Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enviar regalos a Paramore

+2
AleXxMcRrLWilliams
carlos kz
6 participantes

Ir abajo

Enviar regalos a Paramore Empty Enviar regalos a Paramore

Mensaje por carlos kz Vie Dic 04, 2009 3:25 am

En paramore.net pusieron hace rato una entrada sobre la gente que quiera enviarles regalos de navidad tarjetas y eso a la banda, me parecio buena idea si hacemos como una cesta (no muy grande xq ahi dice que lo que se envie no sea tan grande) y ps bueno les enviamos cosas de parte de venezuela y obvio del club, a ver quien me sigue la idea, y ademas si lo recaudamos entre todos, el envio no sale tan caro, a ver que opinan???

EDICIÓN DE NAYE : XD

yA ESTAba por pblicar esto gracias.
Pues si =).

Enviaremos:
CARTAS
PULSERITAS O COLLARES
FOTOS
yo tmb me encargare de hacer una bandera con el nombre y fotos de todos los miembros activos, asi q.. los que quieran estar manden nombre y foto a paramorevenezuela@hotmail.com (QUe conste que no voy a incluir a cualquier fantasma que me envie correos.. si yo veo q en verdad es alguien activo o que al menos EXISTE en el foro.. si va.. si no olvidenlo xD)
BLAH

pero nada de.. peluches, muñecos, ropa xD.. no no
cosas sencillas y pequeñas, si el paquete es muy grnde no lo recibiran.
Asi hacen las disqueras, si ven unaverga muy grande ahi, las botan o que se yo.

Vayan pensando en q haran, pero rapido.
Porque tendran que enviarla a la persona que se encargara de hacer la cesta y recuerden que tmb se debera hacer un deposito que les dire cuanto es en estos dias.
SI HAY ALGUIEN QUE CANTE, TOQUE GUITARRA, BLAH BLAH, HAGAN VIDEOS HACIENDO COVERS Very Happy.
O HAGAN VIDEOS FINOS Y LOS MANDAN AL CORREO PARA QUEMAR UN CD CON VIDEOS DE TODOS NOSOTROS.
YO LO EDITO FINO Y ESO
PORFA COLABOOOREN
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enviar regalos a Paramore Empty Re: Enviar regalos a Paramore

Mensaje por AleXxMcRrLWilliams Sáb Dic 05, 2009 1:33 am

Dale ps yo voy a ver k hago

AleXxMcRrLWilliams

Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Cabudare
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Enviar regalos a Paramore Empty Re: Enviar regalos a Paramore

Mensaje por Naye Sáb Dic 05, 2009 6:22 pm

verro ni sikiera escriben..q esperanza
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Enviar regalos a Paramore Empty Re: Enviar regalos a Paramore

Mensaje por Linkat Dom Dic 06, 2009 1:25 am

Heyy yo pense en unas pulseras q vi..!! jeje pero diganme donde y a quien se las mando.???? quien se va a encargar de recoger las cosas.?? o si cada quien x estado se encarga de recoger todo y luego enviarlo al encargado de enviar el paquete con todo..!!! nuc avisen con tiempo.!! ahh Y Carlos yo creo q voy a Valencia el 26 o quizas antes.. nuc yo te avisaria pero q tal si nos reunimos alla y hacemos propaganda los dos juntos.. osea x el cumple de Hayley y todo lo demas..!! avisame xfaaa si puedes.!!
Linkat
Linkat

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Enviar regalos a Paramore Empty Re: Enviar regalos a Paramore

Mensaje por carlos kz Dom Dic 06, 2009 7:02 am

vale si me parece bien, y ps mi intencion sobre los regalos es esa de que alguno en la capital se encargue de recibir los regalos que cada coord se encargo de reunir en su estado, si en tal caso no puede hacerlo uno de caracas yo haria lo posible x hacerlo pero tengo q averiguar como es eso bien xq no se, y ps tendrian que ser cosas pequeñas y se envia tambien una bandera de venezuela para ver si como en años anteriores se toman una foto con todos los regalos enviados y aparecen nuestros regalos...y ps lindsay no se si me qde aqui en valencia si si estoy x mi yo no tendria ningun problema, seria bueno q alguien me ayudara xq cuando uno hace las vainas como las recolecciones de firmas solo no inspira a la gent a firmar ni siquiera xS cualquier cosa para saber si estare o si puedo ese dia toma mi num: 0424-4625186
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enviar regalos a Paramore Empty Re: Enviar regalos a Paramore

Mensaje por Albi-hunter Dom Dic 06, 2009 7:39 am

Buena iniciativa... Pero tengo un problema...

si le digo a mi padre que me de dinero para enviarle un regalo a paramore, me voltea la cara XD
Albi-hunter
Albi-hunter

Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enviar regalos a Paramore Empty Re: Enviar regalos a Paramore

Mensaje por RonelxD Dom Dic 06, 2009 11:15 pm

si siii me parese buuenismo : D
RonelxD
RonelxD

Cantidad de envíos : 670
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Enviar regalos a Paramore Empty Re: Enviar regalos a Paramore

Mensaje por carlos kz Lun Dic 07, 2009 4:59 am

bueno muchachos entonces cuadremos esto de verdad xq no solo podemos quedarnos en dichos debemos hacer, voy a ver si les digo a amigos mios a ver si qren enviar algo y uds asi, hagamos una reunion si se puede x estado y q cada quien en esa reunion lo que le desee dar a Paramore (algo pequeño x favor) y ps albi, no se, yo en esos caso hacia lo posible x obtener el dinero y en ultimas instancias recuerd q esto no es obligatorio pero seria bueno que todos colabroraramos, no les daria alegria de ver a hayley en una foto con la bandera de venezuela?? bueno tratemos de que esto se logre...estoy pensando una fecha aqui para reunirnos (si es q alguien ira) y ps apenas la cuadre les digo...espero que esto se de de verdad asi que x favor pongamos todos de nuestra parte xS btw naye x fa no me mates x no actualizar la pag pero no he podido, de vaina y me tengo estos raticos de 20min para conectarme y no es todo el tiempo apart d q no me he sentido bien, apenas salga de clases espero ponerme mas las pilas con eso, a menos de q el trabajo me consuma de nuevo pero igual sabes q hare lo q pueda
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enviar regalos a Paramore Empty Re: Enviar regalos a Paramore

Mensaje por carlos kz Lun Dic 07, 2009 5:00 am

jajaja ok lei el mensaje que acabo de escribir y quedo mas "guircho" que un tuky jaja sorry x escribir tan mamarracho es q ando medio apurado pero ni tanto xq pude escribir este mensaje LOL xP bye
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enviar regalos a Paramore Empty Re: Enviar regalos a Paramore

Mensaje por Naye Lun Dic 07, 2009 5:14 am

yo me voy a encargar de mandarlos.
Asi que lo enviaran a puerto ordaz
pero ustedes decidan si reuniran todo por estado y me lo mandaran
o si cada uno lo hara
la vaina es q llegue
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Enviar regalos a Paramore Empty Re: Enviar regalos a Paramore

Mensaje por Naye Lun Dic 07, 2009 5:17 am

oigan pero no tienen q gastar DINERRRRROO ASI MUCHO.Pueden ser cosas sencillas, tecnicamente en lo q se gastara mas es en los envios.
Q x cierto es mejor si los envios q me hagan apuerto ordaz los hagan por zoom q es mas barato.
De todas maneras yo me encargare de bucar los precios.
Pero si AJURO tienen q colaborar para el envio a estados unidos
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Enviar regalos a Paramore Empty Re: Enviar regalos a Paramore

Mensaje por RonelxD Lun Dic 07, 2009 8:28 pm

okei este Sabado abra una reunion aqui para lo de las franelas de lo de Hayley ehm... hablare con ellos para eso Very Happy
RonelxD
RonelxD

Cantidad de envíos : 670
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Enviar regalos a Paramore Empty Re: Enviar regalos a Paramore

Mensaje por carlos kz Jue Dic 17, 2009 11:10 pm

Naye sorry pero me parece q no pusiste la fecha de la reunion en barquisimeto me refiero pusiste la hora y eso pero no pusiste fecha (o eso vi) y si puedes colocar la de valencia a ver si asi va alguien mas t agreadezco xfa sera este sabado 19 a las 3:00pm en el parque montes de oca (al lado del rest "casa valencia" q esta en la redoma de guaparo)
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enviar regalos a Paramore Empty Re: Enviar regalos a Paramore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.