Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo post en LJ: Less Talk, More Rock

4 participantes

Ir abajo

Nuevo post en LJ: Less Talk, More Rock Empty Nuevo post en LJ: Less Talk, More Rock

Mensaje por raul.xd Dom Jul 26, 2009 5:10 am

QUE TAL!

Debo disculparme por simplemente no haberme sentido como para hacer el trabajo de LJ hasta ahora. Me he sentido un poquito sin inspiracion cada vez que abria la pagina de "post". Pero estoy de vuelta al ataque... Sintiendo que este sera uno bueno. Discutamos algunas pocas cosas diferentes hoy!

La semana pasada de tour ha sido absolutamente pesada. Demasiadas sesiones de fotos, entrevistas... sin mencionar la filmacion del video ayer. Estamos tan desgastados y en serio, me siento como un zombie. Un verdadero zombie en vida. Esta mañana (o tarde) me desperte. Me vesti. Camine por el lugar y comi algo que nisiquiera puedo recordar. Luego camine de regreso al bus y ya estaba completamente sin aliento. Necesitamos un dia libre! Lo suficientemente pronto. De cualquier modo, el trabajo duro vale la pena y estamos entrando en la onda de estar seguros de que el mundo conozca que tenemos un nuevo album que saldra pronto. (el 29 se deptiembre se ve tan lejano).

Aparte de todo eso. Este tour no esta lejos de terminar. Soy oficialmente una No Doubter ahora y estare marcada por el resto de mi vida y sere capaz de decir que Paramore fue de tour con una de las mas grandes bandas de nuestra generacion. No puedo creerlo. La hemos pasado muy bien y hamos hecho un monton de nuevos amigos. Sin mencionar que ganamos unos cuantos lotes de fans. Los meet and greets han sido muy divertidos... y todos los shows fueron asombrosos. Cada uno de ellos se sienten gigantes (probablemente porque lo fueron). Pero de verdad, por primera vez en la vida, me senti emocionada cuando oia a las multitudas gritando y apoyandonos a nosotros durante nuestras presentaciones. Hemos hecho esto hasta este punto y todo esto terminara mañana, apenas y puedo creer que este pasando. Se siento como uno de esos sueños de los cuales nunca te quieres despertar. Nuestro tour este otoño debera ser bastante bueno tambien. No podemos esperar para estar cerca de ustedes chicos. Todavia no han sidos anunciadas las fechas del tour? Vamos a conseguir que esto funcione!

Hablando de No Doubt... Realmente pense que recibiriamos menos comparaciones de lo normal... pero hasta esta cosa de ariticulo "Paramore O Menos" salio. Que perdida de papel y tinta. O espacio perdido. Como sea. Chicos, Paramore no esta llendo a ningun lado. Solo porque yo haga algunas cosas random para una pelicula no significa que me estoy alistando para contratar algunas porristas para que comiencen a bailar detras de mi cantando "this shh is bananas". Asi que, no quiero que se preocupen por lo que digan los encabezados.. incluso aunque los medios lo quieran. Eso es una historia que vende, estoy segura. Pero USTEDES no van a ser los que la compren.

Okey. Jeremy acaba de tirarse un pedo. Y voy a morir. Esto esta mal. Tiempo de llamadas y de empezar realmente este dia. A las 4:30pm... que triste. LOS AMO CHICOS. Hablamos pronto!

Amor,
Hayley

Traduccion: Paramore Venezuela
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo post en LJ: Less Talk, More Rock Empty Re: Nuevo post en LJ: Less Talk, More Rock

Mensaje por Gabby ) Lun Jul 27, 2009 6:22 am

hahahahahah hayley con porristas xD
seria muy comico y para mi, la señal del qe el fin se acerca .____.
nesesitan un buen descanso u__u debe ser por eso qe jeremy anda con la flatulencia o.O xD

gracias x la traduccion : )
Gabby )
Gabby )

Cantidad de envíos : 262
Edad : 31
Localización : Maracaibo!
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo post en LJ: Less Talk, More Rock Empty Re: Nuevo post en LJ: Less Talk, More Rock

Mensaje por NitaAh[*] Lun Jul 27, 2009 6:58 pm

Jeremy se tiro un Pedo xdddddddddddddddddddd
Muuueroooo Haha xdd

Gracias (:
NitaAh[*]
NitaAh[*]

Cantidad de envíos : 523
Edad : 29
Localización : Maturiin
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo post en LJ: Less Talk, More Rock Empty Re: Nuevo post en LJ: Less Talk, More Rock

Mensaje por Uliises Mar Jul 28, 2009 12:52 am

Team Bananas B-A-N-A-N-A-S xddd
Hasta me imagine a Hayley vestida tipo Gwen Stefani xddd
Uliises
Uliises

Cantidad de envíos : 2020
Edad : 28
Localización : Los Teqes
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://ulisitto.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo post en LJ: Less Talk, More Rock Empty Re: Nuevo post en LJ: Less Talk, More Rock

Mensaje por raul.xd Mar Jul 28, 2009 12:59 am

HAHAAHHA SI SI Y CANTANDO THE SHIT IS BANANA B A N A N A S ! asjkldaskldj xd
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo post en LJ: Less Talk, More Rock Empty Re: Nuevo post en LJ: Less Talk, More Rock

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.