Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si les gusta Paramore (obvio)....

3 participantes

Si les gusta Paramore (obvio).... Empty Si les gusta Paramore (obvio)....

Mensaje por Elle Mar Jul 21, 2009 8:54 pm

Primero que nada, Buenas!
Me acabo de unir a la comunidad ( aunque a decir vrdd llevo un bueeeeen rato siguiendo a la banda) y pues bueno les escribo desde T&T para presentarles una banda que quizas muchos de uds ya conozca pss segun yo de verdad vale la pena y no la vi en ninguno de estos topics.

Les ''presento'' a :

FLYLEAF

Si les gusta Paramore (obvio).... Flyleaf1

Y pss aqui les va un review que me encontre por ahi (listenupreviews) y traduje (Ah, tmb hablo ingles [pronto frances] )

"Fully alive, more than most..."

La banda conocida como Flyleaf tiene mucho que ofrecer : Un increible toque de hard-rock; letras que no dudan enfrentar asuntos dificiles de tratar y aun asi traen esperanza; y la voz de la vocalista Lacey Mosley , quien canta increible y aun asi tambien puede gritar por enfasis ( aunque hay mas evidencia de lo segundo en el EP que en su primer disco).

Albums:

Flyleaf
Flyleaf
— Nominano a mejor nuevo disco en los premios 2006

Flyleaf empieza con "I'm So Sick". La letra de esta cancion da un grito de lucha en contra de las enfermedades y el egoismo presente en el mundo.

"Fully Alive" es una cancion que da enfasis a la increible voz de Lacey Mosley.

"Perfect" describe como la autoperfeccion solo puede llevar a la destruccion, y no es necesaria.

"Cassie" Es tanto un tributo a las victimas de Columbine como un desafio a que la gente para que se afierren a sus creencias no importando que.La musica en si va en perfecto acorde con la letra de la cancion.

"Sorrow", una cancion que te da corage para seguir adelante por que el sufrimiento no durara para siempre y aun hay esperanza.

"I'm Sorry" es una cancion con buen ritmo pero sin una letra tan profunda.

"All Around Me" Esta no tenia descripcion pero es una de mis canciones favoritas de la banda y de alguna forma me siento identificada con la letra.

"Red Sam"

"There For You" Habla del profundo amor que tiene la vocalista por sus amigos y el deseo que tiene de estar siempre alli para ellos.

"Breathe Today" me gusta el ritmo :p

"So I Thought"

Tambien estan las versiones acusticas de ''All around me'' , ''Cassie'' y ''Fully Alive'' que en mi opinion son mucho mejores y en el caso de ''Cassie'' varian la letra a MUCHO mejor.
Espero que Flyleaf se convierta en una de sus banda favoritas PERO que NO remplace a PARAMORE! :p

Links

FlyleafMusic.com — pagina oficial

PureVolume.com/Flyleaf — puedes escuchar las canciones aca

Elle

Cantidad de envíos : 3

Si les gusta Paramore (obvio).... Empty Re: Si les gusta Paramore (obvio)....

Mensaje por karlos Mar Jul 21, 2009 11:16 pm

son lo maximo :)
im so sick >>>>>>>>>>>> el mundo xDD

pero lacey no es buena en vivo :/
karlos
karlos

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por raul.xd Miér Jul 22, 2009 1:09 am

es excelente askldj im so sick B) !

btw, bienvenida! o.o eres de trinidad y tobago de verdad? woo xd
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379

Mensaje por Elle Sáb Jul 25, 2009 9:50 am

See lo se.. pero me encanta la acustica de fully alive..En mi opinion Flyleaf es como una mezcla de paramore con avril lavigne asi que no podia ser perfecto:S

Ah, otra banda que encontre cuando estaba buscando el video de ignorance es Renfue, aunque realmente no la he escuchado en vivo, se ven OK. Las tres o cuatro canciones que he oido se parecen bastante a paramore.

Grax, pero realmente soy de plc aunque estoy viviendo en T&T.

Elle

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado