Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

+4
Uliises
Linkat
Alex
Naye
8 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por Naye Lun Nov 02, 2009 5:01 am

Pues resulta que ya varios coordinadores me dijeron q en su estado la película es clase c..
Y aquí la mayoría son menores de edad así que pues..
No sé qué podríamos hacer.
Las opciones son:
-Ver otra película(nulo -.-.)
-Hacer una reunión normal (medio nulo pero bueh)
-Q en kda estado alguien ofrezca su casa, se compra la peli pirata y nos reunimos asi.( Esta es la mejor opción pero la más difícil xD)
Así que bueno.. coordinadores ponganse las pilas y porfa decidan a ver que haran en su estado (No tiene que ser lo mismo en cada estado..)
PRIMERO Q TODO VERIFIQUEN EN LOS CINES DE SU ESTADO QUE CENSURA ES..PORQUE EN TODOS LOS ESTADOS LAS CENSURASSON DIFERENTES

Porfa Escribanme cualkier cosa a paramorevenezuela@hotmail.com
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por Alex Lun Nov 02, 2009 7:13 pm

Hable con una amiga hoy y me dijo que ella fue a verla al San Ignacio este fin y la dejaron pasar, ella tiene 16 y es de mi tamaño *shrugs*. Yo no soy tan alto, podriamos hacer el paro de todas maneras.
El punto es que me dijo que no entraramos todos juntos sino separados para asi levantar menos sospechas como si fueramos niños excitados por ver a Megan Fox.
No se que dicen, el peo es que si nos rebotan, quedaremos maaaal!
Alex
Alex
Moderador

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/09/2008

http://www.neovolumen.tk

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por Linkat Lun Nov 02, 2009 9:50 pm

Hola... hey sii eso si va a hacer un problema.. aca en bqto tambn es Clase C.. pero estaba viendo q en cinex es Clase B.. yo te estoy avisando q me dicen los chicos de aca de bqto..!!
Linkat
Linkat

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por Uliises Mar Nov 03, 2009 12:11 am

Aca es clase C para mayores de 16 e.e en Caracas ni idea (:
Uliises
Uliises

Cantidad de envíos : 2020
Edad : 28
Localización : Los Teqes
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://ulisitto.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por Naye Mar Nov 03, 2009 12:27 am

No se, hay veces q no le paran para nada a la clase..
pero hay veces q se ponen estupidos y piden cedula
por lo menos yo he ido a ver pelis clase c o b y no me piden nada pero en estos dias fui a ver saw y me la pidieron
pero no entiendo porq esa es clase c q ladilla
o sea.. es megan fox.. aunq saliera desnuda igual todos tienen derecho averla jum xD!
Bueno chicos decidan..
o Sea necesito q cada coordinador de estado decida porfa..
Yo aqui en puerto ordaz si la vere porque ire con mi novio y una amiga (q tmb son parte del club solo q no son activos) pero todos somos mayores de edad, y nos tomaremos fotos y todo eso.
Porque hasta donde se aqui en puerto ordaz no hay mas nadie del club :S
si es asi avisenme porfa..xD
Y bueno..
Porfa necesito q tomen una decision
Si se quieren arriesgara ir al cine haganlo
si quieren pueden hacer otra cosa
pero porfa decidan
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por carlos kz Mar Nov 03, 2009 1:59 am

ps si q esta dificil aqui, xq no conozco a nadie mas q me ayude un poco pero buehh ahi veo q soluciono, en fin, una miembro del club me dijo q en caracas ella fue a verla y tiene 14 o 13 pero es xq supuestamente ese cine solo es tipo "no me importa si la vez o no, solo pagame" y es cinex pero q segun estaba igual "c" solo q no le pusieron obstaculos, es el de plaza las americas no se si ahi sera bueno o no, solo les digo, (a raul y alex) para q sepan... x aqui aun no se, aunq podria ser en la granja q no ponen tanto problema pero igual ya la cambie del metropolis al sambil y ahora la granja?, seria como q mucho xS
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por Naye Mar Nov 03, 2009 4:05 am

NO IMPORTA SI HAY CAMBIOS
SOLO DECIDAN NOJODA SLDFBKFDS XD
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por Naye Mar Nov 03, 2009 6:53 am

la reunión de barquisimeto sigue en pie.
Ya me avisó la coordinadora.
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por carlos kz Mar Nov 03, 2009 11:39 pm

la de valencia (sere positivo cosa q nunk soy)..tambien sigue en pie, todo saldra bien y no me importa si es en el sambil, no nos sacaran, y si no, ps soborno al guardia xP
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por raul.xd Sáb Nov 07, 2009 12:06 am

ok porque escriben tanto? les cuento estoy MEGA castigado y no podre ir, y mis papas ODIAN el sambil. You know u_u tukylandia (: EN CINES UNIDOS nunca piden CEDULA asi ke es perfecto el SAMBIL. NO vallan a CINEX, porque SIEMPRE piden cedula -.- son demasiado nulos osea Jennifer's Body ni que fueran TAN asi xD yo la vi el dia de estreno, estaba haciendo un trabajo por las mercedes y fui a verla al tolon. Es buena :) luego me cuentan que tal xD no lei lo que dijeron arriba D: si hay algo importante repitanlo debajo de mi post xd hablamooos <3 NAYEEEE INVITAME DE NUEVO A SER REDACTOR DE LA WEB. A mi mail viejo, porque no se que le pasa con el nuevo :l
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por quique* Sáb Nov 07, 2009 12:31 am

okeiiii .. pudranse!
odio esta jodidaaaa ciudad -.-
no se puede pasar a lago pq hoy es la inauguracion de las jodidaaas luces de bella vista y eso pasa casi qe pos todo el frente >.<
y dudo qe los demas de aki tambn ayan podido llegar
qe webaaaa u.u
quique*
quique*

Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : MaRaCaIbO0O!!
Fecha de inscripción : 05/11/2009

https://www.facebook.com/gmorillo?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por Naye Dom Nov 08, 2009 3:21 am

MIERDA Q DEMONIOS JAJAJAJA :S
ok gente de ccs no me importa si se ofenden pero
PUDRANSE por irresponsables
(menos tu raul se q no podias..)
seguro se fueron a la reunion de mierda de tokio hotel
me arreche pues
gracias por su super ayuda
NOJODA
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por carlos kz Dom Nov 08, 2009 5:25 am

ok d pana no voy a ofender a nadie pero ando tambien mega arrecho, si no hubiese sido xq me lleve a unos amigos conmigo me hubiese quedado como un pendejo esperando solo a que alguien llegara xq del club no fue NADIE, de pana que no me dan ganas de hacer otra reunion aqui xq desps d q uno se jode organizando las vainas nadie viene y es q hasta muchos d mis amigos arrugaron a ultimo momento, pa eso me decian desd un principio y asi no organizamos nada, lo peor es q ni entramos a la pelicula.....se que de aqui ninguno tiene la culpa y ni siquiera hay ninguno de valencia en el foro pero d pana q me arreche, x cierto lindsay uds si hicieron reunion alla? xq una miembro del club q me dijo q haria lo posible x ir asi le costara lo q le costara y ps fue y hoy veo un mensaje q me dic q estuvo alla y no vio a nadie y estuvo esperando y esperando y nada y coñ ps si las reuniones no se van a hacer o se cancelan ok se entiende pero q la gent se entere xq qda el club mal ante esa persona y si hicieron la reunion disculpame de pana q como dije no ando con animos d ofender pero me da demasiada pena con ella q hizo lo posible x ir y luego no vio a nadie...
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por Linkat Dom Nov 08, 2009 5:37 am

Hola Carlos.. te cuento que si hice la reunion.. y la otra coordinadora ni siquiera se aparecio.. de hecho algunos miembros del fanclub llegaron y se fueron al otro centro comercial nuc xq.. yo llegue antes de las 3 y espere hasta las 4 de la tarde para q llegaran mas miembros.. los que no se fueron entraron conmigo al cine y no fueron muchos..!! lo siento pero yo cumpli con mi parte..! estoy tratando de montar las fotos de la reunion x si aun te quedan dudas..!! ahh y yo no se como no me reconocieron xq andaba identificada con una franela q decia PARAMORE VENEZUELA FANCLUB bien grande..!!
Linkat
Linkat

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por robsessed Dom Nov 08, 2009 5:53 am

Hola! Chicos .. bueno en mi estado Bqto! Todo bnbn al mnos fue gnt! lo chimbo es q si d vdd te consideras fans xq faltar? Eh eso fue lo unico q no parecio! Sad pero bueno el compramiso ya es part d cada kien! lo unico es q seria fino resolvr ese rollo d las 2 Coordinadoras xq una no asistio y ps d vdd q si ella es la q sta a cargo dl estado lo logico era q al menos avisara o algo! (Y) pro x lo d+ supr Bnbn
robsessed
robsessed

Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por carlos kz Dom Nov 08, 2009 6:06 am

vale lindsay, no desconfio d ti y ni tengo xq hacerlo es solo q t decia q ps me dio paja con la chama q estuvo esperando ahi una hora y no vio a nadie, pero supongo q conmigo les pasaria igual aunq yo cargaba era un carnet pero estuve en serio desd las 4 hasta las 6 en las mesitas con mis amigos y nada de nada luego fuimos a dar vueltas y eso, y me volvi a asomar a ver si de casualidad y nada, y ps con lo de la otra coord dejame hablar con ella q me expliq de verdad xq no fue xq en eso si tienes toda la razon d protestar asi q espero q tenga una buena explicacion xq tampoco es para quitarle el cargo es mas si trabajan en conjunto es mejor xq se ayudan pero el detalle es ese, q trabajen en conjunto y ps si ella no fue esta mal hecho pero debio tener algun problema x el cual no ir, de todas formas como t dije dejame hablar con ella xq x tu part cumplist con tu deber...
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por Linkat Dom Nov 08, 2009 6:34 am

Jeje disculpa si lo tomamos a mal... es que todos estamos molestos x la irresponsabilidad de la gente..!! y bueno si habla con ella.!! aunque yo sabia q ella tenia una competencia hoy.. pero ella me aseguro que iba a poder llegar.. ahh y la gente tambien me pregunta q xq hay 2 coordinadoras y bueno no se.. deberian arreglar eso..!! de pana..!!
Linkat
Linkat

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por carlos kz Dom Nov 08, 2009 6:46 am

si exacto, ella tambien me dijo lo d la competencia y eso, pero como me dijo q seria ahi mismo supuestamente no tendria problema, y bueno respecto a el hecho d q hayan dos coord no hay ningun problema como dije "mientras mas trabajen en conjunto mejor" fijat q aqui trabajando en conjunto logramos organizar una ida al cine en 4 estados el problema es la gent q no fue ¬¬... de pana q aun me siento desepcionado, y eso q tenia aun esperanzas de bqmeto xq al menos en el vpfc alla en lara es dond hay mas miembros, a la final cuantos entraron contigo al cine? (descuenta a tus amigos si alguno fue contigo y eso, o sea pregunto quien del club q no conocieras fue?) xq d pana q es trist esto...xS
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por Linkat Dom Nov 08, 2009 6:55 am

Ok.. entraron como 8 personas.. sin contar amigos q fueron 2..!! jaja y ps solamente del fanclub entraron 3 xq las otras entraron al cine xq nos vieron y querian pertenecer al fanclub..!!
Linkat
Linkat

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por Naye Dom Nov 08, 2009 5:30 pm

Jaja. Por cierto Carlos lo siento por la q era coordinadora de lara de tu fan club pero esta fuera de ese puesto, esta reunion era como una mini prueba para los coordinadores y el hecho q no haya ido .. es q fallo.
Y ni sikiera aviso o algo.
Y tienes razon, me arrecha lo chimba q es la gente de esete club (lease la mayoria no todos, porq se q hay algunos q si le echan bolas y les agradezco mucho mucho).. pero de pana a veces siento q pierdo mi tiempo haciendo cosas por el club y eso.
No nos podemos rendir tampoco pero bueno..
Por cierto, los que se fueron a la reunion de tokio hotel den vz d ir a la de nosotros (q creo q solo fueron los de ccs)
se pasaron de jksdfbdjkfbgdkjgbkfjbgkbgkfbgkfdbgjkfdbg.
porq nosotros habiamos planeado esa reunion mucho antes.. la invitacion de la de tokio llego ESTA semana..
Y si, es posible q las reuniones de esa verga sean mejores pero nosotros estamos empezando y por su falta de apoyo es q no logramos una mierda.
NUnca hacemos reuniones, ellos siempre hacen, les dolia mucho faltar a una?
qr ratas wn me arreche mal
seria fino tener el poder de sacarlos del club o lo q sea por malos fans
se q no puedo, ni lo hare, pero QUE BOLAS WN.
Naye
Naye
Admin

Cantidad de envíos : 1125
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY Empty Re: PROBLEMA CON LA SALIDA A VER JENNIFER'S BODY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.