ! Adriana me la habias pasado pero me dio lala leer..
Que entrevista ! Estoy casi que con los pelos de punta x_O
Uliises
Uliises

Cantidad de envíos : 2020
Edad : 28
Localización : Los Teqes
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://ulisitto.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo! Empty Re: Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo!

Mensaje por raul.xd Miér Mayo 13, 2009 12:23 am

No se si ya habian leido esto:

On April 28th, 2009, MTV announced that Paramore's third studio album will be released in September 2009 and that the group will be playing new songs from the forthcoming record during the No Doubt's Summer Tour. There have been several new song names announced, such as "Ignorance", "Misguided Ghosts", "The Only Exception", "Playing God", "Brick By Boring Brick", "Turn It", and "Careful".

ESO Very Happy pronto escucharemos las nuevas canciones en vivo. Hay que estar pendiente
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo! Empty Re: Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo!

Mensaje por NitaAh[*] Miér Mayo 13, 2009 3:03 am

Siiiiii ! Youtube Youtube Youtube xd
NitaAh[*]
NitaAh[*]

Cantidad de envíos : 523
Edad : 29
Localización : Maturiin
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo! Empty Re: Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo!

Mensaje por Gabby ) Miér Mayo 13, 2009 5:24 am

....
ansias de mas *¬*
Gabby )
Gabby )

Cantidad de envíos : 262
Edad : 31
Localización : Maracaibo!
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo! Empty Re: Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo!

Mensaje por Uliises Jue Mayo 14, 2009 12:29 am

Aaaaaa *gritando maricamente*
No puedo esperar ;8
Uliises
Uliises

Cantidad de envíos : 2020
Edad : 28
Localización : Los Teqes
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://ulisitto.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo! Empty Re: Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo!

Mensaje por raul.xd Jue Mayo 14, 2009 2:06 am

CUANDO RAYOS ESQUE COMIENZA EL TOUR DE NO DOUBT? ASOJDKASLKDJASLKD NECESITO QUE LLEGUE ESE DIA -> YOUTUBE SKÑDJASLDJASLKDJASKLDJ
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo! Empty Re: Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo!

Mensaje por Gavin Riot Jue Mayo 14, 2009 5:58 pm

Oh mierda o.o
Gavin Riot
Gavin Riot

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : maracay-aragua
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo! Empty Re: Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo!

Mensaje por NitaAh[*] Jue Mayo 14, 2009 8:40 pm

Comienza...
Pronto xd
NitaAh[*]
NitaAh[*]

Cantidad de envíos : 523
Edad : 29
Localización : Maturiin
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo! Empty Re: Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo!

Mensaje por Uliises Jue Mayo 14, 2009 9:42 pm

xdddd El primer show creo que es en Las Vegas ^^
Uliises
Uliises

Cantidad de envíos : 2020
Edad : 28
Localización : Los Teqes
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://ulisitto.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo! Empty Re: Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo!

Mensaje por raul.xd Vie Mayo 15, 2009 6:28 am

Haha necesito la fecha xdxd
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo! Empty Re: Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo!

Mensaje por NitaAh[*] Vie Mayo 15, 2009 6:57 pm

SEÑORES EMPIEZA MAÑANA! : DDDDDDDDDD
NitaAh[*]
NitaAh[*]

Cantidad de envíos : 523
Edad : 29
Localización : Maturiin
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo! Empty Re: Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo!

Mensaje por raul.xd Sáb Mayo 16, 2009 3:17 am

ESOO MIRA MIRA PENDIENTE DE YOUTUBE MAÑANA Y EL DOMINGO!!

Porque ok ponte que suban las canciones, no tardara en atacar el .i. copyright, SO si ven un video lo BAJAN enseguida :) askljd (H)
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo! Empty Re: Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo!

Mensaje por NitaAh[*] Sáb Mayo 16, 2009 5:24 am

Siii qe Assqo cuando los Qitaan u_u

Mañana no me levantare de aqi xd
NitaAh[*]
NitaAh[*]

Cantidad de envíos : 523
Edad : 29
Localización : Maturiin
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo! Empty Re: Hablando de algunas Canciones del Disco Nuevo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.