Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo post de Hayley en el Live Journal

2 participantes

Ir abajo

Nuevo post de Hayley en el Live Journal Empty Nuevo post de Hayley en el Live Journal

Mensaje por raul.xd Dom Jun 14, 2009 4:02 am

Antes que nada deseo recordarles que el dia de ayer el segundo album RIOT! cumplio dos años, 2 años de puro exito (H) !

Nuevo post de Hayley en el Live Journal 261drq0


--

Por cuestiones de tiempo y que no me abre no se porque razon la pagina de paramore.net les dejo el post un poco mal traducido publicado por paramore actualidad, luego intentare publicarlo con una mejor traduccion. No se el titulo del post ya que no me abre la pagina como ya dije u_u ..

Hayley escribió:

"en caso de que no lo supiera. tenemos un nuevo disco que sale en septiembre."

Nuevo post de Hayley en el Live Journal 205s3ub


se siente como que no existe! tenemos todas estas nuevas canciones que nos encantan ... y estamos tan orgullosos. sin embargo, está en un segundo plano por ahora. Supongo que asi tiene que ser. Quiero decir, no es como el amor, no tocando a nuestras "viejas" canciones, de todos modos. con la excepción de unos pocos que pueden aburrirse con eso. por ejemplo, "Here we go again". en realidad ahora que hemos dejado de tocar, la extraño.... figuras.


el Internet en este hotel es una broma. Los hoteles buenos casi siempre tienen terrible conexión a internet .... la mejor parte es cuando terminamos pagando por ello. por lo general alrededor de $ 15-20 para conectarse por 1 día. te pasas 3 / 4 de su día con la nariz en la pantalla y haciendo clic en torno ello. Google.com a la espera de que carge y me preguntaba por qué no puedes ver alguno de sus amigos en su lista de amigos. no funciona! Prefiero permanecer en un viejo hotel - no hay ventajas o bastantes cortinas - y chatear con mis amigos, tal vez revisar mi correo electrónico ... por la noche mientras estoy doblada modestamente... o regular la cama. oh bien. yo no me deberia quejar, en fin tengo un lugar para la estancia y finalmente tomó una verdadera ducha.

oh mira, mi internet sólo fallo. quizás Volveremos despues del tiempo suficiente para cuando este cargado.

el show de anoche fue una locura. 25.000 personas.
VENDIDO.
OUT.
bien hecho, Jersey / philly!
hemos disfrutado de una o dos cheesesteak. vi un montón de buenos amigos. e hecho algunos nuevos.
fue probablemente uno de mis noches favoritas en la gira hasta la fecha. todo el mundo estaba teniendo un gran tiempo. es una locura pensar que estamos sólo alrededor de un mes en la gira. todavía tenemos cerca de 2 meses para tocar! lo que es una manera de pasar nuestro verano. de gira con una de las más grandes bandas de nuestra generación. Creo que si hay cualquier 4 personas que verdaderamente podamos buscar en este negocio y como la gente que lo hizo bien. es, No doubt. impresionante la gente con tanto talento. Estoy muy feliz, por eso los hemos conocido ..

bien chicos, es un día de descanso en Pittsburgh. Voy a dejar las herramientas de Internet en todo e ire a hacer algo. no estoy segura de esto aún. Estoy segura de que voy a twitter cuando termine con ello. ahahaha.

Los amo chicos! (y gracias por venir al show)
Hayley de todayley


ps. oh sí, y Feliz Cumpleaños a RIOT! 2 años:)
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo post de Hayley en el Live Journal Empty Re: Nuevo post de Hayley en el Live Journal

Mensaje por Gaia Lun Jun 15, 2009 5:47 pm

Riot! riot!


Graciaaaas
Gaia
Gaia

Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://www.metroflog.com/meli_terlix

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.