Paramore Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fechas de las reuniones para recolectar los regalos!

+6
RonelxD
AleXxMcRrLWilliams
LuisNewEyes
Naye
Linkat
carlos kz
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fechas de las reuniones para recolectar los regalos! - Página 2 Empty Re: Fechas de las reuniones para recolectar los regalos!

Mensaje por Duk3! Miér Dic 23, 2009 9:44 pm

U.U ya quiero ver q trae la tienda toy deseesperado X) XD!...
Duk3!
Duk3!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fechas de las reuniones para recolectar los regalos! - Página 2 Empty Re: Fechas de las reuniones para recolectar los regalos!

Mensaje por carlos kz Sáb Dic 26, 2009 5:26 am

wow si, peluqueria + diciembre = full (en el cc dond trabajo hay miles de peluquerias y esas vainas estaban a reventar...btw LINDSAY FELIZ CUMPLE atrasado!!! espero no haberme equivocado xq segun tu perfil dice q cumplist el 24 y naye FELIZ CASI CUMPLE lol!!!aunq supongo q ya cuando veas el msj habras cumplido xDD
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fechas de las reuniones para recolectar los regalos! - Página 2 Empty Re: Fechas de las reuniones para recolectar los regalos!

Mensaje por Linkat Sáb Dic 26, 2009 9:29 pm

Hola.. jaja gracias.. si fue el 24..!! feliz navidad para todos chicos.. perdon q he estado perdida ultimamente.!! jeje.! cuidense y disfruten muchooooo.!!!
Linkat
Linkat

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fechas de las reuniones para recolectar los regalos! - Página 2 Empty Re: Fechas de las reuniones para recolectar los regalos!

Mensaje por raul.xd Lun Dic 28, 2009 2:47 am

He estado metido en la playa todos estos dias u_u miren se ME OCURRE una cosa, si no es mucha molestia para naye, :S yo hare eso.

MI IDEA ES, que depositemos todos en la cuenta de naye y lo que sea que hayamos hecho lo ESCANEEMOS lo enviamos por correo y naye lo imprime. Por supuesto, debertiamos pagar un poco mas ya que ademas del envio estaria lo que es la tinta que sabemos no es ningun regalo.. que les parece esta idea? ya se que se paso navidad y verga -.- pero NO JODA algun dia les llegara la cesta, le hechamos la culpa al deficiente servidio de correspondencia (Y) Y YA.

SI O NO :)?
raul.xd
raul.xd
Moderador

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fechas de las reuniones para recolectar los regalos! - Página 2 Empty Re: Fechas de las reuniones para recolectar los regalos!

Mensaje por AleXxMcRrLWilliams Lun Dic 28, 2009 4:15 am

Dale peej.... yo hare halgo,, pero nose k,, etemmmm:: un pesebre pero envz dl niño maria etc pongo a los intgrants =?

AleXxMcRrLWilliams

Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Cabudare
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fechas de las reuniones para recolectar los regalos! - Página 2 Empty Re: Fechas de las reuniones para recolectar los regalos!

Mensaje por carlos kz Lun Dic 28, 2009 6:03 am

jajaaj LOL con lo de alex y ps me parece bien lo de raul aunq yo estaba cosiendo en punto de cruz "paramore" (jaja lo se, gay de paso ladilloso, pero mi abuela me enseño y antes de trabajar no tenia q hacer asi q me puse un dia en eso) lo voy a tratar d terminar lo q pasa es q soy leeeeeento y escribo en vez d solo paramore seria "paramore venezuela loves u" y le envio eso lo q pasa es q no enviaria solo un pedazo d tela con eso xq capaz y hasta se pierd en el envio asi q voy a ver si compro una pulcera con la bandera tambien o algo asi, asi q x los momentos no tengo nada para escanear pero los q si tengan q hacrlo es mas practico asi como lo dic raul
carlos kz
carlos kz

Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Valencia - Carabobo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fechas de las reuniones para recolectar los regalos! - Página 2 Empty Re: Fechas de las reuniones para recolectar los regalos!

Mensaje por AleXxMcRrLWilliams Jue Dic 31, 2009 3:33 am

Jaja ek no se me ocurre algo mas original.... xDDDDD

AleXxMcRrLWilliams

Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Cabudare
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fechas de las reuniones para recolectar los regalos! - Página 2 Empty Re: Fechas de las reuniones para recolectar los regalos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.