Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE ATARIS EN CARACAS

5 participantes

Ir abajo

THE ATARIS EN CARACAS Empty THE ATARIS EN CARACAS

Mensaje por Naye Sáb Jul 25, 2009 8:16 pm

ATENCIÓN: ESTE ES UN MEGA DESAHOGO DE UNA DE LAS MEJORES NOCHES DE MI VIDA. NO TIENEN QUE LEER SOLO NECESITO CONTARLO JEJE XD.



ok

el 22 de julio fue el concierto
sé que no mucha gente debe conocer a esa banda pero pero pero yo los amoo porqueee THE ATARIS EN CARACAS 192566 casi que crecí con ellos
los escucho desde uff
hace como 8 años xD
Bueno les contaré como fue
la vaina fue en el Moulin Rouge.. me llegué como a las 4 a ver si entraba a la prueba de sonido porque yo conozco a los teloneros (THE ASBESTOS).
A la final the ataris no probo sonido pero ekis.. pude entrar desde temprano sin hacer cola haha (H).. y me dieron un brazalete para backstage y yo OHHHH FUCK YEAH XD

mas tarde llego una chica con franelas y cds de the ataris (que ellos mismos trajeron de usa)
y yo uhhhh radical. pero no tenia dinero conmigo solo en la tarjeta entonces.. le dije a una de mis amigas para ir al banco. me acompañó y mientras caminabamos pasamos por un kiosko.. y y y y y de repente.. veo a la persona q esta comprando y .. era.. era.. nada mas y nada menos que KRIS ROOEE NOJODA.. (el vocalista... affraid ) casi me muero. No le pude decir nada solo nos quedamos PARALIZADOS!
No es posible imaginarse lo arrecho q es estar cerca de sus idolos hasta q lo viven xD.
Tonces un chamo q estaba con nos. dijo.."hello.." fue todo lo q le salio xD
y kriissss fjgbfdkgbkfd dijo.. "hi".. y yo.. o___________________________o
.." hahahahah (si estoy enferma lo siento..),, y bueno compro su coca cola y regreso al hotel q es uno q qda como a una cuadra del moulin..
lalala.. regresamos al local y nadie nos creia haha pero ekis.
Luego estabamos ahi en el backstage cuando ya estaban tocando los teloneros.. y de repente entran elloos.
Y y nos tomamos fotos con ellos y todo. SON DEMASIADO PANAS DKJFBDSKJFBSKD *_x. Kris de repente me vio a mi y a la chama y dijo como q.."yo los vi afuera! pero se quedaron callados y tal"..(yo pense q no nos habia visto porque cuando djo HI no se volteo casi xD) y quede como q.. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SE ACUERDA D MIIIIIIIII DIOS MIO TE AMO IRE A LA IGLESIA TODOS LOS DIAS!
ok..xD
blah blah.. estaban medio apurados porque ya se tenian que subir a tocar. Me eche la coleada de mi vida para quedar de primera porqe como los de la cola ya habian entrado habia un gentio pues.O sea tuve q pasar por debajo de una mesa por un espacio demasiado pequeño hahaha fue loco. pero lo logreee..
Ame que son asi super humildes no se las dan de super rock stars ni nada o sea no tuvieron una entrada grande ni nada subieron al escenario como las demas bandas y probaron ahi las guitarras y eso.. normalisimo pues.
Bueno empezaron con mi canción favorita.."so long astoria "*_*..
y bueno kris tenia la lista de canciones a sus pies como todos pues. y yo la qria y se la pedi al guardia pero enn un mmento de ollas y eso alguien la agarro y yo.. FUCK Sad.
uhm ah!.. una chama empezo a señalar una vaina en el piso de la tarima (la tarima es MEGA bajita)..y era la pajuela de kris y yo..o_o TENER TENER TENER NAOO!.. y me he montado en la tarima gateando xD.. me alstime las rodilas pero no importa haha valio la pena.
Los guardias casi me asesinan haha pero eran panas pues. (mucho mas panas que los que he conocido en otros conciertos)
bueno.. a kris se le rompio la cuerda justo cuando termino la ultima cancion hahahaha.
pero la gente empezo !ONE MOREEE SONG".. pero duriisimo.. y el termino complaciendonos *_*. lo amo lo amo ahhhhhhhhhhhhhh T.T.
ok. se bajaron.. corri al backstage. y el bajista fyue el unico con el q se podia hablar porq los otros dos estaban adentro dando entrevistas. me firmo el cd y la entrada y tooodo.
y hable con el como si fuera cualkier persona dios q ser tan pana xD.
y le dije al oido q si tenia una pajuela o algo y me dio una
ÉL A MÍ. T.T
OK.. lalala.. ahhh hubo un guardia que me levante.. entonces yo queria que kris y el baterista me firmaran las cosas pero como estaban adentro y no dejaban pasar a nadie yo pense q no podria pues.. pero el vigilante m dijo.. dame las cosas q quieras q t firmen . Y se las di y me las frmarooon. y kris me puso en el cd THANKS FOR THE SUPPORT y yooo T__________________t AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
THE ATARIS EN CARACAS 563665

HAHAHA ok.. se fueron. y yo. FUCK.
(en todo eso no m habia podido acercar al baterista xq andaba full fantasma.. pero no podia dejarlo ir porq estaba DEMASIAAADO BUENO hahah xD).
ok.. les dije a las chicas q estaban conmigo. "yo se donde se estan quedando.. y si vamos antes d q se duerman?"..y bueno efectivamente fuimos.
llegamos y no habia nadie asi solo un vigilante (bueno eran las 3 30 am xD)
y empezamos a jalarle booolas full para ver si podia llamarlos para q bajaran un momento. y el tipo no pudo ser mas pana en la vida y nos hizo pasar al lobby y nos llevo hasta los telefonos y nos iba a dar el numero de las habitaciooones pa q llamaramos a los chicooos o sea mas suerte y soy madonna pues. haha
pero de repente aparecio el bajista y nos acercamos y le dijimos q si podia llamar a los demas y el dijo q no sabia en q habitacion estaba kris pero q esperaramos un momento.
esperamos con cara de pendejas felices abajo y bajo de nuevo con el baterista y yo.. NOJODAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD
y y.. estuvimos hablando como por 15 minutos
15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABEN LO Q ES HABLAR POR MAS DE 1 MIN CON UN ROCK STAR?
DIOS- MIO
y nos tomamos fotos con el y nos firmos vainas blah blah
o sea JAMAS JAMAS pense que serian tan panas lo juro por incubus.
y nos dijeron q su tour manager es V-E-N-E-Z-O-L-A-N-O y vive aki y todo. o-s-e-a.
y weno de repente veo q el baterista se estaba sacando vainas de los bolsillos y saco una hoja de papel y me la da. y yo..o.o?.. y la veo.. y es.. es .. eS T_____________T
LA
LISTA
DE
CANCIONES
o sea no
en serio
fue la mejor noche del universo
ame mi vida ese dia
fue un fuckin sueño hecho realidad xD
FOTOS NAO:

THE ATARIS EN CARACAS Dsc06110
con KRIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS


THE ATARIS EN CARACAS Dsc06310

CON BRYYAN EL BAJISTA EL MAS ADORABLE KFBDSKF

THE ATARIS EN CARACAS Dsc06311

EN EL HOTEL.Con jake creo q es su nombre.. no se pero es el bateristay es sexy xD SEXY-. o sea.. S-E-X-Y

THE ATARIS EN CARACAS Dsc06111

La lista de canciones q no me robe

Luego subo las fotos de las cosas q me firmaron*_*
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

THE ATARIS EN CARACAS Empty Re: THE ATARIS EN CARACAS

Mensaje por raul.xd Dom Jul 26, 2009 4:21 am

Naye jaskld primero: te keda excelente el pelo negro B) asjkldasjkl te ves bieen. No te veo la cara desde simple plan >.> !

ASLKJDASKLD ya entendi cuando decias que era LARGO xD omg que arrecho lkdasld ojala me pase un dia asi con paramore o algo haha tubiste demasiada suerte (H) que excelentee B)
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

THE ATARIS EN CARACAS Empty Re: THE ATARIS EN CARACAS

Mensaje por Alex Lun Jul 27, 2009 12:04 am

HAHAHAHAHA!
Que increible! Tuviste demasiado suerte y gente pana que te ayudo! recuerdo el mensaje que me mandaste ese dia hahahaha. Que arrecho, admito que era ignorante respecto a ellos, quizas oi el nombre de la banda por ahi pero nunca me puse a escucharlos.
Alex
Alex
Moderador

Cantidad de envíos : 623
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/09/2008

http://www.neovolumen.tk

Volver arriba Ir abajo

THE ATARIS EN CARACAS Empty Re: THE ATARIS EN CARACAS

Mensaje por Roxiie Lun Jul 27, 2009 5:42 am

Awww que bien por ti *-* si a mi me pasara eso con X artista que me guste me MUERO y REVIVO xD de verdad no solo se necesita gente pana, sino ser pila, y tú aprovechaste todas las oportunidades que se te presentaron. Que bueno ellos sean muy panas (el grupo) porque no hay peor estrellón que enterarce que tus artistas son todos los que se creen la gran verga -.- Bien por ti!
Roxiie
Roxiie

Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Cabimas, zulia
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.twitter.com/OfficialyFucker

Volver arriba Ir abajo

THE ATARIS EN CARACAS Empty Re: THE ATARIS EN CARACAS

Mensaje por Uliises Mar Jul 28, 2009 1:00 am

OMG!! A mi si me gusta The Ataris :E
Naye suertuda xdd
A mii me pasa eso qon cualqiier banda qe me gustee & bueno me desmaayo xdd
Uliises
Uliises

Cantidad de envíos : 2020
Edad : 28
Localización : Los Teqes
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://ulisitto.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

THE ATARIS EN CARACAS Empty Re: THE ATARIS EN CARACAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.