Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OHH parece que ya CASI somos un pais CIVILIZADO (:

5 participantes

Ir abajo

OHH parece que ya CASI somos un pais CIVILIZADO (: Empty OHH parece que ya CASI somos un pais CIVILIZADO (:

Mensaje por raul.xd Lun Ene 19, 2009 5:59 am

Ok xD les cuento..

Hoy fui al centro comercial Millenium.. OK ke vaina tan ARRECHA xD .. osea .. sino es por los grafitis y uno ke otro tuky ke vi por ahi podrian jurar ke esa vaina era de Estados Unidos xd..

De pana el ke viva en Ccs o cerka ke valla a verlo pff es lo maximo ese centro.. ahora vivire alli Very Happy ..

Aja bueno, de paso ke el centro parece sakado del sueño de un arkitecto gringo (no puedo explicarlo pro pss es RARO no es un cc normal xd.. y kslfjskldfj nada tienen k ir xD) la vaina tiene tiendas arrechas.. de ropa de todo tipo (si bueno es CARA xd pero es algo) .. no solo la ropa gay de sifrino de siempre.. tambien hay ropa digamos de skaters, punks blaa blaa de muchos estilos.. y nada es depinguisima.. la feria blaa blaa..

Bueno, entre a la tienda de Cds ke esta abajo (si bueno.. el centro comercial es abierto.. tipo san ignacio.. pero empieza desde el nivel de la calle hacia abajo como 5 niveles xd.. es wow o.o) bueno, el ultimo piso es la feria.. alli esta la tienda de cds (PPM Records) y entre saben por no dejar Xd.. mientras esperaba ke hicieran la comida de la feria y tal Very Happy ! .. bueno entre y lo primero ke hago es O_____O OMG.....!!

Tenian TODOS los cds de bandas nuevas.. osea casi ke TODO lo ke se les ocurra ke les gusten lo tenian (bueno, practicamente todo estaba agotado.. pero le hice un interrogatorio ahi a la chama ke trabajaba ahi y me dijo los cds ke les estaban llegando).
Me compre el Folie a Deux de FOB .. ya me lo habia bajado.. pero es excitante tener el cd.. no se si me entienden :)

Tenian ademas (agotados y no agotados.. osea cuando vallan pregunten.. si estan agortados vuelvan luego ke si les llegan):
Pink - Funhause
Avril Lavigne - TODOS
Simple Plan - TODOS
Panic! At The Disco - Pretty Odd
The Academy Is... - Fast Times At Barrington High
Paramore - Riot!
Fall Out Boy - TODOS
Tokio Hotel - Scream
Demi Lovato - Don't Forget
Miley Cyrus - Breakout
Britney Spears - Circus
Good Charlotte - TODOS
Green Day - TODOS
Metro Station - Metro Station
The Rasmus - Black Roses

y buenoo meeeeeeeen ke cantidad de cds mas ke ya ni me akuerdo.. casi ke todo lo ke se les ocurra xD .. fue un momento de shock para mi xd...

(ok se ke algunos como el de miley, TH, The Rasmus, etc. ya estaban en las discotiendas.. pero lo digo xrke osea ya como ke se pusieron un poco mas las pilas y estan trayendo mas cds)
Ahhh notaron ke estan TRAYENDO CDS DE FUELED BY RAMEN???

Ok el de paramore estaba agotado.. tipico :) .. pero ekis no me arreche xD .. me impresiono la cantidad de cds y todo O__O meen no puedo con eso xD .. la tipa me enseño hasta la cantidad de pedidos ke tienen con el cd.. me dijo ke fuera en dos fines de semana y yoo YEI OHH parece que ya CASI somos un pais CIVILIZADO (: 689212 !

HAHAHA parece ke ya no somos tan monte como antes (: .. no estan TODOS los cds de todas las bandas (por ejemplo paramore y p!atd solo estan los ultimos cds) pero coño es algo ya bastante bueno xD .. ahora lo ke hay ke hacer es estar pilas y a cazar cds los ke kieran >: )!
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OHH parece que ya CASI somos un pais CIVILIZADO (: Empty Re: OHH parece que ya CASI somos un pais CIVILIZADO (:

Mensaje por ompial Lun Ene 19, 2009 5:55 pm

Q FINOOO.!!

XD
ompial
ompial

Cantidad de envíos : 498
Edad : 33
Localización : San Cristobal
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OHH parece que ya CASI somos un pais CIVILIZADO (: Empty Re: OHH parece que ya CASI somos un pais CIVILIZADO (:

Mensaje por Alex Miér Ene 21, 2009 9:31 pm

Okay! Naye y yo ficharemos ese centro comercial y esa tienda de PPM Records! hahaha
Que genial, tienen muchos CD's que yo quiero demasiado y no he conseguido como el de Panic!, MetroStation, Pink y el Paramore por supuesto.
Alex
Alex
Moderador

Cantidad de envíos : 623
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/09/2008

http://www.neovolumen.tk

Volver arriba Ir abajo

OHH parece que ya CASI somos un pais CIVILIZADO (: Empty Re: OHH parece que ya CASI somos un pais CIVILIZADO (:

Mensaje por RonelxD Miér Ene 21, 2009 10:12 pm

wwaaawh seeeh estoi esperando que renueven la pag del C.C. es esta porciacaso
www.millennium.com.ve
RonelxD
RonelxD

Cantidad de envíos : 670
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OHH parece que ya CASI somos un pais CIVILIZADO (: Empty Re: OHH parece que ya CASI somos un pais CIVILIZADO (:

Mensaje por raul.xd Miér Ene 21, 2009 10:26 pm

Aww no sabia ke tenia web el CC xD haha ..!
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OHH parece que ya CASI somos un pais CIVILIZADO (: Empty Re: OHH parece que ya CASI somos un pais CIVILIZADO (:

Mensaje por NitaAh[*] Miér Ene 21, 2009 11:06 pm

Mierrrrd, mE mudaRe a caracas Pzz xD.

Aki jOder! PueblO!

Me da Rabiia! Un tiiPo ke trabaJa en Recordlan Aki me Pregunto kE era paramore! Pfff, lo Keria matAR! Tmbn mE pregUnto Kiien Era Taylor Swift u_U

BuenO, KiiieRo iR a esE C.C,p Ero PRoblemita: Nunk vOi a caracas u_U Pf
NitaAh[*]
NitaAh[*]

Cantidad de envíos : 523
Edad : 29
Localización : Maturiin
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OHH parece que ya CASI somos un pais CIVILIZADO (: Empty Re: OHH parece que ya CASI somos un pais CIVILIZADO (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.