Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS

+3
AleXxMcRrLWilliams
RonelxD
Naye
7 participantes

Ir abajo

Qué web debe quedar como la oficial del club?

ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Vote_lcap64%ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Vote_lcap9%ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Vote_lcap27%ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Vote_rcap 27% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Empty ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS

Mensaje por Naye Dom Sep 20, 2009 3:49 am

Pues les tengo una noticia jeje ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Icon_biggrin
El Paramore Venezuelan Fan CLub Y paramore venezuela se unirán para formar un solo club ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Icon_biggrin.
Así seremos más grandes.

Ahora..
tenemos una encuesta.

Él me dijo que dejaramos las dos páginas, el blogspot (que es el de paramore venezuela) como la de novedades y la de él como página oficial.
Yo le dije que no me gustaba la idea y que opinaba que tiene que haber una sola página del fan club porq si no es despelote xD.
Y también le dije que no me gustaba el diseño de esas páginas porque es PRE hecho y eso, y ya hay varios fan clubs con el mismo diseño, en cambio al blogspot se le pueden hacer muchos cambios y blah blah.(incluso se le puede poner lo que tiene su oágina y mas)..Aparte que tenemos un poco de afiliados ahi
Y su opinión fue que le gustaba más el diseño de su página porque es más una página web como tal y que el blogspot era como noticias y ya.
Entonces diferimos en eso, así que la desición será de ustedes
Alli deje las opciones de la encuesta, solo marquen su elección y ya,

Pueden visitar ambas páginas:
http://www.paramorevenezuela.tk
http://www.venezuelanparamorefanclub.tk
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Empty Re: ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS

Mensaje por RonelxD Dom Sep 20, 2009 5:21 am

Ya era HORA!
RonelxD
RonelxD

Cantidad de envíos : 670
Edad : 29
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Empty Re: ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS

Mensaje por AleXxMcRrLWilliams Dom Sep 20, 2009 7:13 am

Me enkanta!!

AleXxMcRrLWilliams

Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Cabudare
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Empty Re: ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS

Mensaje por raul.xd Dom Sep 20, 2009 7:38 pm

Yo creo que NECESITAMOS otra pagina ademas del blospot... pero no esa :) osea sin ofender, pero esta como a medio hacer. Pero si necesitamos una pagina como principal, que sea solo pagina de miembros y eso, y el blog con las noticias. No se si me explico, Riot Colombia y Paramore Uploader tienen paginas asi, una principal, que te lleva al blog y al foro a la vez y bueh asi. Buena idea de unir los clubs. Por fin xdd
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Empty Re: ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS

Mensaje por Gabby ) Lun Sep 21, 2009 12:40 am

apoyo a raul. me explico, no va a ser desastree!
qe la pag con las actualizaciones te lleven al blog y por otro lado a foro .. es como menos enredo y no se carga tanto la principal x)
de resto, no es x nada pero si esta medio crippy la otra pwfkjreier noc xdd
Gabby )
Gabby )

Cantidad de envíos : 262
Edad : 31
Localización : Maracaibo!
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Empty Re: ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS

Mensaje por RonelxD Lun Sep 21, 2009 1:20 am

Seria BIEN qe agamos como me comento naye... qe vendamos cosas de Paramore y Recojemos Fondos para crear un Dominio .com o algo asi (:
RonelxD
RonelxD

Cantidad de envíos : 670
Edad : 29
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Empty Re: ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS

Mensaje por carlos kz Lun Sep 21, 2009 5:55 am

Hola chicos, que tal? ya le dije a Naye que no mataran asi que no me maten ustedes jeje pero ESPERO QUE VEAN ESTE MENSAJE para que todos puedan votar y sea justo, les explico xq

Les envie el mensaje en facebook a algunos de los miembros del VPFC para que votaran aqui pero como fue mucho proceso explicarles como se registraban y luego como votar xq o les q daba los dos links, el del registro y el del tema para votar o les explicaba paso a paso como ir despues del registro q si a "chat general" y entraban al tema y todo eso, ps como me imaginaba varios se volvieron ñoña asi que en fin para resumirlo (aunque creo q con todo lo q dije no resumi nada xP) ps decidi crear en la pagina del vpfc la encuesta ya que ahi no hay que registrarse para votar sino q votas una vez x pc asi que para que sea justo y miembros de ambos clubs voten ya que x ahora obvio va ganando el vpfc xq ninguno d uds ha votado ps vayan a el siguiente enlace

http://venezuelanparamorefanclub.es.tl/%BFCual-Pagina-prefieres-f-.htm

(yo personalmente opino que es mejor usar ambas paginas pero en ustedes esta la decision xP y si el enlace no sirve diganme)

y Naye ya q me qde sin sms ps no se que opines pero me parece a mi x lo menos que deberias poner la encuesta en tu pagina como tal, no solo en el foro sino en el blogspot tambien xq supongo q asi lo ven mas personas de tu club no? (o es que la misma cantidad de gent q entra a esa entra al foro? perdonenme mi ignorancia pero es q no se como se organizen uds en ese sentido)

bueno bye y ya saben no me maten xP
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Empty Re: ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS

Mensaje por raul.xd Lun Sep 21, 2009 10:09 pm

haha ya vote (: yo pienso que se deben conservar ambas PERO hay que hacerle modificaciones a la PVFC, para alojar nuestro foro y blogspot, saben que quede como una pagina neutra que distribuya a todas las demas extensiones, tanto las de nuestro club como las de PVFC.
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Empty Re: ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS

Mensaje por carlos kz Mar Sep 22, 2009 3:31 am

Claro raul y es que el club pasaria a llamarse Paramore Venezuela en general entonces no se dividirian como las secciones del vpfc y las de paramore venezuela sino que sino a mi parecer si quedan ambas paginas seria el foro y el blog q seria la seccion de novedades y la pagina del vpfc que se le cambiaria el nombre etc. y quedaria como la pagina del control en la que estan los datos de los miembros y las reuniones etc, no se asi lo veo yo en el caso que queden ambas paginas pero al paso que veo va a a ganar una en especifico xS buehh ahi veremos que se hace xP

(jaja de verdd tratare de dejar d escribir testamentos para decir una sola cosa, ¿¿votos a favor d q no escriba tanto??? xD )
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Empty Re: ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS

Mensaje por raul.xd Mar Sep 22, 2009 4:11 am

haha normal (: yo tambien hablo MUCHO. Yo digo que nos quedemos con las dos y dejen de ser fanaticos tanto los de aki como los del PVFC Y YA (:

HAHA osea, yo se que quiza gane alguna de las dos webs pero OSEA xd creo que estamos bastante claros que lo mejor seria tener las dos Y MODIFICAR algunas cosas y ya, es mas sencillo y asi todos felices, o no? deberias publicar estos comentarios en tu pagina man xd en la de PVFC.
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Empty Re: ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS

Mensaje por Naye Mar Sep 22, 2009 7:19 am

ok.
hola primero
de pana he estado jskfgbkfdj full pero
paso rapido por aca
primero
de pana me parecio pinga d falta de respeto que hicieras asi la encuesta en tu pagina cuando ya la habiamos empezado aqui
ya me diste tus razones por msj pero o sea..no me parece porque ya habiamos quedado en una vaina
y aqui en el foro la encuesta es regulada y solo se permite un voto por persona y todo eso
yo no se como es en tu pagina
y o sea me parece que casi q quieres obtener mas visitas en tu pagina poniendo esa encuesta ahi
yo n la puse en la pagina porque no busco esa vaina
la idea es que si habiamos quedado en unir los clubs la gente q estaba en el tuyo se uniera al foro porque este si es el unico de venezuela donde hay gente y esta activo.
O sea me da rabia.
Ekis quizas estoy exagerando pero o sea.. lo hiciste antes de decirme.
Ni sikiera pudiste esperar a que te respondiera
so fuck it
me pique

no se si entraras aki
pero ekis no me estresare
si necesitan algo saben que pueden escribirme al cel o al msn o al correo o por aqui
disculpen que he estado un poco ausente es que estoy medio recien mudada y aun tengo muchas cosas que cuadrar.
kiss
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Empty Re: ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS

Mensaje por carlos kz Miér Sep 23, 2009 12:02 am

aww naye ps si x eso fue q t expliq y ps no d pana disculpa pero no caere d nuevo en excusarme xq tienes razon pero trata d no estresart xq si esta bien q llegamos a un acuerdo pero no te preocupes que al foro cuando se deje la pag q se deje todos entraremos xq como t dije una vez, admiro su foro xq todos escriben y esta bien organizado etc, asi q todos lo usaremos y d verdd me disculpo pero una vez que todos se hayan inscrito en el foro esto no volvera a pasar asi q no t preocupes Xo
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Empty Re: ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS

Mensaje por Alex Miér Sep 23, 2009 9:38 pm

Necesitamos al Dalia Lama xD!
Relajense y lleguemos al acuerdo de unir los clubs, mientras más seamos, más posibilidades de traer a la banda tenemos.
Alex
Alex
Moderador

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/09/2008

http://www.neovolumen.tk

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS Empty Re: ANUNCIO: UNIÓN DE FAN CLUBS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.