Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FECHAS DE LA SALIDA AL CINE DE JENNIFER'S BODY

3 participantes

Ir abajo

FECHAS DE LA SALIDA AL CINE DE JENNIFER'S BODY Empty FECHAS DE LA SALIDA AL CINE DE JENNIFER'S BODY

Mensaje por Naye Mar Oct 27, 2009 6:41 am

(Esto lo ire actualizando poco a poco asi que esten pendientes.. tambien en la pagina lo actualizo mas.. en la zona de reuniones. esten pendientes porfa)
paramorevenezuela.tk


Caracas: Sambil 3 pm. Cinex 7/11/09 Dudas y confirmación: 0424 - 8241911

Maracaibo: 6/11/09. Cinex, Lago Mall. 3: 30 pm. Punto de encuentro: Taquillas. Dudas y confirmación: paramoremaracaibo@hotmail.com

Barquisimeto: 7/11/09. Cines Unidos, C.C. Las Trinitarias. 2 pm. (Punto de encuentro: frente al cine). Dudas y confirmación: paramorebarquisimeto@hotmail.comCaracas: 7/11/09. Cinex, C.C. San Ignacio. 4:20 pm. Dudas y confirmación: 0424 - 8241911

Valencia: 7/11/09. Cines Unidos, Sambil 4 pm. (Punto de encuentro: frente al cine). Dudas y confirmación: paramorevalencia@hotmail.com

Puerto Ordaz: 9/11/09 Cines Unidos, C.C. Orinokia 8:55 pm.
Si
alguien tiene problemas con la fecha u hora favor decirlo a este correo
con tiempo para cualquier cambio: paramorepoz@hotmail.com


Última edición por Naye el Vie Nov 06, 2009 3:44 pm, editado 3 veces
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE LA SALIDA AL CINE DE JENNIFER'S BODY Empty Re: FECHAS DE LA SALIDA AL CINE DE JENNIFER'S BODY

Mensaje por RonelxD Mar Oct 27, 2009 6:53 am

heey en Maracaibo en el 6 yo te dije, VIERNES 6 :S

FECHAS DE LA SALIDA AL CINE DE JENNIFER'S BODY Banneruf
RonelxD
RonelxD

Cantidad de envíos : 670
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE LA SALIDA AL CINE DE JENNIFER'S BODY Empty Re: FECHAS DE LA SALIDA AL CINE DE JENNIFER'S BODY

Mensaje por Naye Mar Oct 27, 2009 6:55 am

me dijiste 7 wn. En el mensaje. Dale pues.
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE LA SALIDA AL CINE DE JENNIFER'S BODY Empty Re: FECHAS DE LA SALIDA AL CINE DE JENNIFER'S BODY

Mensaje por RonelxD Mar Oct 27, 2009 6:59 am

buueno perdon .-. es 6
qien me dice la de caracas y valeenciia? nesesito colocarlas en la invitacion :/
RonelxD
RonelxD

Cantidad de envíos : 670
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE LA SALIDA AL CINE DE JENNIFER'S BODY Empty Re: FECHAS DE LA SALIDA AL CINE DE JENNIFER'S BODY

Mensaje por carlos kz Jue Oct 29, 2009 11:27 pm

perdon chicos, me quitaron el internet, espero q vuelva la prox semana, y naye ps no tengo tampoco saldo para escribirt, bueno estaba viendo en cines unidos y aqui se estrena hoy mismo y al menos es "b" thank god, ok bueno en la pag aparecen horarios solo hasta el martes 3, pero la ida al cine sera el sabado 7 y supongo q los horarios seran los mismos de este sabado asi q seria a las 6:25,....btw si tienen algo que preguntarme mientras 0424-4625186 y espero la prox semana tener internet asi q me pueden escribir x aqui xS

sorry tanta habladera pero es q estoy cuadrando todo eso ahorita mismo asi q en fin, en valencia el sabado 7 a las 6:25pm
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE LA SALIDA AL CINE DE JENNIFER'S BODY Empty Re: FECHAS DE LA SALIDA AL CINE DE JENNIFER'S BODY

Mensaje por carlos kz Sáb Oct 31, 2009 2:49 am

NAYE Y A TODOS (SI ES Q HAY ALGUNO) DE VALENCIA Q VAYA A IR A LA IDA AL CINE SE CAMBIO EL HORARIO Y EL SITIO, LA FECHA SERA LA MISMA (7 DE NOVIEMBRE) PERO SERA EN EL SAMBIL A LAS 4PM
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FECHAS DE LA SALIDA AL CINE DE JENNIFER'S BODY Empty Re: FECHAS DE LA SALIDA AL CINE DE JENNIFER'S BODY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.