Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco

+2
Gaia
RonelxD
6 participantes

Ir abajo

Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco Empty Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco

Mensaje por RonelxD Miér Jun 03, 2009 8:59 pm

OK, el sucesor de "Riot!", del que tanto les hemos hablado, está listo, con su grabación terminada en Los Angeles, y en septiembre tendrá su salida.

Hayley y sus chicos, actualmente, están de gira con No Doubt por Estados Unidos, y están probando dos canciones nuevas en el escenario, una de ellas llamada "Ignorance", que es el probable primer single del disco. Todavía no está el título, ni la fecha exacta, ¡pero está!

También, la banda no quiere participar de la banda de sonido de la secuela de "Crepúsculo", que se llamará "New Moon", simplemente para no repetirse. Si recuerdas, Paramore participó con "Decode", que fue un hit enorme. Zac Farro en batería dice: "No queremos ser la banda oficial de los vampiros. La película fue genial, estuvo muy bueno ser parte de eso, mucha exposición, pero ya está."

Lo copie de Mtv! ^^ Embarassed


Eeestoi reetriiizteee! no puede seer!
RonelxD
RonelxD

Cantidad de envíos : 670
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco Empty Re: Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco

Mensaje por Gaia Miér Jun 03, 2009 9:22 pm

Pero tiene razon, tampoco qieren ser conocidos SOLO por ser los "creadores" de una de las canciones que los hizo mas famosos aun, ellos qieren ser reconocidos por el trabajo de sus discos, y por su musica, no por una banda sonora. Yo opino que esta bien.
Gaia
Gaia

Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://www.metroflog.com/meli_terlix

Volver arriba Ir abajo

Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco Empty Re: Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco

Mensaje por raul.xd Miér Jun 03, 2009 10:00 pm

Yo mas bien estoy FELIZ de que paraore no vuelva a salir en esa COSA .. eso lo unico que genra es fanatismo IMBECIL por parte de gente que no sabe un coño sobre la banda. Es patetico, se genera una "fama" no por la banda en si, sino porque sale en una pelicula gay que le gusta a todas las carajitas.. si ok yo lei los libros y eso, pero ODIO el fanatismo de la gente por las cosas. Y pues totalmente de acuerdo con lo que dice Gaia, es asi, yo odiaria que fueran famosos por una pelicula asi, es mas, Decode es excelente, pero me dio asco que paramore participara en Twilight.. so, me parece excelente que no vuelvan a meterse ahi.
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco Empty Re: Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco

Mensaje por NitaAh[*] Jue Jun 04, 2009 10:45 pm

Apoyo el Comentario de Raul y Gaia, Osea Odiiio Tanto qe la Gente se crea Fans de algo solo porqe Ahi Si los Vi en Twilight, Pfffffs, osea me Gusta la Peli y Todo, pero es mejor qe tengan exito por sus propios Medios y no porqe salieron en Una Peli.
me parece PERFECTO qe no participen
NitaAh[*]
NitaAh[*]

Cantidad de envíos : 523
Edad : 29
Localización : Maturiin
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco Empty Re: Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco

Mensaje por Gaia Vie Jun 05, 2009 8:39 pm

Aparte, yo ODIO que sean fans, (los que lo son) de Crepusculo solo por la banda sonora, digo, para mi la PELICULA es lo que fuiste a ver, no la banda sonora.

Me alegra que se separen.
Gaia
Gaia

Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://www.metroflog.com/meli_terlix

Volver arriba Ir abajo

Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco Empty Re: Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco

Mensaje por RonelxD Vie Jun 05, 2009 8:48 pm

^^
RonelxD
RonelxD

Cantidad de envíos : 670
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco Empty Re: Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco

Mensaje por Roxiie Vie Jun 05, 2009 9:31 pm

AL FIN! Dios ya paramore resivió mucha publicidad con eso, lo cual es bueno para ellos, pero ya vasta, nunca me gustó que trabajaran con decode, la canción es buena, pero ya crepúsculo es algo... como describirlo... comercial, y muy basurita u_u o sea, no sé, no tiene eso que uno dice ''que película'' a parte del partido del Pattinson, entonces, todos les gusta es porque está él... que caca, o sino, antes NADIE le paraba ni media bola a los vampiros... ahora son lo IN ¬¬ whatever, paramore está mejor así, que se ocupen de seguir ellos como artista, promocionándose a si mismos, así avanzarán más rápido, y no tendrán que darles créditos a la Meyers, paramore está mejor así a mi criterio, no se ustedes.

Les voy a contar algo que me pasó xD estaba yo en mi liceo, (solo yo escucho música ''rara'' ¬¬) y entonces veo a una de mis compañeras toda inspirada cantando decode, yo ''ay te gusta paramore?? *-*'' y ella ''si, son mis favoritos, me se todas su canciones'' yo toda emocionada ''aww cual es tu canción favorita?? *-*'' y ella ''Decode ^^'' y yo como que -_-" ''y que otra??'' y me da risa porque se pone así toda O_O' ''emm es que no recuerdo los nombres, pero todas me encantan'' CLARO es que nombres como emergency, fences, miracle, pressure... son TAN difíciles de aprender ¬¬ y quién sabe cuantos millones de personas hayan así ¬¬" que desepción!
Roxiie
Roxiie

Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Cabimas, zulia
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.twitter.com/OfficialyFucker

Volver arriba Ir abajo

Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco Empty Re: Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco

Mensaje por raul.xd Vie Jun 05, 2009 10:47 pm

Roxie se desahogo pues. haha si, me paso algo similar a mi tambien.. es TAN patetico.. pero bueno como ya dijimos MUCHO mejor paramore por su camino (H) adios twilight-shit :)
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco Empty Re: Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco

Mensaje por Roxiie Vie Jun 05, 2009 10:59 pm

Si, me desahogué xD hahaha dígame los premios de anoche DIOS era tan predecible, lo ÚNICo que me gustó fuero Ben y Jim HAHAHAHA xD cuando Jim se burló de Pattinson ''oh no y frente al niño lindo de twiligh'' hahahaha xD y lo de ''si tienes relaciones sexuales con zac efron levanta las manos'' indirecta para vanessa o que?? xD y la protagonista de la película, esta... ella misma, torpe en la película y torpe en la vida real, tantas películas buenas, tantas actrices de calidad, y ganaron esos mamarachos -_-" noo que caca, y se me hizo raro que decode no ganara, pero bueno, mejor así, paramore puede ir adelante solo, y eso solo lo demuestra más!
Roxiie
Roxiie

Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Cabimas, zulia
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.twitter.com/OfficialyFucker

Volver arriba Ir abajo

Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco Empty Re: Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco

Mensaje por raul.xd Vie Jun 05, 2009 11:08 pm

Haha si, pero es patetico que haya ganado The Clib de HANNAH MONTANA : D y no Decode.. pero ekis pues (: odie esos premios aunke fueron graciosos xd
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco Empty Re: Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco

Mensaje por Roxiie Vie Jun 05, 2009 11:25 pm

Bueno, que más da, a mi Miley me gusta, pero Paramore... obvio más, y mejor así que no ganaran, así terminan de salir de ese paquete de twiligh, hahaha a mi esos premios fueron una caca exepto por el humro fue demaciado xD
Roxiie
Roxiie

Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Cabimas, zulia
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.twitter.com/OfficialyFucker

Volver arriba Ir abajo

Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco Empty Re: Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco

Mensaje por Gaia Dom Jun 07, 2009 5:14 pm

Ayer los vi por MTV la repeticion y el primer premio que fue para Rob, adivinen que cancion pusieron? una nada que ver con crepusculo! Misery Business!
Y despues Decode para el premio final! Osea, MB no es una cancion de Crepusculo! Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬

Me enoje xD
Gaia
Gaia

Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://www.metroflog.com/meli_terlix

Volver arriba Ir abajo

Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco Empty Re: Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco

Mensaje por RonelxD Dom Jun 07, 2009 8:19 pm

¬¬

Estavan poniendo canciones asi sin relacion por ejemplo cuan do mostraron la nominacion de Roberth a mejor actor revelacion pusieron Ready, Set, Go! de Tokio Hotel y Tokio Hotel que tiene que ver con Roberth!
osea ponian canciones asii sin ninguan relacion con la pelicula o el actor
RonelxD
RonelxD

Cantidad de envíos : 670
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco Empty Re: Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco

Mensaje por Roxiie Dom Jun 07, 2009 9:22 pm

Cierto, habían otras donde ponían las de metro station o lady gaga, yo a eso no le paré bola xD solo al humor y a las burlas hahahahahaha
Roxiie
Roxiie

Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Cabimas, zulia
Fecha de inscripción : 18/04/2009

http://www.twitter.com/OfficialyFucker

Volver arriba Ir abajo

Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco Empty Re: Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco

Mensaje por Kathhe_Paramore Dom Jun 07, 2009 11:53 pm

aaawww uubiieraa siidoo miil vczz mejoor sii uvieraa
ganadoo paramore !
en vees d hanna montanna ¬¬
Kathhe_Paramore
Kathhe_Paramore

Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 03/04/2009

http://www.metroflog.com/emoOzhiitah---01

Volver arriba Ir abajo

Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco Empty Re: Paramore se distancia de "Crepúsculo" y termina nuevo disco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.