Oigan soy nuevo :P
2 participantes
Página 1 de 1.
Oigan soy nuevo :P
Oigan soy nuevo en este foro, me gustaria que me agregaran kiero tener muchaaaa gente fan's de paramore de venezuela en mi msn
Espero que me agreguen
orlandoovezga@hotmail.com

Espero que me agreguen
orlandoovezga@hotmail.com

orlanndoo- Cantidad de envíos : 7
Re: Oigan soy nuevo :P
Saludos Orlando y bienvenido al club, pues si te mantienes escribiendo en el foto veras que iras ganando amistades fans de la banda ademas que te podras enterar de las reuniones que se organicen en cada ciudad por lo que podras asistir y asi conocer mas fans personalmente.
De todas formas te dejo mi correo agregame... HEY Y AGREGUENME TODOS XQ EN MI MSN PERSONAL TENGO A MUY POCOS DEL FORO: carlosevc296@hotmail.com
De todas formas te dejo mi correo agregame... HEY Y AGREGUENME TODOS XQ EN MI MSN PERSONAL TENGO A MUY POCOS DEL FORO: carlosevc296@hotmail.com
carlos kz- Cantidad de envíos : 332
aaaaah muchas, gracias.. Si eso hare, visitaré el foro, pero muuy pocos lo visitan nunca hay nadie en el chat o cosas asi..
Ya te agregue
Ya te agregue

orlanndoo- Cantidad de envíos : 7
vale ok xP.. y bueno realmente el foro si tiene movimiento solo que estos dias no se que ha pasado pero esta medio abandonado, vamos a ver si nos reactivamos todos porque tenemos que comenzar a movernos para que nos pongamos las pilas con lo de las reuniones y la recoleccion de firmas xq necesitamos hacernos notar
carlos kz- Cantidad de envíos : 332

» Stickers para promocionar el nuevo album y el nuevo single
» Nuevo look de la web
» NUEVO LJ POST
» Nuevo Post en LJ
» Nuevo Post en LJ
» Nuevo look de la web
» NUEVO LJ POST
» Nuevo Post en LJ
» Nuevo Post en LJ
Página 1 de 1.