Premios mtv latinos
+3
Uliises
raul.xd
Naye
7 participantes
Página 1 de 1.
Naye- Admin
- Cantidad de envíos : 1125
Re: Premios mtv latinos
=OOOO ke WENASS las fotoss xd ..
en youtube ai un lynk en el ke se ve perfectoo el videoo de cuando tokaan! ahora lo posteoo! haha PARAMORE ES UNA BANDA pff demaziadoo esa kamisa (: ..!
en youtube ai un lynk en el ke se ve perfectoo el videoo de cuando tokaan! ahora lo posteoo! haha PARAMORE ES UNA BANDA pff demaziadoo esa kamisa (: ..!
raul.xd- Moderador
- Cantidad de envíos : 1379
Ehmm (: sin animos de parecer ignorante.... o.o kien karajo es el ultimoo tipo de peloo ?? xd
raul.xd- Moderador
jajaj
es taylor york el 2do guitariista
es taylor york el 2do guitariista
Naye- Admin
Naye- Admin
woOpz chiidaz las fothos ! (Y)
Por otra parthe lez qiiero deziir qe eztaba mui lala en youtube & ze me oqurrio dejarle un qomenn a la quenta de paramore em youtube & un fan qe ez amigo de eiios me rezpondio me dijo en ingles: qe eios qazi ziempre respondian loz qomenn & ez posible qe me rezpondan.. io les diije qe vinieran a venezuela.. qe habia muxisimoz fans de eios aqii.. & ezo... pero hai un detalle.. loz qe siempre rezponden loz qomenn zon los staff & no eios
de todaz maneras io le informo (Y)
Por otra parthe lez qiiero deziir qe eztaba mui lala en youtube & ze me oqurrio dejarle un qomenn a la quenta de paramore em youtube & un fan qe ez amigo de eiios me rezpondio me dijo en ingles: qe eios qazi ziempre respondian loz qomenn & ez posible qe me rezpondan.. io les diije qe vinieran a venezuela.. qe habia muxisimoz fans de eios aqii.. & ezo... pero hai un detalle.. loz qe siempre rezponden loz qomenn zon los staff & no eios
Feel.my.RIOT! escribió: & ezo... pero hai un detalle.. loz qe siempre rezponden loz qomenn zon los staff & no eios
Hahaha yoo JUZTOO aierr me puzee a escribir proo en la webb oficial de eioz.. zee ke el foro lo lee haylery .. pro komo son muchos msgs los leen mas los staffs x.x hahahaha lez dijee ksi ke exactamentee lo mizmo xd.. pss ami me dijeromm ai k ellos los staff siempre leen todoz loz koments.. i pzz zi ai algoo importantee ellozz informan al wrupoo o al ke seaa dependiemdoo del msg..
Azii ke ps aunkee lo respondam i lean staffs pzz zi ellos konziderann ke z alwoo k pueda valer la penaa pss puedee ke le digan al grupo ^^ ezperemozz ke zi >=) ! Hahaha
raul.xd- Moderador
GRRRR
paramore fue lo mejor ;D
tan muy cool esas fotos (LLLLLL)
y su camisaaa.. dioss (L)_(L)
paramore fue lo mejor ;D
tan muy cool esas fotos (LLLLLL)
y su camisaaa.. dioss (L)_(L)
MRN_paramore- Cantidad de envíos : 14
raul.riot!.xd escribió:Feel.my.RIOT! escribió: & ezo... pero hai un detalle.. loz qe siempre rezponden loz qomenn zon los staff & no eios
Hahaha yoo JUZTOO aierr me puzee a escribir proo en la webb oficial de eioz.. zee ke el foro lo lee haylery .. pro komo son muchos msgs los leen mas los staffs x.x hahahaha lez dijee ksi ke exactamentee lo mizmo xd.. pss ami me dijeromm ai k ellos los staff siempre leen todoz loz koments.. i pzz zi ai algoo importantee ellozz informan al wrupoo o al ke seaa dependiemdoo del msg..
Azii ke ps aunkee lo respondam i lean staffs pzz zi ellos konziderann ke z alwoo k pueda valer la penaa pss puedee ke le digan al grupo ^^ ezperemozz ke zi >=) ! Hahaha
Ze pRendiO mi bOmbillO xDDD
Hmmp! pOngamoOs tOdoZ cOmentS En la pAgiinA (PerO DiiganlE a mAs gEnte Xke akiii zOlo zOmos 26 cREO) WenoO nOc, Aziii EmpezamOs!! Hehe....
Hay kE hacEr IntenntoOzzz, mUerOpOr VerloOz!!!
NitaAh[*]- Cantidad de envíos : 523
Muy buenas las fotos
Es bueno saber que Paramore es una banda
Es bueno saber que Paramore es una banda
evancalo- Cantidad de envíos : 26
T_T
Cantaron ESPECTACULAR
=D
Cantaron ESPECTACULAR
=D