Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post en LJ: …y es la elección de una nueva generación!

2 participantes

Ir abajo

Post en LJ: …y es la elección de una nueva generación! Empty Post en LJ: …y es la elección de una nueva generación!

Mensaje por raul.xd Sáb Ene 09, 2010 3:38 am

…y es la elección de una nueva generación!

Muchas gracias chicos por darnos ese premio de los People Choice Awards. Solo hay una manera en la que pudimos ser nominados y reconocidos entre todos los otros nominados, y esa razón SON TODOS USTEDES! Asi que, en serio, gracias.
Pase un buen rato saliendo y viendo el show.. y vistiendome! PostData, no se sientan mal sobre ninguna lista de “peor vestida”, todos sabemos que esa soy yo. Como sea, estoy mucho mas triste por el hecho de que el cast de Dexter no asistio. Oh bueno. Ire a llorar a otro sitio, supongo.
Asi que este año esta a punto de empezar de verdad. Tenemos un video que hacer, mercancía que crear, shows que armar y un puñado de cosas del tour por hacer! Si tuviera que sentarme en casa (o en LA cualquiera de las dos) un poco mas me tendría que jalar todo el pelo. Luego de un par de semanas de descanso, me empiezo a sentir inútil. No en una manera triste, patética y algo asi un poco mas como un Tun Man… o quizá un Scarecrow. Siguen intentando buscar cosas que hacer para prepararme para todo lo que sigue. Supongo que la única cosa que no tendre que hacer es pintar mi pelo. Ya me hice cargo de eso. De hecho, no perdi tiempo en intentar quitarme el tinte rubio. El momento en que llegamos de Londres fui directamente con Brian (O’Connor –si están interesados). Le quitamos el color a mi cabello con la sangre pura de un verdadero angel viviente pelirrojo.. osea, el guitarrista (Wes –si están interesados) de una de mis bandas locales favoritas, Murdock. Asi que este rojo esta aquí para quedarse. Eso, hasta que me aburra de nuevo.
Wow. De verdad acabo de bloggear algo sobre mi cabello? Soy tan mala como las primeras pequeñas oraciones de cada encabezado que hemos hecho.
Hmmm… bien, cosas por hacer:
- arreglar mi cuenta de email para el mobile stram en paramour.net
- comprar un par nuevo de jeans
- colocar alguna ropa para el tour (porque ya empieza a ser hora de que haga eso, creo)
- no volver a usar ninguna letra mayúscula en un post nunca mas
- pensar con quien estaremos de tour en US este verano
- hacer otra lista de “cosas por hacer”
- liberarme de mi iPhone. (aparentemente, una vez que te cambias a blackberry, nunca dejas el blackberry… que alguien me mata por ese chiste típico de padre)
- ver la película de Dr. Parnassus
Okay, termine.
Todos tengan un buen descanso de este viernes… y un fin de semana genial.
Love,
Hayley

Traduccion PARAMORE ACTUALIDAD / PARAMORE VENEZUELA

HE VUELTO :) ya empezare bien el año, seguire posteando las noticias y eso, SI CARLOS ME HACE EL FAVOR DE MANDARME UNA INVITACION, colocare las cosas en el blog. CHAO xD
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Post en LJ: …y es la elección de una nueva generación! Empty Re: Post en LJ: …y es la elección de una nueva generación!

Mensaje por carlos kz Sáb Ene 09, 2010 9:33 pm

raul ya va yo??? q yo sepa la unica q t puede enviar la invitacion es naye no? y si yo puedo dime como xq jamas me he puesto a ver xS btw si en tal caso no puedo enviart la invitacion yo, ps igual yo subo las entrada y pongo q tu hicist la traduccion hasta q naye t envie la invitacion, si no t molesta ps xP

y x cierto tan perdido estoy q ahora Hayley tiene un bb y ni sabia O.O!!!
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Post en LJ: …y es la elección de una nueva generación! Empty Re: Post en LJ: …y es la elección de una nueva generación!

Mensaje por raul.xd Dom Ene 10, 2010 8:13 pm

HAHAH lo que paso fue que a hayley se le daño el iPhone y le regalaron un bb.. ahora no quiere dejar de usarlo xD

CREO que puedes, si naye te dio los permisos de editor, sino pues solo ella puede invitarme, porfavor entonces dile que me invite ahi :B graaacias xd
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Post en LJ: …y es la elección de una nueva generación! Empty Re: Post en LJ: …y es la elección de una nueva generación!

Mensaje por carlos kz Miér Ene 13, 2010 3:49 am

q yo sepa no puedo xq solo se me permite subir entradas de hecho lo q es el diseño de la pagina no puedo ingresar asi q ahi si sera naye la unica que lo pueda hacer, a ver si cuando se conecte puede xS
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Post en LJ: …y es la elección de una nueva generación! Empty Re: Post en LJ: …y es la elección de una nueva generación!

Mensaje por carlos kz Miér Ene 13, 2010 3:50 am

pero x ahora raul posterare tu traduccion en el blog para que hayan mas noticias no hay problem?
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Post en LJ: …y es la elección de una nueva generación! Empty Re: Post en LJ: …y es la elección de una nueva generación!

Mensaje por raul.xd Jue Ene 14, 2010 1:01 am

posteala xd ningun problema
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Post en LJ: …y es la elección de una nueva generación! Empty Re: Post en LJ: …y es la elección de una nueva generación!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.