Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para traer a paramore a venezuela

3 participantes

Ir abajo

Ideas para traer a paramore a venezuela Empty Ideas para traer a paramore a venezuela

Mensaje por Albi-hunter Lun Ago 09, 2010 3:15 am

Nosotros no tenemos el dinero para traerlos... el gobierno tampoco... Tenemos que optar por compañías que de verdad tengan el poder y la autoridad para traerlos. Tenemos que juntarnos todos... TODOS... de verdad hacer algo publico y que se haga reconocer a nivel que podamos captar la atención de organizaciones y personas que de verdad tengan el poder para traerlos...

Abro este tema para que todos aportemos ideas para traerlos de esta manera.

Una de mis ideas es... Reunirnos todos los que podamos en nuestra ciudad correspondiente creando una especie de evento pidiendo a paramore en venezuela... Hacerlo MUY público, hacerlo saber a fans, medios... Es posible... Ponerle una misma fecha a todas las reuniones y que todo el mundo sepa que toda Venezuela está pidiendo a paramore... la actividad podría tener como nombre "Venezuela wants paramore"

Los fans de ramstein en venezuela están haciendo algo parecido y captaron la atención de evenpro.

No crean que estoy loco... con el esfuerzo de todos es posible!! (:

Saludos y esperemos mas y nuevas ideas!!

PD: traten de hacer publicidad de esto post para darle actividad al foro y al tema.
Albi-hunter
Albi-hunter

Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para traer a paramore a venezuela Empty Re: Ideas para traer a paramore a venezuela

Mensaje por Alex Mar Ago 10, 2010 4:30 pm

Eso seria muy buena idea. Aqui en Caracas con pancartas y fotos podriamos apostarnos a las puertas de Evenpro o de Solid Show, entregar firmas pidiendo una fecha de Paramore en el pais.

Lo de Rammstein yo lo escuche y me parecio una gran iniciativa, solo que ya se ha hecho antes y a veces sin resultado. Nosotros tendriamos que ir mas alla, tratar de crear un trending topic en Twitter, ir a programas de Radio y hasta pedir espacios en articulos de periodicos. Todo eso seria increiblemente efectivo, solo que se requiere de la participacion de todos y todas porque no seria nada facil de lograr.

Una vez que nos pongamos de acuerdo los fans, podriamos llevarlo a cabo.
Alex
Alex
Moderador

Cantidad de envíos : 623
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/09/2008

http://www.neovolumen.tk

Volver arriba Ir abajo

Ideas para traer a paramore a venezuela Empty Re: Ideas para traer a paramore a venezuela

Mensaje por Alex.mychem Dom Ago 15, 2010 1:36 am

Dale pj! Si va!... me gusta lo del evento hagamoslo! xDD... pero no se me acurre nda =/
Alex.mychem
Alex.mychem

Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas para traer a paramore a venezuela Empty Re: Ideas para traer a paramore a venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.