Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!!

+2
Naye
Linkat
6 participantes

Ir abajo

REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!! Empty REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!!

Mensaje por Linkat Dom Nov 08, 2009 6:49 am

Bueno aunque a la reunion no asistieron tantos miembros la realizamos y aprovechamos para recolectar firmas..!! aca estan unas fotos de la salida.. ahh no vimos Diabolica Tentacion xq las funciones entraban muy tarde, sin embargo si fuimos al cine y vimos Saw 6..!!!
REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!! Hpim1456q

REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!! Hpim1455v

REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!! Hpim1457g

REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!! Hpim1458

REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!! Hpim1459

REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!! Hpim1463c

REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!! Hpim1464w

REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!! Hpim1466v

REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!! Hpim1467
Linkat
Linkat

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!! Empty Re: REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!!

Mensaje por Naye Dom Nov 08, 2009 5:32 pm

Jaja q finas sus franelas =)
carajo si alguien no las vio es porq taba ciego no se xD
Bueno al menos una reunion logro algo
Gracias de pana n.n
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!! Empty Re: REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!!

Mensaje por AleXxMcRrLWilliams Dom Nov 08, 2009 8:21 pm

xDD... en la ultima foto staba maria andreina mi amiga... xDD... weno no pude ir xk tenia k studiar... fuck pa la proxima voy

AleXxMcRrLWilliams

Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Cabudare
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!! Empty Re: REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!!

Mensaje por carlos kz Dom Nov 08, 2009 10:20 pm

perro d pana ahora q tambien veo lo de las camisas tienen toda la razon q loco el q no las vio y eso q yo recuerd ese centro comercial es pequeño no? (y q de paso no era una sola la q cargaba la camisas) pero igual aun me da pena con la chama, le preguntare xq part estaba xq me dijo q no vio pero a nadie nadie xS *no estoy diciendo q sea culpa d nadie* btw al menos q bueno q vieron saw6 xq a nosotros nos paso igual el dia anterior en la pag d cines unidos decia un horario y cuando llegamos al cine ayer decia una hora y media desps, entonces ni entramos xq ninguno d los q habiamos era mayor y ni tomamos fotos xq era muy trist, hey d hecho naye cuando puedas enviame la planilla de la recoleccion de firmas q eso si podiamos haberlo hecho pero no la tenia xS
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!! Empty Re: REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!!

Mensaje por Linkat Dom Nov 08, 2009 11:54 pm

Heyy Si el centro comercial es pequeño, en comparacion con el Orinokia o hasta con los valencia.. y con respecto a lo de las franelas.. somos 2 las q las tenemos mi prima y yo..!! y bueno en cines unidos siempre hay ese problema con los horarios cuando uno los ve en la pag dicen algo y cunado estas alla resulta q es otro jeje..!!
Linkat
Linkat

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!! Empty Re: REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!!

Mensaje por Alex Lun Nov 09, 2009 12:25 am

Me encantan sus franelas!! que geniales. Al menos algo se llevo a cabo :) Gracias de pana por las ganas :)
Alex
Alex
Moderador

Cantidad de envíos : 623
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/09/2008

http://www.neovolumen.tk

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!! Empty Re: REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!!

Mensaje por robsessed Lun Nov 09, 2009 1:17 am

Bueno si d vdd supr fino el dia lastima q ps no todos asistieron pero ser q pa la proxima todos noc contactemo mejor y ps puedan asistir! (Y) y si las camisas son finas! solo nos flto un cartel de neon pa q llamaramos mas la atencion! Very Happy
robsessed
robsessed

Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!! Empty Re: REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!!

Mensaje por carlos kz Lun Nov 09, 2009 2:41 am

jajajaj si, ese fue uno d mis problemas q mi carnet obvio no es grand y mi camisa d paramore estaba manchada asi q d paso era dificil pero igual a todo el q veiamos perdido le preguntabamos y nada y d verdad q con la pag de cines unidos q despelot tiene esa gent, primero en todos lados la peli era "b" luego la pasaron a "c" e incluso aqui en el metropolis es "d" y los horarios todos los dias lo cambian xS
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!! Empty Re: REUNION DE BARQUISIMETO..!! PICS..!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.