Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Post! Casi listo el nuevo album!

+3
Alex
NitaAh[*]
raul.xd
7 participantes

Ir abajo

New Post! Casi listo el nuevo album! Empty New Post! Casi listo el nuevo album!

Mensaje por raul.xd Miér Abr 29, 2009 3:21 am

Hayley escribió:

New Post! Casi listo el nuevo album! Jjtv01


Bien, solo nos quedan un par de dias mas para terminar. Siento que apenas y llegue aqui... y ya estoy decidienco que debo empacar para volver a casa (mientras que intento pretender que no me importa nada de eso). Hemos vivido una "band house" aqui... todos nosotros 5, ademas de Brandon. Es un modesto pero razonablemente agradable lugar. Trate de hacerlo un poco mas divertido. Unas velas por aqui un poster por aya. En realidad nunca sali por ahi a pegar posters, pero si pegue unos en mi vestidor. No empaque casi nada de ropa. Supongo que sabia que compraria mas... Y lo hice, un poco. Esque necesitaba mas camisas! con todo y todo, no sera tan dificil empacar, asi que tal vez puede dejar de pensar en eso hasta la mañana en la que sale el vuelo. Es lo que usualmente hago de todas maneras.

Hoy empezamos con la sesion de entrevistas del nuevo album. Es como despertar! ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que tuvimos gente haciendo preguntas sobre nosotros... Debo decir que fue divertido hablar sobre las nuevas canciones... pero no creo que nos lleguemos a acostumbrar por completo a ellas. con todo y todo, tener que responder preguntas sobre las letras, la energia, el proceso entero en general, que fue de una manera confortable durante la grabacion del nuevo album. Oh, otra cosa, solo tube que responder preguntas sobre mi cabello TODO el tiempo.

Asi que sobre las canciones. Que puedo decir? Estoy fascinada! No puedo esperar a que la gente escuche lo que hemos hecho. Les guste o no, estoy mas orgullosa que nunca. Mas que todo porque no crei que esto pasaria. Hicimos un nuevo album que es exacto al que queriamos hacer. Hay canciones rapidas, lentas, intermedias... felices, tristes, desesperadas y todo el asunto. Y no puedo creer que sea real.

Cuando empeze a escribir para el album, estaba realmente nerviosa sobre si mis opiniones en las letras fueran o no "actuales". Supuse, "a quien le va a importar lo que tento que decir?" tenemos un muy exitoso album, hicimos tour en un bus, salimos en mtv, y grabamos el soundtrack de twilight... nadie quiere oirme gimotear. Especialmente ahora! pero hey, aun tengo mucho que decir. Todavia puedo ser lastimada... y ser capaz de lastimar a alguien mas... sigo siendo humana, asi que tengo que sacarlo todo. Ignore todas las inseguirades y de pronto, las canciones estaban hechas. Las canciones siempre estubieron ahi mismo todo el tiempo.

La mayoria de las canciones tratan sobre la amistad. En parte, es el primer album de paramore que no esta en su mayoria compuesto por canciones de amor y relaciones. He hecho muchos amigos y he perdido algunos en los ultimos años... y todo estara alli para ustedes y que lo puedan oir. Creo, tambien, que los dos ultimos años fueron un tiempo en el que me senti de verdad quemada por la ignorancia de otras personas hacia mi... un poco de paciencia y rapidez para juzgar. Eso me forzo a "crecer" y darme cuenta de que era real. Quien siente el dolor y quien no. Estoy mas orgullosa de estas canciones porque fueron como una curacion para mi. Algunas de estas canciones y letras actuan para mi como alguna clase de terapia... Forzando a nuestra banda a hablar de las cosas que de verdad nos importan.. tanto como banda y personalmente. Me identifico con muchas de estas canciones! por supuesto, estoy nerviosa de poner todo esto a la luz... pero que mas se puede hacer?! Estoy emocionada por escuchar lo que piensen las demas personas.

Debo ir a la cama ya. mas posts luego!
amor,
hayls bayls. (hells bells, comprenden?)

pd. "No mereces un punto de vista si la unica cosa que ves eres tu"



Muy bien, luego de mi intensa traduccion y como 20 minutos de escribir tengo el ultimo post listo, me parecio bastante interesante y excelente para leer, hayley es lo maximo, me encanta como piensa xd haha <3! Bueno buenoo pronto el cd Very Happy cant waiiiiiit!
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

New Post! Casi listo el nuevo album! Empty Re: New Post! Casi listo el nuevo album!

Mensaje por NitaAh[*] Miér Abr 29, 2009 3:48 am

Yo tmpk Puuedo Esperar! Estoy Ansiiiioooosa!
Pero en Un Post Anterior habia DIcho qe el Disqo seria como para Septiembre y faltan 5 Meses u.u ...

A Esperar! Very Happy
NitaAh[*]
NitaAh[*]

Cantidad de envíos : 523
Edad : 29
Localización : Maturiin
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

New Post! Casi listo el nuevo album! Empty Re: New Post! Casi listo el nuevo album!

Mensaje por raul.xd Miér Abr 29, 2009 3:57 am

Haha lo se, pero es bueno saber que todo va excelente (H) y si ella esta emocionada por las canciones eso kiere decir ke el cd sera excelente ^^ Very Happy yay!
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

New Post! Casi listo el nuevo album! Empty Re: New Post! Casi listo el nuevo album!

Mensaje por Alex Miér Abr 29, 2009 4:14 am

Haha me da risa que le pregunten tanto sobre su cabello
Alex
Alex
Moderador

Cantidad de envíos : 623
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/09/2008

http://www.neovolumen.tk

Volver arriba Ir abajo

New Post! Casi listo el nuevo album! Empty Re: New Post! Casi listo el nuevo album!

Mensaje por Ilovehayley Miér Abr 29, 2009 5:11 am

Oh yeah! año de nuevos albumes, Paramore! blink-182 green day What a Face

a esperar ps! no se impasienten tanto 5 meses pasan rapido!

PD: cuidense de los cerdos

New Post! Casi listo el nuevo album! PWW5t

bye xP
Ilovehayley
Ilovehayley

Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : Valencia, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

New Post! Casi listo el nuevo album! Empty Re: New Post! Casi listo el nuevo album!

Mensaje por Naye Miér Abr 29, 2009 6:24 am

jaaja yo no había visto que lo pusiste aquí xD
yo lo acabo de terminar de traducir pa postearlo -.-.
me hubiera ahorrado un tiempito si hubiera revisado aki antes jajaja
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

New Post! Casi listo el nuevo album! Empty Re: New Post! Casi listo el nuevo album!

Mensaje por RonelxD Miér Abr 29, 2009 9:14 pm

Siiiiii!! no puuuedooo esperaaar me vooooi a vooolver loooocooo!!!! What a Face

lo mala es ke despues ke salga va a hacer .la lucha para conseguirloo!! :S
RonelxD
RonelxD

Cantidad de envíos : 670
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

New Post! Casi listo el nuevo album! Empty Re: New Post! Casi listo el nuevo album!

Mensaje por Gabby ) Jue Abr 30, 2009 2:25 am

hahahah la ostinaron xD
amo como abla de lo qe piensa <3 qe mas da .. a esperar -.- ^^
Gabby )
Gabby )

Cantidad de envíos : 262
Edad : 31
Localización : Maracaibo!
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

New Post! Casi listo el nuevo album! Empty Re: New Post! Casi listo el nuevo album!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.