Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO LJ POST

3 participantes

Ir abajo

NUEVO LJ POST Empty NUEVO LJ POST

Mensaje por Linkat Sáb Sep 12, 2009 3:19 am

TGIF

Ha sido un día muy perezoso por aquí. visto Madea va a la cárcel ... comí un montón de cosas saludable ... Soy inútil hoy. no pueden todos los días ser tan fáciles?

Taylor y yo vamos a estar subiendo a Nueva York mañana domingo ... vamos a los VMAs! estamos emocionados porque los VMAs son en el Radio City este año. Recuerdo haber visto la ceremonia cuando niña y pensar que el Radio City parecía la Ciudad Esmeralda. solo que no es esmeralda ... y no hay magos ni nada de eso. de todos modos, me parece surrealista. Así que, como pueden imaginar, estoy muy emocionada de ir alli yo misma. no vamos a estar actuando o presentando, sólo vamos a pasar el rato y un buen rato. Sin embargo, estamos preparados para un premio. una fuerte competencia, gente! Dudo mucho que estaremos superando a la talla de Coldplay ... pero estoy flipado, no obstante. Yo no iba a llevar un vestido ... no tenía ganas ... pero cuanto más nos acercamos a él más me siento como para usar uno. No importa... Estoy pensando en Lil Kim. borlas pezón. están de vuelta en el estilo, ¿verdad?

Esta noche mis abuelos van a venir a hacer la cena y .... probablemente veremos CSI: Miami. estan bromeando!?? Horacio, tendrá su ... con el tiempo. Voy a verlo a él! ¡Oh, la miseria, las noches de insomnio que me ha causado. con esas miradas astutas y las sombras que consiguió de Walgreens. vi los mismos allí. él no es tan spiffy como él quiere que ustedes piensen. no es que me importe realmente, he comprado las gafas de sol de Walgreens antes.

grandioso, ahora sólo estoy divagando! Espero que no les importe. Es el precio que hay que pagar por querer permanecer en mi pijama todo el día. cualquiera aquí empieza a sentirse un poco culpable si no está fuera haciendo cosas realmente? tengo que convencerme a mí misma que me he ganado estos días de descanso.

a fin de que este mensaje realmente valga la pena el tiempo que les tomó leerlo. que tal si postean imagenes?. Posteen imagnes de lo que ustedes piensen que Taylor y yo debemos vestir en los VMA's. feliz búsqueda de imágenes de Google!

amor,
haybreed




NUEVO LJ POST Image11s
Linkat
Linkat

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO LJ POST Empty Re: NUEVO LJ POST

Mensaje por NitaAh[*] Sáb Sep 12, 2009 9:58 pm

Ya qiero qe sea Domingo *O*
NitaAh[*]
NitaAh[*]

Cantidad de envíos : 523
Edad : 29
Localización : Maturiin
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO LJ POST Empty Re: NUEVO LJ POST

Mensaje por Gabby ) Sáb Sep 12, 2009 11:11 pm

sabra dios qe se pondran a ultimo momento
y pensar qe lo acabo de cerrar en ingles e.e
bahh .. thanz (:
Gabby )
Gabby )

Cantidad de envíos : 262
Edad : 31
Localización : Maracaibo!
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO LJ POST Empty Re: NUEVO LJ POST

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.