Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUÉ PASA??

3 participantes

Ir abajo

QUÉ PASA?? Empty QUÉ PASA??

Mensaje por Naye Miér Ene 21, 2009 12:55 am

Dsd q empezó el año cada vz han ido posteando menos y menos...
solo algunos en los juegos nada mas..
si qremos ser un fan club fino tenemos q participar y eso :S
he hecho varios temas y siento q los ignoran..
y o sea he entrado en otros foros para buscar ideas d concursos juegos no se cualkier cosa q los haga participar y tenemos ya más bien demasiadas cosas..
pero si nadie participa es como si no tuvieramos nada..
ok y el hecho q sea la presidenta del club no quiere decir q tnga poderes magicos y pueda sacar gnt d abajo de las piedras..
necesito su ayuda tmb..asi q weno piensenlo xD

y por cierto.. estare como 2 semanas sin internet xq me mudo.. asi que si se pueden poner de acuerdo para subir la foto del día y cosas así seria muy bueno..

o pueden hablarme por el msn..

n.a.y.e@hotmail.com
estare conectada del cel..
no dejo mi numero porq no se si entre algun ser raro aki y me empiece a molestar jaja

o si no le dicen a ALEX q el estudia conmigo y me lo hara saber n.n


bueno si alguien me puede ayudar con eso gracias n.n..
si no we.. gracias igual.. xD

I love you
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ PASA?? Empty Re: QUÉ PASA??

Mensaje por raul.xd Miér Ene 21, 2009 3:05 am

HHAHAHAHAH mori con "el hecho q sea la presidenta del club no quiere decir q tnga poderes magicos y pueda sacar gnt d abajo de las piedras..·"

Very Happy haha bueno yo puedo postear las fotos al llegar del colegio y eso (: (y)

Si yo he estado a punto de postear un tema parecido ... :/ osea me parece ke son contadas las personas ke ahora estan participando en los temas, o que comentan algo interesante o valido pss..

No es solo leer el tema y ya, den sus opiniones (tampoco eske van a postear para un OK o HAHA o algo asi .|. joder sean mas PROFUNDOS Very Happy) y busquen algun tema nuevo que postear.. algo interesante que contar.. no se xD .. yo me pongo a hablar solo de lo ke hago el fin de semana a veces aki O__O ¬¬ pero saben es ALGO :)

Haha osea de pana tenemos ke participar mass aka e.e!
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ PASA?? Empty Re: QUÉ PASA??

Mensaje por Alex Miér Ene 21, 2009 4:26 am

Ok, ya por fin tengo el internet de nuevo, he intentado meter gente pero se registran y no vuelven!!!!! Mucha gente es apatica con los foros U_U

Ayudare a Raul a mantener los threads activos y tambien vere a quien mas le digo.
Alex
Alex
Moderador

Cantidad de envíos : 623
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/09/2008

http://www.neovolumen.tk

Volver arriba Ir abajo

QUÉ PASA?? Empty Re: QUÉ PASA??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.