Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE!

+2
Alex
raul.xd
6 participantes

Ir abajo

Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE! Empty Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE!

Mensaje por raul.xd Miér Ago 05, 2009 1:51 am

FIRST LISTEN BY SPIN MAGAZINE
Posted today by spin magazine.

Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE! V78i2b

Paramore brand new eyes, es su tercer album de studio que sigue al exitoso álbum Riot! del 2007, y saldrá a la venta el 29 de septiembre. Nos dirigimos a las oficinas bases de su marca disquera (Fueled By Ramen) en Tennessee para escuchar seis de las 11 canciones. Nuestro veredicto: Si ustedes piensan que la cantante Hayley Williams comparte si vida en Twitter, solo esperen: El álbum es como una pagina abierta de su diario, que va directo al corazón y vida de Hayley.

Williams, 20(de edad), cuenta sus cronicas de todo lo que sintio para mantener a la banda junta durante momentos de frustracion y toures que no tenian fin incluyendo también varias rivalidades creativas. Ademas escribe sobre el amor – y sus esfuerzos por seguir creyendo en Dios.

Para ser un grupo de muchachos que apenas se graduaron de la escuela secundaria y que su carrera fue lanzada por MTV, Paramore es una banda mas Madura en brand new eyes. Amplian el sonido pop-punk de Riot! con pocos recursos, apenas unos cambios ingeniosos, itulizando guitarras de estilo arena-rock (?). Ademas, el jefe escritor de canciones (en cuanto a sonido) y guitarrista Josh Farro baja el tono del grupo con un par de canciones que apuntan hacia baladas acústicas.
Aqui las reseñas de las seis canciones que escuchamos:

“Playing God”:
Cuando Hayley Williams esta enojdada.. mejor escondete! Sobre tonos mezclados de guitarras eléctricas la sirena parece tomar control sobre todo el grupo: “You don’t deserve a point of view, if the only thing you see is you / Next time you point a finger, point ti to the mirror!” (en español, esta frase que ya habiamos traducido en algun momento: “No mereces un punto de vista, si la unica cosa que ves eres tu / La proxima vez que señales con tu dedo, espero que lo apuntes al espejo!”) Farro pronto se une al canto en esta canción, de una manera de canto-respuesta con la vocalista Hayley. “This is your last chance” (español: “esta es tu ultima oportunidad”) grita Williams. “I’ll point you to the mirror!” (español: “te apuntare contra el espejo”) replica Josh.

“Turn It Off”
Esta es una cancion lenta y acustica, es una medicion en cuanto a los temas de fe religiosa, con Williams mas expuesta en ella. "I scraped my knees when I was praying and found a demon / It's getting hard to believe in anything / I'm seeing everyone I looked up to break and bending," (español: “Me raspe las rodillas cunado estaba orando y encontre un demonio / Es dificil creer en algo / Estoy viendo a toda la gente que yo busco para romper y doblar”) confiesa con un tono suave, como de conversacion, mientras una guitarra toca una sueva melodia junto a ella. “The worst part is before you get any better you hit the bottom / But in the free fall, I realized I'm better off when I hit the bottom." (español: “la peor parte es que antes de que puedas recuperarte y sentirte major, golpeas de nuevo el fondo / Pero en la caida libre, me di cuenta de que estoy mejor cada vez que golpeo el fondo”).

“The Only Exception”
Suena como si alguien estuviera oyendo a Coldplay! Este himno trata de encontrar y entender el amor después de gastar toda una vida evadiéndolo, y Williams y compañía nos dejan el mensaje con una nueva sensibilidad. “Maybe I know somewhere deep in my soul where love never lasts," (español: “Se que quizás en algún lugar profundo de mi alma, el amor nunca dura”) canta ella sobre sonidos acusticos "Up until now I was convinced I was happy being alone / But you are the only exception." (español: “Hasta ahora estaba convencida de que era feliz estando sola / Pero tu eres la unica exepcion”).

“Brick By Boring Brick”
Moviendonos sobre Green Day, Paramore tiene su propio momento épico. En esta cancion de cinco minutes de duracion — los cinco minutos mas mas expansivos y complejos hasta ahora— Williams canta una historia sobre un fallido cuento de hadas, y de la princesa de este cuento, admitiendo su propio semi-rockstar estilo de vida. “Keep your feet on the ground / When your head's in the clouds," (español: Menten tus pies en el suelo / Cuando tu cabeza este en las nubes”), escupe ella, y a continuación la banda completa resuena en un "Ba da da ba da dada.". Preparate para cantar.

“Where The Lines Overlap”
Esta canción es fiestera, y muy buena para cantar en un estadio lleno, una celebración por el triunfo de la banda sobre todos los obstáculos. "No one is as lucky as us! / I've never been happier," (español: “Nadie es mas feliz que nosotros / Nunca me senti tan feliz”) Declara Williams. "I get the feeling that if I sang it loud enough, you'd sing it back to me!" (español: “Tengo el presentimiento de que si les canto esto lo suficientemente alto, ustedes me lo cantaran de regreso a mi!”) Navegando a traves de muchas detenciones e inicios (en cuanto a los instrumentos), Paramore cierra con la banda complete cantando “Nadie es mas afortunado que nostros!” Y posiblemente, estén en lo correcto.

“Ignorance”
Williams le dijo a SPIN que esta canción es sobre el sentimiento de ser “juzgado, señalado y traicionado” por sus propios compañeros de banda. “Ignorance is your new best friend / You treat me just like a stranger / I guess I'll be on my way out," (español, aunque no dudo que sepan ya que significa: La ignorancia es mi nueva mejor amiga / Me tratas justo como a cualquier extraño / Supongo que me ire, mejor hare mi propio camino”) canta ella sobre tonos de guitarras al estilo nü-metal. La canción es el primer single del álbum, y saldrá pronto en este verano.

Traduccion Paramore Venezuela


Última edición por raul.xd el Miér Ago 05, 2009 4:11 am, editado 1 vez
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE! Empty Re: Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE!

Mensaje por raul.xd Miér Ago 05, 2009 4:10 am

¬¬ sino me agradencen pronto tendran que buscarse alguien mas que traduzca todo ÑEEEEE ¬¬

HAHAHA joda :) pero pueden pararle bolas por lo menos, cero peo (Y)
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE! Empty Re: Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE!

Mensaje por Alex Miér Ago 05, 2009 4:44 am

Agradezcanle al niño!

hahaha jk jk.

Este disco promete! Casi todos mis artistas favoritos estan sacando disco este año Very Happy Very Happy Very Happy
2009 best year ever!!!!
Alex
Alex
Moderador

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/09/2008

http://www.neovolumen.tk

Volver arriba Ir abajo

Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE! Empty Re: Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE!

Mensaje por RonelxD Miér Ago 05, 2009 6:11 am

hahahahaha GRACIAS raul! qe seria de nosotros sin ti! i loveiu xd

ehm... ignorance es Nu metaal?? me entero u.u
RonelxD
RonelxD

Cantidad de envíos : 670
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE! Empty Re: Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE!

Mensaje por Uliises Miér Ago 05, 2009 9:46 pm

Raul sweetheart (: gracias por traducir!
Uliises
Uliises

Cantidad de envíos : 2020
Edad : 28
Localización : Los Teqes
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://ulisitto.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE! Empty Re: Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE!

Mensaje por Kathhe_Paramore Miér Ago 05, 2009 11:10 pm

Graacea Raaul♥ ^^
waaaaa;D
paramoooree ♥.♥
Kathhe_Paramore
Kathhe_Paramore

Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 03/04/2009

http://www.metroflog.com/emoOzhiitah---01

Volver arriba Ir abajo

Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE! Empty Re: Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE!

Mensaje por Gabby ) Jue Ago 06, 2009 7:06 pm

hahahah con chantaje si xD
okei no u.u .. gracias : )
aunke alguns comentarios de la tipa me dieron weeaa e__e
eqis.. eso de clasificar todo en un genero sucks .__.
Gabby )
Gabby )

Cantidad de envíos : 262
Edad : 31
Localización : Maracaibo!
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE! Empty Re: Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE!

Mensaje por raul.xd Jue Ago 06, 2009 7:51 pm

Si, no me gusto ni eso, ni las comparaciones Coldplay o Green Day pero bueh. En general me gusto bastante la reseña porque explico con buen detalle como es cada cancion. (:
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE! Empty Re: Primera impresion de SPIN MAGAZINE sobre BNE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.