Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUMPLE DE HAYLEY

+6
Linkat
Uliises
carlos kz
AleXxMcRrLWilliams
NitaAh[*]
Naye
10 participantes

Ir abajo

CUMPLE DE HAYLEY Empty CUMPLE DE HAYLEY

Mensaje por Naye Jue Nov 26, 2009 5:04 pm

aja
que vamos a hacer?
ideas
porque ya lo habia planeado todo con la ayuda de jenih
pero con la decepcion de la salida al cine..una SIMPLE salida al cine -.-.
ya ese plan definitivamente no va porque incluia gastar mucho dinero que lo mas seguro es que no se recupere y no me puedo dar ese lujo de pana

Una idea que tuv fue..
como una obra de caridad por lo menos =)
Aqui en puerto ordaz hay dos cosas que me gustaria ayudar
que son un orfanato al cual he llevado comida y ropa desde hace muchos años
y a una fundación que agarra perritos de la calle, los cura y los da en adopción .. es fino.. ahi adopte a mi perrita.. y se nota que necesitan muchas donaciones.
Esa es una, y podriamos hacer las donaciones en nombre del fan club y con motivo del cumple de hay.
Tambien se puede hacer en cada estado una reunion pero.. hay mucha gente q viaja tonces bueh..
no se
coordinadores ponganse las pilas
pero tenemos que hacer videos y cosas
blah
hablen =)
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CUMPLE DE HAYLEY Empty Re: CUMPLE DE HAYLEY

Mensaje por NitaAh[*] Vie Nov 27, 2009 12:14 am

Me guusta la idea de la donacion pues es algo Liindo, y sirve de algo!

qienes son los coordinadores? No me entere de qienes era pues ._.
hay mas gente de monagas aparte de mi? .O
NitaAh[*]
NitaAh[*]

Cantidad de envíos : 523
Edad : 29
Localización : Maturiin
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUMPLE DE HAYLEY Empty Re: CUMPLE DE HAYLEY

Mensaje por AleXxMcRrLWilliams Vie Nov 27, 2009 12:23 am

Me enkanta la idea de las donaciones... esmas una amiga deseguro kisiera donar tambn ps ella le ncanta pnsar en esas cosas...

Wno yo aparte creare una foto en picnik claro

AleXxMcRrLWilliams

Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Cabudare
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CUMPLE DE HAYLEY Empty Re: CUMPLE DE HAYLEY

Mensaje por carlos kz Vie Nov 27, 2009 1:33 am

oye naye ps me gusto la idea, un poco dificil si seguimos desunidos en cada estado asi que necesitamos de la ayuda de todos y hasta de amigos asi no esten en el club xq mientras mas mejor no? y ps si se podria hacer una reunion pero principalmente me gusto la idea de las donaciones, aqui estamos haciendo lo de labor social en mi cole x lo de que ya nos vamos a graduar y eso, asi que podria averiguar si al menos no se, donaciones de ropa se podrian hacer tambien, voy a averiguar a ver quien me ayuda es mas creo que hablare con el señor lucifer y la bruja de direccion jajaja q satanico a ver si me ayudan xq al menos para eso si son medio buena gent en mi cole
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUMPLE DE HAYLEY Empty Re: CUMPLE DE HAYLEY

Mensaje por Naye Vie Nov 27, 2009 3:40 am

Creo q en monagas no hay nadie no recuerdo xD.
carlos tu dime
Y bueno cool n.n
yo cumplo el 26 y hare un toque y cantare canciones de paramore seguro ls grabo y eso jeje
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CUMPLE DE HAYLEY Empty Re: CUMPLE DE HAYLEY

Mensaje por Uliises Vie Nov 27, 2009 6:12 pm

Yo tambien cumplo el 26 xd

Bueno lo de las donaciones me parecio bien (: aunque no tengo nada que donar xd pero igual.. & tambien el video como siempre Very Happy
Uliises
Uliises

Cantidad de envíos : 2020
Edad : 28
Localización : Los Teqes
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://ulisitto.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

CUMPLE DE HAYLEY Empty Re: CUMPLE DE HAYLEY

Mensaje por Linkat Vie Nov 27, 2009 7:02 pm

Heyyyy bueno a mi me parece bn lo de las donaciones.. pero sinceramente no es una probabilidad muy factible.. no por nosotros.. sino xq si no nos pusimos de acuerdo por una simple reunion menos para las donaciones.! no es por desilucionarlos ni nada.. de pana q seria grandioso q pudieramos hacerlo.. ahora lo que si me parece una buena propuesta es seguir intentando lo de las reuniones.. y bueno he aqui mi idea: que les parece si cada vez q logremos hacer una reunion se les pida a los miembros una colaboracion de no se minimo 2 bsf para tenerlos como un fondo q nos permita elaborar publicidad y nos permita crear cosas relacionadas con el fanclub y bueno el dinero saldria de todos nosotros como deberia ser.! diganme q piensan..!!!
Linkat
Linkat

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CUMPLE DE HAYLEY Empty Re: CUMPLE DE HAYLEY

Mensaje por raul.xd Sáb Nov 28, 2009 3:10 am

me parece muy buena idea lo de las donaciones, cada quien por estado deberiamos de buscas un sitio en especifico para llevar cosas, y bueno filmamos eso !

Que genial lo del toke, me parece buena idea que si alguno es bueno tocando algun instrumento o cantando, grabe algo tambien para hayley (: ehh, como el año pasado no esta demas que se tomen fotos y hagan sings, PERO deberiamos reunirnos en algun sitio por estado y asi sea sacar fotos juntos con alguna pancarta o algo asi, lo MEJOR seria un HAPPY BIRTHDAY HAYLEY asi con full gente ! ASI QUE A ORGANIZAR :) DE CARACAS, hablenme, cuando pueden? en donde?

Preferiria Millenium o San Ignacio -sifrino xD- aja pero diganme a ver que hacemos ! ya no pienso estar mas sin hacer nada por el club u_u Y ULISES (: si sale algo mas de TH tu muerte esta firmada, ok? xD
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUMPLE DE HAYLEY Empty Re: CUMPLE DE HAYLEY

Mensaje por RonelxD Sáb Nov 28, 2009 5:12 am

okei volvi X: ehm miren yo no se qe hacer aqi... ahorita estoi en examenes
i no puedo hacer mas nada qe Estudiar, en Diciembre Empiezo con eso (: me gustaria hacerlo en un lugar peqeño i qe sea bien... hablare con los de aqi a ver qe hacemos de todas maneras ya tenia algunas ideas desde Septiembre i era hacer un tipo compartir i vaina S: algo peqeño ya qe aqui si van 4 es mucho :/ los qe sea de aqi de MARACAIBO i tengan Ideas Escribanme Porfa > 04126633568 lo podriamos hacer entre el 12 y 13 de Diciembre
RonelxD
RonelxD

Cantidad de envíos : 670
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CUMPLE DE HAYLEY Empty Re: CUMPLE DE HAYLEY

Mensaje por Uliises Sáb Nov 28, 2009 4:44 pm

raul.xd escribió:Y ULISES (: si sale algo mas de TH tu muerte esta firmada, ok? xD

fdhgdjfhnkahgf xd oqei oqei xd

-----

aja los de Caracas.. es cierto lo que dice Raul hay que hacer una reunion con bastante gente (si es que vienen mas de 5 xd) con una pancarta & eso poes xd pero Raul es mejor hacer eso en otros lugares que no sean centro comerciales porque a mi ya me han botado de los centros comerciales con los del club de TH :S (lo siento los mencione de nuevo :$) entonces si nos van a estar interrumpiendo es mejor hacerlo no se en el parque del este o en alguna plaza no les parece? Very Happy
Uliises
Uliises

Cantidad de envíos : 2020
Edad : 28
Localización : Los Teqes
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://ulisitto.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

CUMPLE DE HAYLEY Empty Re: CUMPLE DE HAYLEY

Mensaje por Alex Sáb Nov 28, 2009 6:55 pm

Shit. El 27 de noviembre no estare en Caracas, ya el 15 estoy partiendo al Puerto con mi familia por navidad y eso.

Sad
Alex
Alex
Moderador

Cantidad de envíos : 623
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/09/2008

http://www.neovolumen.tk

Volver arriba Ir abajo

CUMPLE DE HAYLEY Empty Re: CUMPLE DE HAYLEY

Mensaje por quique* Sáb Nov 28, 2009 8:04 pm

yo me pondre a pensar.... XD solo a pensar que andoo stressadoo.... yo toe en epocas de examenes.. y ufff.. que yo soe mas brutoo con mates XD que si salgo mal de seguro no me dejan ni salir pa la eskina
quique*
quique*

Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : MaRaCaIbO0O!!
Fecha de inscripción : 05/11/2009

https://www.facebook.com/gmorillo?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

CUMPLE DE HAYLEY Empty Re: CUMPLE DE HAYLEY

Mensaje por raul.xd Sáb Nov 28, 2009 11:55 pm

Uliises escribió:
-----

aja los de Caracas.. es cierto lo que dice Raul hay que hacer una reunion con bastante gente (si es que vienen mas de 5 xd) con una pancarta & eso poes xd pero Raul es mejor hacer eso en otros lugares que no sean centro comerciales porque a mi ya me han botado de los centros comerciales con los del club de TH :S (lo siento los mencione de nuevo :$) entonces si nos van a estar interrumpiendo es mejor hacerlo no se en el parque del este o en alguna plaza no les parece? Very Happy

HAHAHAHA NO TE LO TOMES A MAL, pero lo fans de paramore estoy SEGURO que se visten como personas normales y decentes, en cambio, TH VENEZUELA ES... bueno (: tu mejor sabes como SON, y yo tambien los hecharia de un centro comercial xdd el parque del este SUCKS, si es alguna plaza pues: ALTAMIRA: La unica plaza decente de Venezuela : )
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUMPLE DE HAYLEY Empty Re: CUMPLE DE HAYLEY

Mensaje por raul.xd Sáb Nov 28, 2009 11:56 pm

Alex escribió:Shit. El 27 de noviembre no estare en Caracas, ya el 15 estoy partiendo al Puerto con mi familia por navidad y eso.

Sad

no joda, sera que algun dia nos vemos u.u
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUMPLE DE HAYLEY Empty Re: CUMPLE DE HAYLEY

Mensaje por Alex Lun Nov 30, 2009 9:59 pm

raul.xd escribió:
Alex escribió:Shit. El 27 de noviembre no estare en Caracas, ya el 15 estoy partiendo al Puerto con mi familia por navidad y eso.

Sad

no joda, sera que algun dia nos vemos u.u

En realidad depende de ti, muchacho bounce
No sales del Tolon, y si vas, no me dices. *shrugs*
Alex
Alex
Moderador

Cantidad de envíos : 623
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/09/2008

http://www.neovolumen.tk

Volver arriba Ir abajo

CUMPLE DE HAYLEY Empty Re: CUMPLE DE HAYLEY

Mensaje por carlos kz Mar Dic 01, 2009 12:53 am

ok aun no he podido decir nada xq me es dificil de hecho hasta me cuesta cuadrar la idea de lo de las donaciones sabiendo q lo hare yo solo o sea x organizarlo no hay peo (bueno si, pero no me niego, lo intentare y si puedo bn si no lo sient) la vaina es ver quien del club d VALENCIA (ronel jaja me copie la idea de la ciudad en mayusculas xP) me ayuda, el problema es q apart a los del foro y uno q otro d los q yo tengo en el fb q son asi activos pero q no se registran en el foro x lala o se me olvida decirls igual a las reuniones no van...xS asi que tengo q ver si mas bien los de labor social me siguen la idea el problema es q ya una profe que hasta les va a dar 4 bolsas de ropa obvio ellos las agarraron para ellos xq les tok hacer eso y les dan puntos a mi no xq no me toco hacer eso asi q x ahi estoy jddo, dejenme ver q puedo hacer y si no sera como dice raul una reunion, pero tratar en lo posible de invitar hasta a la abuelita de tarzan a ver si a la final en vez de ir 4 vayan.....5 xS
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUMPLE DE HAYLEY Empty Re: CUMPLE DE HAYLEY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.